Mar Mar 27, 2007 6:23 pm
WERTRUX escribió:Por cierto el Barça ha fichado a Ustari portero del independiente para la temporada k viene eso es lo k dice en mercafutbol
esto es lo que se especula en Argentina,pero yo no me creo nada ya que al principio de esta liga se dijo que ya estaba fichado y ahora se decía que el Barça podría estar interesado en su fichaje

como quedamos

HUMO de la prensa yo hasta que no los vea firmar el Contrato del nuevo Club al que vayan no me creo nada.
Mar Mar 27, 2007 8:44 pm
He leído eso de "no creo que haya ningún jugador con la proyección de Rooney".....
Sinceramente,le puedo comentar que conozco a varios jugadores que actualmente están a la altura(sino por encima de Rooney).
Villa es un delantero(para mi gusto) bastante mejor que rooney,no tiene su fuerza física pero tiene una técnica que ya quisiera Rooney,es un poco mayor que él,pero tampoco mucho.
Iniesta es para mí el centrocampista del mundo con mayor proyección,este año ha demostrado ser el mejor centrocampista de la liga española,y cuando aprenda a tirar mejor,sin duda se convertirá en uno de los 10 o 15 mejores jugadores del mundo.
Cesc Fabregas,que tanto en Inglaterra como en España es uno de los mejores cenrocampistas con apenas 18 añitos,creo que 19 recien cumplidos.
Sergio Ramos,que para mí va a ser de aquí a unos 2 o 3 años el mejor central de Europa,tiene físico buenísimo,muy buen rematador de cabeza y técnicamente no tiene nada que envidiar a ningún jugador.
Entre otros jugadores con proyección también puedo citar a Bojan Krkic(aunque tal éste sea demasiado joven,pero ya se meará en Rooney)
A parte,nunca me ha gustado Rooney,me parece un jugador de fútbol que más que deportista parece un hooligan,tanto por sus declaraciones como por su comportamiento dentro y fuera del campo,va de "rey" por la vida, y así no se puede ir,por mucho que seas,cosa que los que he mencionado de España no tienen,al revés,son todos ellos muy muy humildes.
Mar Mar 27, 2007 9:12 pm
jorgerider escribió:He leído eso de "no creo que haya ningún jugador con la proyección de Rooney".....
Sinceramente,le puedo comentar que conozco a varios jugadores que actualmente están a la altura(sino por encima de Rooney).
Villa es un delantero(para mi gusto) bastante mejor que rooney,no tiene su fuerza física pero tiene una técnica que ya quisiera Rooney,es un poco mayor que él,pero tampoco mucho.
Iniesta es para mí el centrocampista del mundo con mayor proyección,este año ha demostrado ser el mejor centrocampista de la liga española,y cuando aprenda a tirar mejor,sin duda se convertirá en uno de los 10 o 15 mejores jugadores del mundo.
Cesc Fabregas,que tanto en Inglaterra como en España es uno de los mejores cenrocampistas con apenas 18 añitos,creo que 19 recien cumplidos.
Sergio Ramos,que para mí va a ser de aquí a unos 2 o 3 años el mejor central de Europa,tiene físico buenísimo,muy buen rematador de cabeza y técnicamente no tiene nada que envidiar a ningún jugador.
Entre otros jugadores con proyección también puedo citar a Bojan Krkic(aunque tal éste sea demasiado joven,pero ya se meará en Rooney)
A parte,nunca me ha gustado Rooney,me parece un jugador de fútbol que más que deportista parece un hooligan,tanto por sus declaraciones como por su comportamiento dentro y fuera del campo,va de "rey" por la vida, y así no se puede ir,por mucho que seas,cosa que los que he mencionado de España no tienen,al revés,son todos ellos muy muy humildes.
Totalmente deacuerdo
Mar Mar 27, 2007 9:39 pm
si que es largo este post,la mayoría estan de acuerdo en cambiar el equipo,malo..
Mié Mar 28, 2007 1:04 am
hombre, la mayoria esta de acuerdo en largar a los dinosaurios (gio, silivinho...) renovar un poco el equipo con sangre joven y ya de paso librarnos de algun jugador mas q sea prescindible para fichar material de calidad, es normal, pasa en todos los equipos
Mié Mar 28, 2007 3:58 am
Uno.Jeringo,no heble de ti sino de Grolh 19.
Dos.Me da lastima que una persona no quiera a su país.
Tres.Hable de jugadores de caracter ofensivo,hable de la liga española,y de igual forma,digo que no hay ningun jugador con la proyección de Rooney,un delantero potente,velosicimo,con un remate fuerte y contundente,gran habilidad,regate,fuerza,tecnica,asistidor y sobretodo sabe jugar para el y para su equipo.Villa creo que ya esta bastante grandecito como para que su juego mejore mas de lo que ya es.
4.Bojan Krkic todavía ni se ha quitado los pañales.Cesc fue cirado en Inglaterra,Iniesta bajo mi opinión no ostenta ese titulo,mas bien lo veo como el jugador con mas proyección de españa,eso sí,tiene calidad para ser de los mejores mediocampistas del futuro.Sergio Ramos no será el mejor defensa del mundo,Rooney tiene calidad para llegar a ser el mejor del mundo,ademas eso de que Villa tiene mas tecnica que Rooney habla de los pocos partidos que has visto de Wayne,pues entre sus mejores caracterisitcas detaco la tecnica que tiene.
5.Abismal la diferencia?La intercontinental es el torneo que enfrenta los mejores clubes de cada continente,por lo cual,el ganador de este es como el ganador del mundial.El ganador de la Champions,viene siendo el mejor de Europa.
6.El Chelsea es un equipito casi sin historia,que fue comprado por un multimillonario que tiene como hobbie dirigir un equipo de futbol y comprar cuanto futbolista hay y pagar el triple de lo que cuesta.Cuando Abramovich se canse del Chelsea y deje de meterle plata o lo venda,simplemente de a poco volverá al lugar que le corresponde,la zona media de la liga inglesa.
7.Hay jugadores en argentina del nivel de los delanteros españoles,por ejemplo,Palacio tiene calidad de sobra para quitarle el puesto a Torres o Guiza,o Angulo,o a Trsitan si es el caso,incluso me atrevo a decir que es del mismo nivel que Villa.Zarate tiene nivel para ser titular en España.Lavezzi es mejor que Angulo...Sosa quizas tenga el nivel de Silva.
8.Palermo es un jugador bastante raro.Es un goleador,un pescabolas,aca hace goles por que siempre esta en el momento justo y por que siempre ha contado con pasadores de la talla de Riquelme,Guillermo,Insua,Tevez...
9.No nos creemos lo mas,simplemente sabemos que somos muy buenos,y,que ustedes nos necesiten para darle mas altura a sus ligas hace que casí confirmemos que el jugador sudamericano es mejor tecnicamente que el Europeo y que el Europeo nos gana en el aspecto biofisico y tactico,una de las razones por que muchos de nuetros jugadores no se acostumbran al juego de alla.
10.Una de las cosas que hace grande a la liga inglesa,es que en su gran mayoría,los equipos bajo un rigor tactico hacen explotar el futbol de sus jugadores y crean grandes equipos.Los ingleses siempre han sido jugadores de gran recorrido,destacan por su fisico y juego tactico,los jugaodres tecnicos eran escasos,ahora hay mas por el cambio de su juego que ha hecho explotar las caracterisitcas de los jugadores de britania.
11.Ustedes explotarían mas sus canteras,sí,pero dime cuantas canteras son de la calidad de las sudamericanas?
12.Has visto los titulos que tiene los combinados sudamericanos subX?? Salvo España o algun africano,practicamente todos los ultimos mundiales subX han sido dominados por equipos de sudamerica y Mexico el sub 17 pasado.
13.De esos,me quedo con Sissoko,dudando entre el y Toure...Pero necesitamos un mediocentro de destrucción así??
Mié Mar 28, 2007 6:22 am
vamos a ver, por q son tantas cosas las q me indignan q no se por donde empezas, aber:
1.rooney no es tan bueno como lo describes, si ablas de sus virtudes tb tienes q ablar de sus defectos y entre ellos esta su mal caracter q en momentos determinado han dejado a su equipo mermado com ya ha sucedido en varias ocasiones en manchester y en el ultimo mundial.
2.si hablas de jugadores de caracter ofensivo tienes q incluir a iniesta, puesto q ademas de ser un organizador tb tiene mucha proyeccion en ataque, y a pesar de su juventud ya es una realidad y muchos lo consideran como uno de los mejores centrocampistas del momento.
3.q digas q sergio ramos no puede ser el mejor central del mundo me parece de una total falta de perspectiva puesto q es joven y puede mejorar, aun es pronto para deducir eso no crees?por q aptitudes al chaval no le faltan para serlo.
4.has dicho q la liga inglesa es grande, ya no es la mejor? bueno, parece q poco a poco te voy convenciendo, pero vamos q eso ya lo sabiamos no hace falta q digas en voz alta lo q todos pensamos
3.canteras de la misma calidad q las q ay en sudamerica estan por ejemplo la masia, de ai salieron xavi, iniesta y todos estos, si el problema no esta en la produccion, si no en la seleccion, no miramos lo q tenemos q es muy bueno.
5.deja de nombrar a jugadores como angulo y compararlos con otros (como rodrigo palacios) q ademas de no jugar en la misma posicion no dan ni daran la talla,y q sea del mismo nivel q villa permiteme q lo dude, palacios jamas seria titular en el valencia,no mientras este villa, esas cosas no deberias de decirlas en publico por q te hacen quedar en ridiculo.
6.me sorprende q digas q la intercontinental es mas prestigiosa q la champions teniendo en cuenta q antes decias q la liga inglesa era la mas grande por q habia mas nivel en cuanto a jugadores, suena un poco contradictorio q digas eso siendo aqui donde estan los mejores jugadores del mundo no?es q dices una cosa y te contradices en la siguiente
aunq bueno, por otro lado toy deacuerdo contigo en algunas cosas com q el chelsea no es un grande, pero vamos poco mas
Mié Mar 28, 2007 8:11 am
¿Hoy en día, que equipos son más grandes que el Chelsea?
reydelwe escribió:Dos.Me da lastima que una persona no quiera a su país.
Cuando entiendas la situación que hay aquí podrás juzgar lo que la persona quiere o no quiere. Hablas desde la ignorancia, eso está claro.
Mié Mar 28, 2007 9:17 am
jeringo escribió:¿Hoy en día, que equipos son más grandes que el Chelsea?
reydelwe escribió:Dos.Me da lastima que una persona no quiera a su país.
Cuando entiendas la situación que hay aquí podrás juzgar lo que la persona quiere o no quiere. Hablas desde la ignorancia, eso está claro.
No es el sitio ni el lugar para hablar de ello, pero yo soy de aqui, y me da muchisima lastima que haya personas que no quieran a su pais.
Mié Mar 28, 2007 11:31 am
jeringo, tu es q tienes otro concepto de la grandeza, para mi un equipo grande es aquel q a lo largo de la historia ha marcado una etapa, eso implica haber ganado la champions alguna vez, el chelsea es un equipo con muy buenos jugadores q de momento no ha demostrado nada en europa, muchos equipos como el chelsea han pasado sin pena ni gloria como pueda ser el caso del valencia y ahora nadie los recuerda como los grandes equipos q pudieron ser y no fueron
Full Version