Lun Feb 21, 2005 9:19 pm

jajajaj XDD esta re loco jajaja

Lun Feb 21, 2005 10:02 pm

jajajajajaj ke tio

Mar Feb 22, 2005 5:38 am

vieron bien lo del partido del madrid contra el bilbao y el gol q le anularon q estaba re adentro

Mar Feb 22, 2005 10:31 am

eey pradoperez...ay estamos me enanta ese gol de mi don dennis bergkamp al newcastle en tu firma....lo tengo yo en un video grabad desde toos los angulos....ni zidane ni ronaldinho ni lexes...dn denis bergkamp...todavia se acordaran los argentinos del golazo en e inut 89 del mundial de francia q les casco...iiiiiiiiiincreible, hay cosas q SOLO las sabe hacer el

Mar Feb 22, 2005 11:14 am

yo tb tngo el video completo y la q forme para pasarlo a gif y q ocupara poco fue buena....el bergkamp esq es un puto crack.

No hay mas direcciones pal MAdrid-Juve???? q este no se lo puede perder nadie!!!!!!!

Mar Feb 22, 2005 3:14 pm

oie, decirme por favor ke es lo ke hay ke acer pa ver el madrid-juve, ke no tengo digital ni na de eso, y si no, pos toca carrusel (ke sinceramente, esta bastante wapo) pero lo ke mola en realidad es verlo, me parece ke ace falta el winamp no? por favor, explikarme como se ace asi por encimilla y decirme la URL ke ace falta meter. (si me podeis escribir por privado mejor, me cuesta menos encontrarlo)

saludos

Mar Feb 22, 2005 4:18 pm

hemss hola!

Hee Ronni, algo para winamp para ver el partido de esta noche???

Porfavorr que no me lo puedo perderr!! :lol:

Mar Feb 22, 2005 4:50 pm

Yo tampoco me lo kiero perder, sino lo veo claro me voy al bar ;)

A las dos direcciones comentadas antes he encontrado dos mas
http://www.irib.ir/live/tv3.asx
mms://64.106.232.35/live

Sigo buscando algo para winamp

SaLu2

Mar Feb 22, 2005 5:58 pm

gracias ronni, haber si puedes dar cn un enlace europeo, ya q estos arabes van un poco mal (aunq muxo mejor q el aljazeera), aunq el segundo es el q mejor va y cn buena calidad, pwro se para, y hasta q se pone de nuevo, ya ha marco 3 el ibrahimovic...

Mar Feb 22, 2005 6:09 pm

dile a ibrahimovic ke se akueste un rato, XDDDD, ke ni va a llegar al area hoy, ke el samuel hoy va a partir mas piernas ke nunca

Full Version