Mar Jun 26, 2007 4:35 am
EL PROBABLE EQUIPO TITULAR
ABBONDANZIERI
AYALA
MILITO
HEINZE
ZANETTI
MASCHERANO
CAMBIASSO
VERON
RIQUELME
MESSI
CRESPO
TEVEZ IRIA AL BANCO
Mar Jun 26, 2007 10:13 pm
Hoy empieza la Copa América, aquel torneo que hace casi ya 100 años se celebró por primera vez en tierras gauchas y cuyo campeón fue el primer grande del futbol:Uruguay.
Hoy vuelve el torneo más antiguo del mundo, la Copa América, la copa que nunca levantarón Pele y Maradona, la Copa que sí levantó Di Stefano en el 45 -A gusto personal, quizas el mejor equipo argentino de toda la historia-, aquella copa que no levanto Valderrama,per sí Friedenreich y Francescoli. Esa copa donde los mejores jugadores del planeta han estado, tras la copa del mundo, quizas la competición con mas historia y futbol.
Todos la han ganado algun vez, salvo Chile,Ecuador,Venezuela y los invitados.
Está,Venezuela 2007,parece ser la Copa más pareja de los ultimos tiempos. Los dos gigantes, Uruguay con su mejor equipo desde el 95,Colombia que parece tener destellos del juego del 75,del 87,del 89,del 91,del 93,del 95,del 97...Paraguay con un equipo joven y fuerte que se ha ido consolidando desde el 98...Ecuador con el mejor momento que ha vivido la selección en toda su historia, Perú con un equipo plagado de estrellas,pero con un desorden tactico impresionante,Chile con un equipo en base al gran campeón de los ultimos años,el Colo - Colo,Mexico que quiere tratar de afirmar que sí es la potencia de la Concacaf a pesar de los resultados...Tras de eso, Una Venezuela que mejora cada día...Está Copa apunta a ser emocionante, tanto por el momento de los equipos como el de los jugadores.
¿Quien sabe si veremos un campeón como Colombia 2001? o una Argentina como la del 45? o quizas el Uruguay de la primera mitad de siglo? quizas el Brasil de Fried? porque no el Perú del 75? o el Colombia del 87??
Sin más que decir...Que ruede la pecosa!!
Mar Jun 26, 2007 11:33 pm
Gol de Peru,Villata de Cabeza Peru 1 - Uruguay 0,y yo ya cantaba 3 - 0 para los uruguayos XDXDXD
Mar Jun 26, 2007 11:35 pm
juega muy bien peru, pero por el amor de dios cambien ese uniforme!!!!!!!!! que feo!!
Mar Jun 26, 2007 11:39 pm
le anularon un gol a peru nose por que,ensima los relatores de aka estan re perdidos XDXD
Mar Jun 26, 2007 11:59 pm
homer13 escribió:le anularon un gol a peru nose por que,ensima los relatores de aka estan re perdidos XDXD
Por una supuesta posición adelantada de
Claudio Pizarro en el primer lance, posición que la televisión ha notado como un error del juez de línea.
Mié Jun 27, 2007 12:00 am
Mmmm, lo veo chungo, chungo, para Uruguay... me cago en la puta...
Mié Jun 27, 2007 12:04 am
me duelen los ojos de ver a Uruguay, pero no puede jugar, espero que mejore su juego
Mié Jun 27, 2007 12:20 am
Yo quiero final Uruguay - Argentina, como habia prometido el anterior DT uruguayo
Como va??? 1-0 pierde

k mal...
Despues viene el partido de "Las repúblicas bolivarianas de Bolivia y Venezuela"
Mié Jun 27, 2007 12:42 am
2do de Perú me cago en la puta madre que me pario... con perdon de los usuarios peruanos... xD
Full Version