Mié Jun 20, 2007 2:57 pm

espero que os calmeis los unos y los otros, cada uno que tenga su opion, no existe la verdad universal, pero aun asi, pienso que ganya y bota de oro estais siendo muy agresivos (que por cierto, no son el mismo usuario)

pero repito, que cada uno puede tener su opinion y punto y hay que respetarla, o discutirla desde el respeto

Mié Jun 20, 2007 2:58 pm

Viento escribió:Este año en selecitividad, se han batido por lo visto records de exámenes suspensos por ortografía, por lo visto, ha habido una gran cantidad de gente que escribe como si fuera un puto móvil!! impresionante. La incultura española es la caña.

No me extraña nada,entonces que se vayan a estudiar matemáticas,química o física.

Mié Jun 20, 2007 2:58 pm

No jodas!

Mié Jun 20, 2007 2:59 pm

Viento escribió:Este año en selecitividad, se han batido por lo visto records de exámenes suspensos por ortografía, por lo visto, ha habido una gran cantidad de gente que escribe como si fuera un puto móvil!! impresionante. La incultura española es la caña.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Yo solo me creía que era por internet y todo eso,pero en los exámenes.
A mi lo maximo que me han quitado ha sido por una tilde o dos

Mié Jun 20, 2007 3:19 pm

pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.

Se puede decir más alto pero no más claro, podeis poner toooodas las estadísticas que querais, pero ha sido el Madrid quien ha ganado la liga.

¿Se la merecía?
¿Ha jugado de pena?
¿Ha sido pura suerte?
¿Ha sido cosa de Chuck Norris?

Habrá sido por lo que habrá sido, pero el caso es que el Madrid ha acabado primero, y criticándolo no haceis sino echar mierda encima de vuestros propios equipos, porque por muy mal que lo haya hecho, el resto lo han hecho peor porque han acabado por detrás.

Yo que soy del Valencia podría poner excusas de las lesiones y blablabla blablabla, pero aun con lesiones, vi más de un partido que deberíamos haber ganado y lo perdimos.

No hay excusas que valgan, aunque me joda reconocerlo, Real Madrid Campeón.

Mié Jun 20, 2007 3:24 pm

SaS_DC escribió: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No no, sin ir más lejos hace 2 años, a mi padre le tocó corregir selectividad y te digo que si no contamos

50 "+" en lugar de "más"
100 "xq" en lugar de "porque" o "por qué"
300 "q" en lugar de "que" o "qué"

no conté nada, y estamos hablando de hace 2 años, este año no quiero ni pensar las burradas.

Mié Jun 20, 2007 3:29 pm

Viento escribió:

No no, sin ir más lejos hace 2 años, a mi padre le tocó corregir selectividad y te digo que si no contamos

50 "+" en lugar de "más"

no conté nada, y estamos hablando de hace 2 años, este año no quiero ni pensar las burradas.

No pasa nada, a los de Telepizza no les importa como escribas XD XD XD

Mié Jun 20, 2007 3:36 pm

Viento escribió:

50 "+" en lugar de "más"

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Joder!

Mié Jun 20, 2007 4:18 pm

t_marietti escribió:No pasa nada, a los de Telepizza no les importa como escribas XD XD XD

Ni a los del Caprabo. Eso sí, para ser cajera tienes que ser una choni, es decir, piercing encima y/o debajo del labio, color oro y pendientes en los que se podría subir un loro, también a juego con el piercing.

Vivan las chonis del Caprabo!!

Mié Jun 20, 2007 4:22 pm

Viento escribió:
t_marietti escribió:No pasa nada, a los de Telepizza no les importa como escribas XD XD XD

Ni a los del Caprabo. Eso sí, para ser cajera tienes que ser una choni, es decir, piercing encima y/o debajo del labio, color oro y pendientes en los que se podría subir un loro, también a juego con el piercing.

Vivan las chonis del Caprabo!!

Los pendientes son muy importantes, así el dueño del caprabo podrá usarlos como asas cuando la choni en cuestión vaya a pedirle un aumento de sueldo XD XD

Full Version