Mié Jun 20, 2007 2:57 pm
Mié Jun 20, 2007 2:58 pm
Viento escribió:Este año en selecitividad, se han batido por lo visto records de exámenes suspensos por ortografía, por lo visto, ha habido una gran cantidad de gente que escribe como si fuera un puto móvil!! impresionante. La incultura española es la caña.
Mié Jun 20, 2007 2:58 pm
Mié Jun 20, 2007 2:59 pm
Viento escribió:Este año en selecitividad, se han batido por lo visto records de exámenes suspensos por ortografía, por lo visto, ha habido una gran cantidad de gente que escribe como si fuera un puto móvil!! impresionante. La incultura española es la caña.
Mié Jun 20, 2007 3:19 pm
pako_424 escribió:Todas las estadisticas sobran. La liga se define con dos palabras: Madrid Campeon.
Mié Jun 20, 2007 3:24 pm
SaS_DC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo me creía que era por internet y todo eso,pero en los exámenes.
Mié Jun 20, 2007 3:29 pm
Viento escribió:SaS_DC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no, sin ir más lejos hace 2 años, a mi padre le tocó corregir selectividad y te digo que si no contamos
50 "+" en lugar de "más"
100 "xq" en lugar de "porque" o "por qué"
300 "q" en lugar de "que" o "qué"
no conté nada, y estamos hablando de hace 2 años, este año no quiero ni pensar las burradas.
Mié Jun 20, 2007 3:36 pm
Viento escribió:SaS_DC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No no, sin ir más lejos hace 2 años, a mi padre le tocó corregir selectividad y te digo que si no contamos
50 "+" en lugar de "más"
100 "xq" en lugar de "porque" o "por qué"
300 "q" en lugar de "que" o "qué"
no conté nada, y estamos hablando de hace 2 años, este año no quiero ni pensar las burradas.
Mié Jun 20, 2007 4:18 pm
t_marietti escribió:No pasa nada, a los de Telepizza no les importa como escribas XD XD XD
Mié Jun 20, 2007 4:22 pm
Viento escribió:t_marietti escribió:No pasa nada, a los de Telepizza no les importa como escribas XD XD XD
Ni a los del Caprabo. Eso sí, para ser cajera tienes que ser una choni, es decir, piercing encima y/o debajo del labio, color oro y pendientes en los que se podría subir un loro, también a juego con el piercing.
Vivan las chonis del Caprabo!!