Dom Jul 15, 2007 5:53 am

Mas que nada, lo que lamento es la pérdida del espectaculo...cada vez vemos mas equipos centrados en el resultado...Incluso los equipos con vocación ofensiva y de dar espectaculo se contagian con la idea de mantener un resultado... Le pasó a Chile con Portugal por ejemplo...tenían para ir por una goleada, y de dar un espectaculo brillante, pero al final, Chile decidió mantener el 1-0....Y claro, si ves ejemplos Como Rep. Checa, que ha eliminado a equipos mas ofensivos solamente a base de defender con 10 de 11 jugadores, consiguiendo llegar a Semis en un mundial, la verdad es que es muy difícil aguantar la tentación de hacer lo mismo, solo por obtener un resultado...

La verdad, una pena...me gusta el futbol...el buen futbol...ese que solo unos pocos se atreven a practicar...

Dom Jul 15, 2007 12:57 pm

Buah que bajonazo.

Dom Jul 15, 2007 1:01 pm

Una pena..la primera parte muy flojita, pero la segunda y la prorroga fue un baño, los checos un tiro a puerta un gol y España 4 palos, no me gustaron nada los cambios, ni las patadas de los checos

Cuando tiras un penalty, 3 pasos atras,al iniciar la carrera, uno mirando al balon y dos mientras miras al portero

Por perder este partido en los penaltys no significa que España no fuera favorita, un campeon de Europa siempre es favorito

Ya dije que nos faltaba un delantero centro de verdad, ya que el mejor de la Seleccion era Piqué, dudo mucho que alguna seleccion tenga nuestra defensa y centro del campo, felicitarles porque lo dieron todo

Saludos!

Dom Jul 15, 2007 2:16 pm

Bueno la tanda de penaltis es una lotería y se la Llevo la Republica Checa,España no ha merecido para nada quedar hoy eliminada pero así es el Fútbol.saludos :wink:

Dom Jul 15, 2007 7:51 pm

Qué pena.Estos chavales prometían muchísimo pero no tuvieron suerte.

Dom Jul 15, 2007 8:08 pm

1º tiempo Chile - Nigeria ... y ha sido mas Nigeria ..defienden y atacan con muchos :S ... ojala bajen un poco en el 2º tiempo

Dom Jul 15, 2007 8:45 pm

Se acabo...

Dom Jul 15, 2007 9:04 pm

hoy es mexico vs. argentina los 2 son grandes favoritos pero yo veo con mas entusiasmo a mexico y vaya q tenemos fe en q clasifiquen ya q esa generacion ganoe l mundial sub 17 hace 2 años esperemos q pase mexico aunque argentina es un gran equipo bueno ya q españa quedo eliminada deberian de apoyarnos a los q quedamos vivos no??? :lol:

Dom Jul 15, 2007 9:14 pm

Yo hoy voy por México.

Vamos Giovani!!!!!!!!

Dom Jul 15, 2007 9:26 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE CHILEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA CHILE MIERDA!!

Full Version