Mar Ago 28, 2007 6:06 pm
Mar Ago 28, 2007 6:11 pm
rorrocrack escribió:NO QUIERO SER GROSERO...pero tu ves una liga llena de argentinos porque el nivel de tu liga es la 2ºb de aqui excepto 4 o 5 equipos. Si boca pudiese ya tendria a ronaldinho, buffon, puyol,...
Mar Ago 28, 2007 7:44 pm
Mié Ago 29, 2007 12:41 am
Dhynng escribió:rorrocrack escribió:NO QUIERO SER GROSERO...pero tu ves una liga llena de argentinos porque el nivel de tu liga es la 2ºb de aqui excepto 4 o 5 equipos. Si boca pudiese ya tendria a ronaldinho, buffon, puyol,...
Y los argentinos somos sobervios...
Mié Ago 29, 2007 2:47 am
Mié Ago 29, 2007 8:51 am
Mié Ago 29, 2007 11:57 am
Mié Ago 29, 2007 3:35 pm
ProppoinG escribió:Es un tema repetido este... decia un chino "¿Otra vez Arroz?..."
Europa va a pensar la pasion por el Futbol esta alla, America va a pensar que esta en America...
Yo nose, hay una cosa que es clara, a mi forma de ver, los jugadores que se van de aca, se van por la guita a Europa, y la verdad que terminan jugando HORRIBLE!!!... (AMERICANOS)...
Cualquier equipo de Brasil, le pega un defensa un tiro libre, y ya temblas..., te la clava en un angulo..., ese defensa viaja a Europa y cambia totalmente...
Brasil es un Pais con mucha pasion por el Futbol, muchos atacantes, hasta los defensas, los equipos de Brasil, todos le pegan de media distancia..., sin embargo, Adriano, Ronaldinho, Roberto Carlos, etc, etc, etc muchos jugadores NO DIGO TODOS... muchos a medida que pasa el tiempo, van empeorando, si tienen mucha categoria se mantienen, pero...
La diferencia Fede, creo yo que es porque a vos te gusta tener jugadores buenos, ademas de que obviamente pueden pelear por la Seleccion de Argentina... por lo menos asi lo veo yo, porque a mi tambien me pasa...
Es dificil Fede, nadie lo va a entender, cuando alcanzas la Gloria una vez, es la peor droga de todas, queres mas gloria, luchar, pelear, poner huevo, es un vicio, que se convierte en Pasion, y despues pasa todo los limites, y es algo inseparable, es AMOR por el Futbol!!!...
Cuando nuestras Selecciones ganaron los mundiales, todos jugaban en nuestras Tierras, despues que se fueron, fijate la lista de los convocados a ver donde juegan, no vas a ver Boca, River, River, Boca...
Vas a ver Barcelona, Sporting de Lisboa, Porto, Real Madrid, Milan, etc, etc...
No estoy diciendo que una cosa sea peor que la otra, solo digo que un Americano no puede decir que siente un Europeo, ni mucho menos un Europeo decir, lo que siente un Americano, solo te digo lo que siento yo, que me parece que es lo mismo que siente Fede, y todos los que alguna vez alcanzaron la Gloria...
Cualquier equipo sin gloria, ni pasion, garra, etc..., pierde una copa, una liga, un mundial, algo, y no pasa nada... se ponen triste como todo, pero no afecta tanto...
Pero cuando un equipo que toco todas las copas pierde, o se viene de un campeonato, mundial o lo que sea, con las manos vacias, es muy doloroso, demasiado...
El tema no va por la Guita, sino por la Pasion, esto es un deporte..., es como la guerra, pero sin perdidas, mas alla de la agresividad que podes encontrar, son como soldados que representan a un Pais, o un equipo, y que muchas veces, no son equipos con un plantel rico en nombres, pero pelean igual, luchan, por llegar hasta el final, para poner de vuelta el nombre ahi arriba...
Saludos =)
Mié Ago 29, 2007 3:42 pm
Mié Ago 29, 2007 3:52 pm
maxier89 escribió:Cual fue el mejor semillero de la Argentina?
Para mi gusto Argentinos Juniors