Sab Ago 25, 2007 11:01 pm

Bueno pues a la calle, a ver si luego no viene llorando y lo desbanean... '¬¬

Sab Ago 25, 2007 11:11 pm

00adri escribió:me algraria de k no me banearan solo pa ver komo te rabias sabiendo k no man exao pork solo t e dixo la verdad tio

OWNED

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Sab Ago 25, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 25, 2007 11:12 pm

Tu has venido provocando.

Sab Ago 25, 2007 11:13 pm

Rulista7 escribió:Oye nose pero si mabeis baneao tambn tendrias k banear a van_nistelrey no?ya k tmbn me a insultao en unas kuantas okasiones...pero klaro aki s ace lo k s kiere...madr mia..ami si ya el no k injusticia..xD..pero vams k nose no me vais a desbanear?k ya no dire ningun insulto mas pero tio k van_nistelrey tambn ma insultao y lo dicn algunos k sa pasao tambn pero no le aceis nada solo ami?ya k ncima m tendriais k poner solo amonestacion pork e faltao el respeto por eso es amarilla y si tienes amarilla y siges por ya lo veria normal k m baneaseis pero vams k no m pàrce justa y van_nistelreey a lo tonto a lo tonto s libra de todo...madr mia...

jajajaja como me lo veia venir "ya no dire ningun insulto mas" "que X tmb ma insultao" ¬¬

Haberlo pensado antes, que no ha sido un insulto ni dos, ni en letra pequeña, que se veian muy bien, espero que te baneen tambien esa cuenta ¬¬

Sab Ago 25, 2007 11:17 pm

Rulista7 escribió:los primeros k van provocando son ellos aciendo una peña antiraulista tio....esk unos ultras les tenian k pillarpor la kalle ya veriais komo iban a decir k raul es el mejor jajajaja..XD..y eso no kita pa k el tambn aya insultao pero wno...

Encima de insultar,sabes hacer apología de la violencia.Vas bien,ya llevas dos mensajes,cuantos más necesitas para terminar de cubrirte de gloria?

Sab Ago 25, 2007 11:19 pm

Rulista7 escribió:los primeros k van provocando son ellos aciendo una peña antiraulista tio....esk unos ultras les tenian k pillarpor la kalle ya veriais komo iban a decir k raul es el mejor jajajaja..XD..y eso no kita pa k el tambn aya insultao pero wno...

Una peña no provoca a nadie, al que no le guste la peña que no entre y punto, juaz, los ultras a mi me la sudan.

Si tu has insultado ya te han baneado, si encima lo reconoces, FIN DE LA DISCUSION.

Sab Ago 25, 2007 11:20 pm

Lo sabia...

:superrisa: :superrisa:

En fin...

El mejor del partido ha sido Raul. Espero no volver a tener que esperar otros 3 años para ver otro partido de Raul como este.

Saludos.

Sab Ago 25, 2007 11:22 pm

jajaja mira tio, yo no te voy a insultar porque ya te pones tu solito en evidencia:
N
o sabes ni citar un mensaje, una cosa que dije yo (que no es insulto a ninguna persona de este foro), la pones como que la dijo kuest.
Luego coges tu nick y en vez de ponerte Raulista, te pones Rulista

jajajajaja enga nos vemos ^^

Sab Ago 25, 2007 11:22 pm

davidvv01 escribió:
Lo que es la vida Puerta en la UCI de un hospital mientras tu escribes tonterias en un foro, ¿no te sirven cosas como la de el chaval este para darte cuenta que la vida es algo mas que estas tonterias?

Dejate ya de tonterias y piques y espera a ver que te hacen y punto pero no la lies mas anda

david se pone dramatico..jojojo

Sab Ago 25, 2007 11:24 pm

jojojo...pero no vuelves a postear.Ya verás.

Full Version