Sab Nov 10, 2007 4:17 pm

-Genome10 escribió:Está en una magnifico momento, pero tiene a Messi, Tevez, Aguero y Saviola por delante.

Bueno a Saviola la verdad es que no... :roll:

Sab Nov 10, 2007 4:43 pm

Javier siempre ha rendido en la selección y actualmente es convocado por encima de Lavezzi.. Así que sí ^^

Sab Nov 10, 2007 5:27 pm

-Genome10 escribió:Javier siempre ha rendido en la selección y actualmente es convocado por encima de Lavezzi.. Así que sí ^^

No se puede vivir del pasado, actulmente Lavezzi esta mejor que Saviola.

Sab Nov 10, 2007 5:27 pm

Yo prefiero a Lavezzi antes que a Saviola...

Sab Nov 10, 2007 5:40 pm

Yo es que lo prefiero a Javier.. Y hablas del pasado como si fuera algo de hace años.. Cuando en Alemania 2006 fue de lo mejor junto con Masche, Tevez, el pato y para mí Cambiasso.

Saviola hace goles siendo suplente y aun teniendo calidad para ser titular. Lavezzi está pasando el mejor momento de su carrera, sí, pero Saviola siempre ha rendido y es mejor bueno conocido que bueno por conocer. Basile creo piensa lo mismo.

Sab Nov 10, 2007 5:46 pm

Rukahs61 escribió:Pero si Naz es uruguayo y Glavisted peruano

Glavisted es un estadounidense que vive en Perú (o Canadá).

Lavezzi es bueno vaya a donde vaya, brilló poco en Estudiantes de Caseros, mucho en San Lorenzo y desde que está en el Nápoli se habla poco de él. Además, Basile mira en los grandes de Europa, a Insúa y su marido Riquelme ¬¬... Y despues dice que ve todo, que tipo hipócrita

Sab Nov 10, 2007 6:20 pm

Saviola siempre rindio en la seleccion

a mi en particular no me interesa como les va a los Argentinos por Europa, sino que rindan luego en la seleccion

ademas, delante de Lavezzi estan Messi, Tevez, Crespo, Aguero y el quinto delantero sera de la liga local, lo fue Denis en la anterior convocatoria y ahora esta entre Denis y Palacio

Sab Nov 10, 2007 6:32 pm

fede_almagro escribió:Saviola siempre rindio en la seleccion

a mi en particular no me interesa como les va a los Argentinos por Europa, sino que rindan luego en la seleccion

ademas, delante de Lavezzi estan Messi, Tevez, Crespo, Aguero y el quinto delantero sera de la liga local, lo fue Denis en la anterior convocatoria y ahora esta entre Denis y Palacio

Nah cualquiera Fede! Crespo por delante de Lavezzi??? Se nota que no mirás como van en sus respectivas ligas, no jodas viejo...

Sab Nov 10, 2007 7:46 pm

NaZ escribió:
fede_almagro escribió:Saviola siempre rindio en la seleccion

Nah cualquiera Fede! Crespo por delante de Lavezzi??? Se nota que no mirás como van en sus respectivas ligas, no jodas viejo...

y a mi que carajo me importa como va???

Crespo siempre rindio en la seleccion y creo que es el unico 9 de verdad que tiene argentina

Lavezzi???? le falta para la seleccion, ademas, en San Lorenzo no era la gran cosa ehh, tenia tendencia de borarrse en los partidos chivos y lo que haga en el Napoli de verdad mucho no me interesa

prefiero a Palacio o una oportunidad a Sand o Silvera, a Lisandro Lopez que no hace 2 meses que juega bien como el pocho, sino hace rato que anda afilado, sin contar a Tevez, Messi, aguero, Crespo

entende, de nada sirve rendir en Europa si luego en la seleccion no haces nada

Riquelme y Saviola casi ni juegan, pero rinden en la seleccion, que es lo que importa

Sab Nov 10, 2007 7:51 pm

Pero todos estaremos de acuerdo que un jugadore que rinde en su equipo tiene mas posibililades de rendir en su seleccion o pensais que no tiene nada que ver??? (pregunto)

Full Version