de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Vie Nov 09, 2007 7:22 pm

Vamos es que yo metia a Laudrup en ese grupo que has citado Rukash61...

Vie Nov 09, 2007 8:01 pm

C.Ronaldo no quedó segundo?vaya timo..

Vie Nov 09, 2007 8:03 pm

"Messi sólo brilló en la segunda parte de la temporada..."

- Lesión de cuántos meses? de 4? :roll: Éste tampoco enchufaba desde el hospital. Volver tan enchufado tras una lesión tan larga predice lo que hubiese sido Messi en toda la temporada...un vendaval.

Vie Nov 09, 2007 8:06 pm

simu escribió:"Messi sólo brilló en la segunda parte de la temporada..."

- Lesión de cuántos meses? de 4? :roll: Éste tampoco enchufaba desde el hospital. Volver tan enchufado tras una lesión tan larga predice lo que hubiese sido Messi en toda la temporada...un vendaval.

O tambien que el llegaba fresco como una rosa cuando los demas el que menos llevaba 25 partidos a sus espaldas...

Todo tiene un doble lectura.

Vie Nov 09, 2007 8:21 pm

Kaka > C. Ronaldo > Messi

No creo que le den el balon de plata a Messi, se lo llevara Ronaldo, weno algo se tiene que llevar, es el jugador perfecto para vender, es Beckham pero en mejor, porque ademas es guapo (o se supone) y eso vende mucho...

Quien brilla delante de todo el mundo es quien se lo lleva, el año pasado fue Cannavaro, este año no habia mundial, pues lo mejor que habia era la Champions, Messi no hizo nada, C.Ronaldo un poco mas, y Kaka hizo (casi) todo para ganar la Champions (aparte de que en el United - Milan Kaka hizo un partidazo y le gano a Ronaldo).

Yo creo que es justo ganador :wink:

P.D: Messi o Ronaldo no creo que superen futbolisticamente a Kaka como han dicho por ahi, estais poniendo a Kaka como si fuese un cualquiera, y no os olvideis de que es el mejor jugador del mundo ;)

Vie Nov 09, 2007 8:39 pm

pako_424 escribió:Kaka > C. Ronaldo > Messi

No creo que le den el balon de plata a Messi, se lo llevara Ronaldo, weno algo se tiene que llevar, es el jugador perfecto para vender, es Beckham pero en mejor, porque ademas es guapo (o se supone) y eso vende mucho...

Quien brilla delante de todo el mundo es quien se lo lleva, el año pasado fue Cannavaro, este año no habia mundial, pues lo mejor que habia era la Champions, Messi no hizo nada, C.Ronaldo un poco mas, y Kaka hizo (casi) todo para ganar la Champions (aparte de que en el United - Milan Kaka hizo un partidazo y le gano a Ronaldo).

Yo creo que es justo ganador :wink:

P.D: Messi o Ronaldo no creo que superen futbolisticamente a Kaka como han dicho por ahi, estais poniendo a Kaka como si fuese un cualquiera, y no os olvideis de que es el mejor jugador del mundo ;)

Pako no se si veras el Calcio pero Kaka facilmente desaparece 5 o 6 partidos tranquilamente, despues aparece 3 o 4 y vuelve a desaparecer para mi para nada es justo ganador, pero cada uno tiene su opinion, pero solo me basto ver la Temporada pasada del Calcio de Kaka y de la Premier de C.Ronaldo para ver la diferencia de uno y otro, en la Champions digamos que Kaka aparecio en 3 o 4 partidos clave y fue mejor que C. Ronaldo en el duelo United - Milan y C.Ronaldo aparecio 1 partido no mas, pero se deberia juzgar Toda la temporada no un par de partidos o si este es el ganador de la Champions o no lo es porque esto dice que los que dan el trofeo de Futbol saben mas bien poco, porque dicen que dan un trofeo a un jugador por la temporada pasada y despues se basan en si gana un jugador el Mundial, la Champions o la Eurocopa, asi que france football ---> :culete:

:lol:

Saludos :wink:

Vie Nov 09, 2007 8:46 pm

Henrik_Larsson escribió:
Pako no se si veras el Calcio ...(rollo v_v)...porque dicen que dan un trofeo a un jugador por la temporada pasada y despues se basan en si gana un jugador el Mundial, la Champions o la Eurocopa, asi que france football ---> :culete:

Larsson estás muy braveheart últimamente,con las bajadas de pantalones..o subidas de faldas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Nov 09, 2007 8:49 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Pako no se si veras el Calcio ...(rollo v_v)...porque dicen que dan un trofeo a un jugador por la temporada pasada y despues se basan en si gana un jugador el Mundial, la Champions o la Eurocopa, asi que france football ---> :culete:

Larsson estás muy braveheart últimamente,con las bajadas de pantalones..o subidas de faldas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajajajajajajajajaja le falta gritar...LibertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaD!!!

Vie Nov 09, 2007 9:13 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Nov 09, 2007 9:18 pm

Cristiano Ronaldo 3º???Si es el mejor de los 3, aparte del que mejor temporada hizo.Que triste es Franze Football.

Full Version