Vie Nov 09, 2007 7:22 pm
Vie Nov 09, 2007 8:01 pm
Vie Nov 09, 2007 8:03 pm
Vie Nov 09, 2007 8:06 pm
simu escribió:"Messi sólo brilló en la segunda parte de la temporada..."
- Lesión de cuántos meses? de 4?Éste tampoco enchufaba desde el hospital. Volver tan enchufado tras una lesión tan larga predice lo que hubiese sido Messi en toda la temporada...un vendaval.
Vie Nov 09, 2007 8:21 pm
Vie Nov 09, 2007 8:39 pm
pako_424 escribió:Kaka > C. Ronaldo > Messi
No creo que le den el balon de plata a Messi, se lo llevara Ronaldo, weno algo se tiene que llevar, es el jugador perfecto para vender, es Beckham pero en mejor, porque ademas es guapo (o se supone) y eso vende mucho...
Quien brilla delante de todo el mundo es quien se lo lleva, el año pasado fue Cannavaro, este año no habia mundial, pues lo mejor que habia era la Champions, Messi no hizo nada, C.Ronaldo un poco mas, y Kaka hizo (casi) todo para ganar la Champions (aparte de que en el United - Milan Kaka hizo un partidazo y le gano a Ronaldo).
Yo creo que es justo ganador
P.D: Messi o Ronaldo no creo que superen futbolisticamente a Kaka como han dicho por ahi, estais poniendo a Kaka como si fuese un cualquiera, y no os olvideis de que es el mejor jugador del mundo
Vie Nov 09, 2007 8:46 pm
Henrik_Larsson escribió:
Pako no se si veras el Calcio ...(rollo v_v)...porque dicen que dan un trofeo a un jugador por la temporada pasada y despues se basan en si gana un jugador el Mundial, la Champions o la Eurocopa, asi que france football --->![]()
Saludos
Vie Nov 09, 2007 8:49 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:
Pako no se si veras el Calcio ...(rollo v_v)...porque dicen que dan un trofeo a un jugador por la temporada pasada y despues se basan en si gana un jugador el Mundial, la Champions o la Eurocopa, asi que france football --->![]()
Saludos
Larsson estás muy braveheart últimamente,con las bajadas de pantalones..o subidas de faldas..![]()
![]()
![]()
Vie Nov 09, 2007 9:13 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:
Saludos
Larsson estás muy braveheart últimamente,con las bajadas de pantalones..o subidas de faldas..![]()
![]()
![]()
Vie Nov 09, 2007 9:18 pm