Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

Save con v,bravo.

Lun Mar 16, 2009 8:04 pm

da igual se entiende de todas formas jaja

Lun Mar 16, 2009 11:36 pm

joder makina eres hasta profesor de lenguaje que crack

Mar Mar 17, 2009 9:28 am

me parece que lo de saber leer un partido es muy poco para ir a la selección. así irian muchos antes que el como valeron, de la peña, ......

actualmente la seleccion esta muy cara y hay q tener cierto nivel para ser convocado, cosa que raul no tiene.

Mar Mar 17, 2009 11:52 am

keni86 escribió:me parece que lo de saber leer un partido es muy poco para ir a la selección. así irian muchos antes que el como valeron, de la peña, ......

actualmente la seleccion esta muy cara y hay q tener cierto nivel para ser convocado, cosa que raul no tiene.

U.U, decir que valeron y de la peña irian antes que Raul a la seleccion con tus argumentos es tirarse a la piscina, Raul no tiene nada que ver con Valeron o de la peña, y mal que te pese sus numeros estan ahi, que al fin y al cabo son los que sustentan a un delantero.

Mar Mar 17, 2009 12:29 pm

U.U, decir que valeron y de la peña irian antes que Raul a la seleccion con tus argumentos es tirarse a la piscina, Raul no tiene nada que ver con Valeron o de la peña, y mal que te pese sus numeros estan ahi, que al fin y al cabo son los que sustentan a un delantero. (ilmuro)

tienes razon, ojala no vaya ninguno de los 3.

Mar Mar 17, 2009 12:40 pm

ojala que no. Prefiero 1000 veces que vaya Negredo a que vaya Raul.

1. Es mas joven.
2. La seleccion ha hecho a Raul mucho daño con tanto debate.
3. Si Raul no va, no se lesiona y rinde en su club.
4. Negredo es un crack.
5. Negredo es el futuro.
6. Negredo es mejor que Llorente.
7. Sus numeros estan ahi.

Mar Mar 17, 2009 4:18 pm

negredo es bueno pero le falta esperiecia creo que raul se merece ir ala seleccion y ganar algun titulo con ella a sio el maximo goleador y ha luchao por la roja como nadie .. si lo convocan para el mundial de 2010 seguro que lo ganan (sin raul tambien lo ganaran, creo)

Mar Mar 17, 2009 4:31 pm

actualmente ni raul ni negredo tienen sitio para mi.

yo llevaria (torres, villa, llorente, bojan o mata "para que vayan aprendiendo i cogiendo experiencia")

Mar Mar 17, 2009 5:12 pm

keni86 escribió:actualmente ni raul ni negredo tienen sitio para mi.

yo llevaria (torres, villa, llorente, bojan o mata "para que vayan aprendiendo i cogiendo experiencia")

jajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja

eso es lo que hago con tu comentario, porque eso es lo que ha hecho bojan este año, es decir NADA, y mata esta como el valencia...

Se te ve el plumero chico...

Full Version