¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Dom Ene 13, 2008 11:14 pm

9-20!!

Esta en una gran forma, a mi siempre me ha gustado pese a ser cule, pero hay que dejar paso a la nueva generacion.

Por cierto deberia abrirse un nuevo debate de que portero llevar, Casillas esta claro, pero el segundo deberia ser Valdes. Y no lo digo por ser seguidor del Barça sino porque hay estan los numeros, tiene ya algunos Zamoras que le otorgan cierto nivel.
Reina no es mejor y lo que le he visto con el Liverpool no siempre tiene un gran nivel.

Dom Ene 13, 2008 11:15 pm

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:Yo no he votado aun tomandocafe

Entonces como sabes el resultado de las votaciones??? :pinchando:

EDITO: Acabo de ver lo de ver resultados. tomandocafe

:lol:

Dom Ene 13, 2008 11:27 pm

Cierto es que Valdés ha mejorado bastante durante estos 2 últimos años, a mi en sus inicios me recuerda a Butelle, se ponía tan nervioso jugando contra los grandes que hacía unas cagadas de 3 pares de cojones jaja.

Yo no sabría a quién llevar de 2º portero ¿Que tal lo está haciendo Reina? ¿Y Almunia? Igual si quiere hacerse inglés es porque vale para algo...

Dom Ene 13, 2008 11:32 pm

Darkphalcom escribió:Cierto es que Valdés ha mejorado bastante durante estos 2 últimos años, a mi en sus inicios me recuerda a Butelle, se ponía tan nervioso jugando contra los grandes que hacía unas cagadas de 3 pares de cojones jaja.

Yo no sabría a quién llevar de 2º portero ¿Que tal lo está haciendo Reina? ¿Y Almunia? Igual si quiere hacerse inglés es porque vale para algo...

Reina ya te digo, he visto un par de partidos, y combina actuaciones buenas con errores, a mi me da mas confianza Valdes.
Y Almunia... ni pensarlo, es bastante patoso, se quiere nacionalizar ingles porque alli hay que recordar que el portero estos ultimos años has sido James, un autentico cantante. Y ademas quiere hacerlo porque sabe que en España hay mas de dos y tres y cuatro porteros mejor que el.

Lun Ene 14, 2008 1:12 pm

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Raúl García, Xavi, Joaquín, Cesc, Iniesta; Tamudo.

Lun Ene 14, 2008 2:03 pm

Piqué?????? Promete, pero todavía no está listo para jugar en una selección.

Lun Ene 14, 2008 4:01 pm

-Genome10 escribió:Piqué?????? Promete, pero todavía no está listo para jugar en una selección.

+1

Mejor pon a Ramos de central y a Arbeloa de lateral :roll:

Y otro par de ajustes necesarios:

Raúl García -> Xabi Alonso
Xavi -> Fernando Torres

Lun Ene 14, 2008 4:44 pm

Ramos de lateral por dios!! Le da salida al equipo como nadie, por ejemplo ayer el Madrid no veas como echaba de menos ese misil en la banda, que le ayudase a saca el balon de atras, esa fue gran parte de la culpa de que se perdieran tantos balones, ademas, tiene desborde, disparo y centro.

Lun Ene 14, 2008 9:10 pm

Ramos es mejor de lateral, y Piqué me parece un pedazo de central, a ver si le dan más oportunidades.

Mar Ene 15, 2008 12:06 am

Sabeis lo que os digo? Que no nos falta lateral izquierdo, por que?

Porque PACO PEÑA es el mejor lateral ahora mismo español, y a ver si alguien lo ve jugar regularmente y se da cuenta, porque tiene muchísimo mejor nivel que cualquier otro lateral.

PD: No, no tiene nada que ver, pero tenía que soltarlo xD

Full Version