Sab Nov 08, 2008 3:38 pm
acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou
Sab Nov 08, 2008 4:25 pm
dj_salido escribió:acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou
Oleeeeeeeeee mi primer POST-IT de PSW. Muchas gracias. Qué emocionnnn!!!!!!! Esto si que rules!!
Pero debo ser honesto y decir que semao me ha ayudado mucho, así que parte del mérito también es suyo.
Aunque... a partir de esta noche ya actualizo y me encargo yo semana a semana.
Sab Nov 08, 2008 4:33 pm
Siento romper la emoción, pero que se haga post-it a un post es lo peor que le pueda pasar, la gente no lo ve y deja de entrar.
Dom Nov 09, 2008 3:33 am
Monchou2 escribió:dj_salido escribió:acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou
Oleeeeeeeeee mi primer POST-IT de PSW. Muchas gracias. Qué emocionnnn!!!!!!! Esto si que rules!!
Pero debo ser honesto y decir que semao me ha ayudado mucho, así que parte del mérito también es suyo.
Aunque... a partir de esta noche ya actualizo y me encargo yo semana a semana.
si no te llego a decir nada esto sigue por abajo como un mensaje mas
no, pero esta muy currado el 1r mensaje, pense que seria mas sencillo pero esta muy bien organizado
felicidades
Dom Nov 09, 2008 3:42 am
Hahaha, ahora que me fijo, el Barça es líder, Eto'o es el pichichi y Valdes el Zamora... oO
Dom Nov 09, 2008 8:18 am
Higuain, 4 goles.
Tenaz.
Dom Nov 09, 2008 1:17 pm
Gran....Higuain? No es de mis preferidos pero 4 goles son 4 goles...
2 penalti, uno de ellos de rechaze, otro de rechaze. El bueno fue el 3º. Golazo!
Dom Nov 09, 2008 1:28 pm
Veo que al final, ya le has pillado el truco y te lo manejas de cine
Dom Nov 09, 2008 2:45 pm
Estoy haciendo mis pinitos en photoshop, le he añadido la foto al pichichi y al zamora. Ya iré enredando más cuando tenga tiempo
Dom Nov 09, 2008 3:38 pm
Buen trabajo Monchito, pero pon esta foto de Eto´o que queda más sersy...
Full Version