Sab Nov 08, 2008 3:38 pm

acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou

Sab Nov 08, 2008 4:25 pm

dj_salido escribió:acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou

Oleeeeeeeeee mi primer POST-IT de PSW. Muchas gracias. Qué emocionnnn!!!!!!! Esto si que rules!!

Pero debo ser honesto y decir que semao me ha ayudado mucho, así que parte del mérito también es suyo.

Aunque... a partir de esta noche ya actualizo y me encargo yo semana a semana.

Sab Nov 08, 2008 4:33 pm

Siento romper la emoción, pero que se haga post-it a un post es lo peor que le pueda pasar, la gente no lo ve y deja de entrar.

Dom Nov 09, 2008 3:33 am

Monchou2 escribió:
dj_salido escribió:acabo de ponerlo como post-it, este post se lo merece y me encanta el orden que tienes en la primera pagina monchou

Oleeeeeeeeee mi primer POST-IT de PSW. Muchas gracias. Qué emocionnnn!!!!!!! Esto si que rules!!

Pero debo ser honesto y decir que semao me ha ayudado mucho, así que parte del mérito también es suyo.

Aunque... a partir de esta noche ya actualizo y me encargo yo semana a semana.

si no te llego a decir nada esto sigue por abajo como un mensaje mas :lol:
no, pero esta muy currado el 1r mensaje, pense que seria mas sencillo pero esta muy bien organizado
felicidades :wink:

Dom Nov 09, 2008 3:42 am

Hahaha, ahora que me fijo, el Barça es líder, Eto'o es el pichichi y Valdes el Zamora... oO

Dom Nov 09, 2008 8:18 am

Higuain, 4 goles.

Tenaz. 8O

Dom Nov 09, 2008 1:17 pm

Gran....Higuain? No es de mis preferidos pero 4 goles son 4 goles...
2 penalti, uno de ellos de rechaze, otro de rechaze. El bueno fue el 3º. Golazo!

Dom Nov 09, 2008 1:28 pm

Veo que al final, ya le has pillado el truco y te lo manejas de cine 8)

Dom Nov 09, 2008 2:45 pm

Estoy haciendo mis pinitos en photoshop, le he añadido la foto al pichichi y al zamora. Ya iré enredando más cuando tenga tiempo :lol:

Dom Nov 09, 2008 3:38 pm

Buen trabajo Monchito, pero pon esta foto de Eto´o que queda más sersy...

Imagen

Full Version