Mié Jun 16, 2010 3:35 am
Mié Jun 16, 2010 5:10 am
Mié Jun 16, 2010 9:45 am
FairPlayer escribió:Menuda decepcion el Costa M.-Portugal. Aburrido y malo de solemnidad, para lo que deberia haber sido. Para mi, en lo que va de Mundial, el peor partido y la mayor decepcion.
De Costa M. esperaba mas, aunque pusieron mas empeño y mas coraje. Lo de Portugal es para hacerselo mirar. Solo tienen nombres, porque como equipo, no demuestran absolutamente nada. El empate con Cabo Verde, ya fue un termometro de los escasitos que andan de futbol los lusos. No hay criterio en condiciones de jugar el balon. Como digo, mucho buen jugador ... pero como equipo, un cero.
Ademas, ha sido el unico partido (junto con el Uruguay-Francia, otros que tal bailan) que ha terminado como empezo.Con unas esplendidas gafas! 0-0!
Asi no iran muy lejos, la verdad.
Mié Jun 16, 2010 3:58 pm
thejoker6 escribió:FairPlayer escribió:Menuda decepcion el Costa M.-Portugal. Aburrido y malo de solemnidad, para lo que deberia haber sido. Para mi, en lo que va de Mundial, el peor partido y la mayor decepcion.
De Costa M. esperaba mas, aunque pusieron mas empeño y mas coraje. Lo de Portugal es para hacerselo mirar. Solo tienen nombres, porque como equipo, no demuestran absolutamente nada. El empate con Cabo Verde, ya fue un termometro de los escasitos que andan de futbol los lusos. No hay criterio en condiciones de jugar el balon. Como digo, mucho buen jugador ... pero como equipo, un cero.
Ademas, ha sido el unico partido (junto con el Uruguay-Francia, otros que tal bailan) que ha terminado como empezo.Con unas esplendidas gafas! 0-0!
Asi no iran muy lejos, la verdad.
Totalmente de acuerdo, el Portugal - Costa de Marfil, a priori, era uno de los mejores partidos de la primera jornada de todos los grupos, y al final fue un partido competido pero sin apenas ocasiones ni juego; de todas formas, a mí no me extraña lo de Portugal porque con el entrenador que tiene creo que bastante hace.
Aún así, fue un partido del nivel de lo que está habiendo en el Mundial, ya que salvo Alemania ( y si acaso Corea y Holanda que ganaron sin realtivos problemas pero sin hacer un gran juego), el resto de partidos se está resolviendo por errores, empates sin gol o a tan sólo un gol, o victorias por la mínima.
Mié Jun 16, 2010 4:54 pm
Mié Jun 16, 2010 4:57 pm
Mié Jun 16, 2010 4:58 pm
darfidos escribió:8O Suiza a ganado, la primera sorpresa del mundial
,pero muestra lo que es el mundial xdxd,un saludo
Mié Jun 16, 2010 5:06 pm
jaja... que mal españa, que mal... Mié Jun 16, 2010 5:18 pm
Mié Jun 16, 2010 5:19 pm