¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mié Jun 16, 2010 3:35 am

los goles de este mundial se meten con los errores del rival, hay solo unos pocos que sean partiendo de una jugada creo yo jeje :roll:

Mié Jun 16, 2010 5:10 am

Menuda decepcion el Costa M.-Portugal. Aburrido y malo de solemnidad, para lo que deberia haber sido. Para mi, en lo que va de Mundial, el peor partido y la mayor decepcion.

De Costa M. esperaba mas, aunque pusieron mas empeño y mas coraje. Lo de Portugal es para hacerselo mirar. Solo tienen nombres, porque como equipo, no demuestran absolutamente nada. El empate con Cabo Verde, ya fue un termometro de los escasitos que andan de futbol los lusos. No hay criterio en condiciones de jugar el balon. Como digo, mucho buen jugador ... pero como equipo, un cero.

Ademas, ha sido el unico partido (junto con el Uruguay-Francia, otros que tal bailan) que ha terminado como empezo.Con unas esplendidas gafas! 0-0!

Asi no iran muy lejos, la verdad.

Mié Jun 16, 2010 9:45 am

FairPlayer escribió:Menuda decepcion el Costa M.-Portugal. Aburrido y malo de solemnidad, para lo que deberia haber sido. Para mi, en lo que va de Mundial, el peor partido y la mayor decepcion.

De Costa M. esperaba mas, aunque pusieron mas empeño y mas coraje. Lo de Portugal es para hacerselo mirar. Solo tienen nombres, porque como equipo, no demuestran absolutamente nada. El empate con Cabo Verde, ya fue un termometro de los escasitos que andan de futbol los lusos. No hay criterio en condiciones de jugar el balon. Como digo, mucho buen jugador ... pero como equipo, un cero.

Ademas, ha sido el unico partido (junto con el Uruguay-Francia, otros que tal bailan) que ha terminado como empezo.Con unas esplendidas gafas! 0-0!

Totalmente de acuerdo, el Portugal - Costa de Marfil, a priori, era uno de los mejores partidos de la primera jornada de todos los grupos, y al final fue un partido competido pero sin apenas ocasiones ni juego; de todas formas, a mí no me extraña lo de Portugal porque con el entrenador que tiene creo que bastante hace.

Aún así, fue un partido del nivel de lo que está habiendo en el Mundial, ya que salvo Alemania ( y si acaso Corea y Holanda que ganaron sin realtivos problemas pero sin hacer un gran juego), el resto de partidos se está resolviendo por errores, empates sin gol o a tan sólo un gol, o victorias por la mínima.

Mié Jun 16, 2010 3:58 pm

thejoker6 escribió:
FairPlayer escribió:Menuda decepcion el Costa M.-Portugal. Aburrido y malo de solemnidad, para lo que deberia haber sido. Para mi, en lo que va de Mundial, el peor partido y la mayor decepcion.

Totalmente de acuerdo, el Portugal - Costa de Marfil, a priori, era uno de los mejores partidos de la primera jornada de todos los grupos, y al final fue un partido competido pero sin apenas ocasiones ni juego; de todas formas, a mí no me extraña lo de Portugal porque con el entrenador que tiene creo que bastante hace.

Aún así, fue un partido del nivel de lo que está habiendo en el Mundial, ya que salvo Alemania ( y si acaso Corea y Holanda que ganaron sin realtivos problemas pero sin hacer un gran juego), el resto de partidos se está resolviendo por errores, empates sin gol o a tan sólo un gol, o victorias por la mínima.

Hay que sumar que este pudo ser un encuentro de descarte y por tal la cautela ah no irse pronto oh complicar sus posibilidades que con el triunfo ajustado de brasil les da al opcion de salir no necesariamente ah buscar el partido
contra este y definirlo en la diferencia de goles que le podeis sacar ah corea del norte ,yo lo veo un buen resultado
para ambos si hubiera tenido rivales de menor nivel como en otros grupos :roll: ,obvio que habia de ser diferente ;) ,un saludo

Mié Jun 16, 2010 4:54 pm

8O Suiza a ganado, la primera sorpresa del mundial :aplauso:

Mié Jun 16, 2010 4:57 pm

vuelta a casa en octavos y con el rabo entre las piernas no ahi más. :(

Mié Jun 16, 2010 4:58 pm

darfidos escribió:8O Suiza a ganado, la primera sorpresa del mundial :aplauso:

Nos jodio la polla ah todos :( :( ,pero estoy seguro que españa clasificara :cerveza: ,pero muestra lo que es el mundial xdxd,un saludo

Mié Jun 16, 2010 5:06 pm

suiza el mejor..!!!! :campeon: jaja... que mal españa, que mal... 8O

Mié Jun 16, 2010 5:18 pm

Sorpresa en verdad.. Nadie esperaba este resultado.. Bien por los suizos y mal por los españoles.. Pero así es el fútbol..

Mié Jun 16, 2010 5:19 pm

los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:

1- no se puede estar toda la primera parte con la bola y tocando todo el rato, el futbol de toque está bien pero... ahi qeu atacar más y meter en la primera minimo 1. Y no querer estar en la segunda parte atacando cuando te han metido para salvar los muebles

2- jugar con un solo punta. Deberian de haber jugado con dos delanteros ya que vila estaba muy solo.

3-los cambios. si quieres meter balones al area pon a llorente. No metas a pedro teniendo en banda a silva y navas que son el mismo perfil de jugador.

4- la confianza.

Full Version