Sab Jun 14, 2008 7:10 pm

rauliki7 escribió:Ole España!! con 2 cojones como mi cabeza de gordos si señor!

Suecia merecía perder,no juegan a nada,bueno sí,juegan a colgar balones (y ademas pocos) y a ver qué pasa,y a dejar pasar el tiempo...vaya mierda de equipo rácano.

Larsson está ya pal juego de la oca mas bien y a una partidita cortita.

Sergio Ramos otra vez DE PUTA PENA....para eso te quedas en casa chavalote.

Casillas hoy,mal! para una vez que te chutan y además a 2 Km/h y te la meten? venga hombre..

Si Grecia empata,somo 1º de grupo!! y a Holanda que se la coman otros :D:D:D

Vamos coño que podemos!!!!!

Suecia juega a lo que tiene, ni mas ni menos, no le pidas a Suecia que juegue al toque y al pase rapido porque no tiene jugadores para eso

Sab Jun 14, 2008 7:14 pm

Por cierto, que bien que juega Elmander...

Sab Jun 14, 2008 7:15 pm

messias18 escribió:Por cierto, que bien que juega Elmander...

Que se dedique a jugar al fútbol americano porque a otra cosa madre mia...

Sab Jun 14, 2008 7:17 pm

messias18 escribió:Por cierto, que bien que juega Elmander...

El único que juega a algo con sentido en Suecia se llama Ibraimovic.

Sab Jun 14, 2008 7:17 pm

messias18 escribió:Suecia jugo el segundo tiempo a quedarse con el punto y ahi tiene...

Ya estoy en casa, vaya fin de partido!!!!!!!!!!

En primer lugar solo por la mierda de segunda parte que ha hecho Suecia ojalá queden eliminados y no pasen de grupos, porque un equipo que con un empate sin tener ningun tipo de clasificación asegurada, renuncia a jugar al fútbol en una Eurocopa, no se merece más, así que si quedan eliminados que se jodan.

En segundo lugar, no sé qué huevos le pasa a Ramos, no parece el mismo jugador del Madrid, está nervioso y la mayoría de las veces no sabe lo que hace porque no lo piensa, y regala muchas oportunidades. Con fallos así nos podemos ir para casa en cualquier momento, y ya lo venimos avisando, cuando pase nos echaremos las manos a la cabeza.

En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.

Cuarto lugar, creo que la lesión de Puyol ha sido el punto de inflexión de la primera parte, parece que se nos ha venido el mundo encima cuando ha tenido que ser cambiado, esperemos que se le pueda dar descanso el miércoles.

Quinto lugar, estoy con alguno que decís por aquí arriba (no se quien exactamente) en que Senna y Silva se lo están currando de cojones. No entiendo las críticas, me están pareciendo de lo mejor de nuestro centro del campo. Porque Xavi e Iniesta hoy han estado desaparecidos.

Sexto lugar, Villa casi no ha hecho nada en todo el partido, pero así es un gran delantero, que un día te hace un hat trick y otro día puede pasar desapercibido pero resolverte un partido en el último minuto.

Los cambios, yo creo que más o menos acertados igual que la semana pasada, así que en principio no tengo queja, sabiendo que Puyol ha forzado el primero muy pronto.

En lineas generales, hemos merecido ganar, no sé si por muchos méritos propios, ya que hemos perdonado bastante, pero desde luego Suecia no se merecía ni un mísero punto. Hoy me han dado asco jugando al fútbol.

Así que a por el empate de griegos y rusos y a cuartos a por Rumanía xD

Sab Jun 14, 2008 7:18 pm

Sencioanlismo rlz. u_u

Sab Jun 14, 2008 7:21 pm

Repito:

Nunca pensé que diría esto: Carlos Marchena ha sido el mejor jugador de la selección en este partido.

Sab Jun 14, 2008 7:22 pm

Diego28 escribió:Repito:

Nunca pensé que diría esto: Carlos Marchena ha sido el mejor jugador de la selección en este partido.

Y yo te doy la razón, Marchena hoy sobresaliente.

Sab Jun 14, 2008 7:23 pm

+1.
Senna esta haciendo un pedazo de Eurocopa, como dicen por ahi, seguramente uno de los mejores medios de la competicion. Corta balones, siempre esta cubriendo el hueco de los jugadores que suben (Ramos ¬¬), y no pierde ni un solo balon. Esperemos que siga asi porque es fundamental en este equipo, que tambalea un poco en defensa. Y Silva tampoco se queda corto, buen partido para el tambien.

Ramos suplente ya, pero el caso es ¿A quien pondriais en su lugar?

Sab Jun 14, 2008 7:25 pm

Diego28 escribió:Repito:

Sin duda ha sido su mejor partido con España

Full Version