Sab Jun 14, 2008 7:26 pm

yo creo que el peor de españa fue Iniesta

A mí me encanta Camacho como lo vive :lol:

Monchou2 escribió:En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.

¿De verdad crees que esa jugada estaba ensayada? A mí me parece que nace más fruto de la casualidad, y de la visión de Villa que ve a Silva incorporarse. No tengo yo muy claro que eso se haya ensayado en el entrenamiento :roll:

¡Y ahora que gane Rusia! :pinchando:

Sab Jun 14, 2008 7:29 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.

¿De verdad crees que esa jugada estaba ensayada? A mí me parece que nace más fruto de la casualidad, y de la visión de Villa que ve a Silva incorporarse. No tengo yo muy claro que eso se haya ensayado en el entrenamiento :roll:

Yo creo que es jugada ensayada clarisimamente. Si te fijas Xavi antes de sacar el corner avisa a los jugadores y se pone la mano en el pecho, en plan aviso de la jugada ensayada. Para mi es pura jugada de estrategia, lo que pasa que ese balón iba para Capdevila y lo cazó Torres.

Sab Jun 14, 2008 7:32 pm

nanocampeon escribió:A mí me encanta Camacho como lo vive :lol:

Jejeeje

Yo quiero oir a Camacho pero narrador coño! pal Manu Carreño,pa eso pones ya al ceporro de Cammacho,por lo menos nos reiremos con el acentillo... :lol:

La lleva Esvenchentaigerr ,la pasa atrás para Metesake .

Sab Jun 14, 2008 7:34 pm

No se le da bien narrar los partidos de Alemania a el le molan los de Holanda :mrgreen:

Sab Jun 14, 2008 7:36 pm

Narra mal el pobre hombre pero lo vive como ninguno los goles de España :lol:

Monchou2 escribió:
feregost escribió:

Yo creo que es jugada ensayada clarisimamente. Si te fijas Xavi antes de sacar el corner avisa a los jugadores y se pone la mano en el pecho, en plan aviso de la jugada ensayada. Para mi es pura jugada de estrategia, lo que pasa que ese balón iba para Capdevila y lo cazó Torres.

Ojalá tengas razón, Monchou, porque las jugadas de estrategia me parecen básicas si queremos ser campeones... pero aun así, no te creas que me has acabado de convencer :lol:

rauliki7 escribió:
nanocampeon escribió:A mí me encanta Camacho como lo vive :lol:

Jejeeje

Yo quiero oir a Camacho pero narrador coño! pal Manu Carreño,pa eso pones ya al ceporro de Cammacho,por lo menos nos reiremos con el acentillo... :lol:

La lleva Esvenchentaigerr ,la pasa atrás para Metesake .

o la coge Van de bar, se la pasa a van pirsi y este juega con koi (kuyt se entiende...)

por cierto, Villa de nuevo elegido mejor jugador del partido, y sigue pichichi con 4 goles!

Sab Jun 14, 2008 7:38 pm

Eso es lo que harán ahora van de bares :superrisa:

Full Version