Sab Jun 14, 2008 7:26 pm
Monchou2 escribió:En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.
Sab Jun 14, 2008 7:29 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.
¿De verdad crees que esa jugada estaba ensayada? A mí me parece que nace más fruto de la casualidad, y de la visión de Villa que ve a Silva incorporarse. No tengo yo muy claro que eso se haya ensayado en el entrenamiento![]()
¡Y ahora que gane Rusia!
Sab Jun 14, 2008 7:32 pm
nanocampeon escribió:A mí me encanta Camacho como lo vive
Sab Jun 14, 2008 7:34 pm
Sab Jun 14, 2008 7:36 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:Monchou2 escribió:En tercer lugar, Torres, que hoy no ha sido cambiado, ha ido de más a menos. Buen gol anticipándose al rival en una jugada DE ESTRATEGIA, si sí, me ha encantado la jugada. Luego dicen que no tenemos estrategia. Aún así, por si Torres no llegaba ya estaba Capdevila detrás con la pierna armada.
¿De verdad crees que esa jugada estaba ensayada? A mí me parece que nace más fruto de la casualidad, y de la visión de Villa que ve a Silva incorporarse. No tengo yo muy claro que eso se haya ensayado en el entrenamiento![]()
¡Y ahora que gane Rusia!
Yo creo que es jugada ensayada clarisimamente. Si te fijas Xavi antes de sacar el corner avisa a los jugadores y se pone la mano en el pecho, en plan aviso de la jugada ensayada. Para mi es pura jugada de estrategia, lo que pasa que ese balón iba para Capdevila y lo cazó Torres.
rauliki7 escribió:nanocampeon escribió:A mí me encanta Camacho como lo vive
Jejeeje
Yo quiero oir a Camacho pero narrador coño! pal Manu Carreño,pa eso pones ya al ceporro de Cammacho,por lo menos nos reiremos con el acentillo...![]()
La lleva Esvenchentaigerr ,la pasa atrás para Metesake .
Sab Jun 14, 2008 7:38 pm