Sab Jun 14, 2008 7:41 pm

Hay una cosa que me preocupa,de acuerdo que hemos ganado 2 partidos y merecidamente pero hay que ser frios y mirar a quien hemos ganado,sin duda nuestro grupo es el mas facil de la EURO
Sin embargo despues de oir las declaraciones post.partido de los jugadores me da moral que consideraran el empate como una derrota

Ahora a ver el Rusia - Grecia me pone cachondo un 0 - 0 :pinchando:

Sab Jun 14, 2008 7:46 pm

Pues comenzó el partido por la FereTv, espero no tener hoy problemas, para verlo. Vamos Rusia!!

Por cierto, esta semana no he visto el Alemania-Croacia ni el Austria-Polonia. Me recomendais a alguien de estos dos partidos para el once ideal de la jornada?

Sab Jun 14, 2008 7:53 pm

Monchou2 escribió:Pues comenzó el partido por la FereTv, espero no tener hoy problemas, para verlo. Vamos Rusia!!

Por cierto, esta semana no he visto el Alemania-Croacia ni el Austria-Polonia. Me recomendais a alguien de estos dos partidos para el once ideal de la jornada?

En Polonia el portero Boruc estuvo tremendo

En Croacia me gusto mucho Rakitic pero no para llegar a ponerlo en el 11

Sab Jun 14, 2008 7:56 pm

Te aconsejo que veas el Alemania-Croacia. Veras a la selección que, junto con Holanda, mejor juega. u_u

Ahora del otro que ni te recomiendo que lo veas.. Boruc estuvo muy bien.

Sab Jun 14, 2008 7:57 pm

clubbed2d escribió:
Monchou2 escribió:Pues comenzó el partido por la FereTv, espero no tener hoy problemas, para verlo. Vamos Rusia!!

En Polonia el portero Boruc estuvo tremendo

En Croacia me gusto mucho Rakitic pero no para llegar a ponerlo en el 11

Es que con el portero tengo un gran dilema esta semana, porque Van der Sar estuvo bien pero no tanto com la semana pasada, y los demás más bien discretitos todos.

Sab Jun 14, 2008 7:57 pm

Pues el canal FereTV se traba mas que un gangoso.... :(

Me paso a mi tele aver ....

Sab Jun 14, 2008 7:58 pm

El 11 de esta jornada es Villa Villa Villa Villa Villa Villa Villa Villa Villa Villa y Villa he dicho :lol:

Sab Jun 14, 2008 7:59 pm

rauliki7 escribió:Pues el canal FereTV se traba mas que un gangoso.... :(

Me paso a mi tele aver ....

A mi hoy me va fenomenal pero porque he conectado a las 8 o así, para luego no tener problemas. xD

Por cierto, paradón de Nikopolidis :P

Sab Jun 14, 2008 8:04 pm

Pavlyuchenko es buen jugador... tiene clase el tío.

Sab Jun 14, 2008 8:06 pm

Villa de nuevo elegido mejor jugador del partido menudo crack está hecho, 4 goles en 2 partidos lo veo enchufadísimo y con Fernando Torres hace una conexión muy buena que queréis que os diga pero a mi este bloque en la selección me da muy buena espina hoy es cierto que nos ha costado y hemos sufrido pero las estadísticas están ahí pero hemos tirado 10 tiros a puerta por 2 que ha tirado Suecia así que hemos sido claramente superiores además en el terreno de juego claro que ha habido momentos que hechos tenian el balón bastante y no era bueno para nosotros, en fin que ojalá gane Rusia o empate y estamos matemáticamentes en Cuarto y luego a esperar que el Martes Rumanía gane ante Holanda y nos toquen ellos en Cuartos que yo creo que es el rival más asequible pero vamos hay que ir paso a paso :wink:

Full Version