Sab Jun 14, 2008 8:14 pm

Dicen estos del carrusel que el partido Grecia-Rusia está bonito e interesante. A mi desde luego no me lo está pareciendo, más bien un poco aburridillo salvo un par de ocasiones.

Ya tengo casi decidido el once, estoy dudando entre 2 porteros, y me falta por elegir un central y un lateral izquierdo, lo demás lo tengo bastante claro.

Sab Jun 14, 2008 8:18 pm

Viva el vodka!!!!!! Ya seguro que Nikopolidis no va a ser mi portero de ningún once ideal de ninguna jornada...:P
Última edición por Monchou2 el Sab Jun 14, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total

Zyrianov nos mete en cuartos!!!

Grande Nikopolidis!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Vamos Rusia :pinchando:

Sab Jun 14, 2008 8:20 pm

A este paso el actual campeón de Europa se va para casa sin marcar y sin ganar un partido, porque nosotros nos los vamos a cepillar.

Seitaridis lesionado :P

Sab Jun 14, 2008 8:21 pm

feregost escribió:Zyrianov nos mete en cuartos!!!

Grande Nikopolidis!

Ya estábamos en cuartos,lo que nos mete es de Primeros de grupo además.

Sab Jun 14, 2008 8:23 pm

Yo no kiero ser aguafiestas pero yo he hecho una reflexion xD.....vamos a recordar lo k paso en el mundial.....España - Ucrania....paseo de españa igual que contra Rusia.....llego el partido contra Tunez y nos costo romper el empate y se vio una españa mas espesa....igual que hoy contra suecia.....y llego el tercer partido contra Arabia Saudi y empatamos....me veo contra Grecia por el mismo camino.... a si que bueno vamos a ir paso a paso, que esta seleccion siempre le pasa igual.

Pero weno ARRIBA ESPAÑA !! ARRIBA VILLA !! Y VIVA Zyrianov !!! :D:D:D:D

Sab Jun 14, 2008 8:25 pm

Ahora podemos jugar con los 11 suplentes,es una gran ventaja para el cruce

Sab Jun 14, 2008 8:25 pm

rauliki7 escribió:
feregost escribió:Zyrianov nos mete en cuartos!!!

Grande Nikopolidis!

Ya estábamos en cuartos,lo que nos mete es de Primeros de grupo además.

Todo lo que no sea una victoria griega nos mete en cuartos matemáticamente :P

Sab Jun 14, 2008 8:26 pm

lo que dice clubbed tiene razon, y eso el que mas le beneficia es a puyol a ver si no es nada grabe y se puede recuperar

Full Version