Sab Jun 14, 2008 8:27 pm

Por cierto, recuerdo que a partir de mañana ya todos los partidos son a las 20:45, así que con la Cuatro y el canal FereTv a la vez todos!

Sab Jun 14, 2008 8:28 pm

vampiro_stboi escribió:lo que dice clubbed tiene razon, y eso el que mas le beneficia es a puyol a ver si no es nada grabe y se puede recuperar

8O 8O 8O 8O

Sab Jun 14, 2008 8:31 pm

sorry....grave....lo siento monchou....no volvera a pasar xDD

Sab Jun 14, 2008 8:31 pm

Bueno, el partido ha sido infumable pero mola más ganar así, todo el bar de locura.
Sobre el equipo, Casillas quizá pudo hacer algo más en el gol pero ahí casi toda la culpa la tiene Ramos, que vaya partido se ha cascao, habrá perdido 12-15 pelotas. En el resto de la defensa el cambio de Puyol ha marcado un punto de inflexión y España se ha venido para atrás, pensando que sin Puyi no tenían las espaldas aseguradas. Marchena el mejor sin duda y Capdevilla ha cumplido.
En el medio Senna y Silva correctos pero, sobre todo, Iniesta no ha hecho nada. Desaparece en la banda derecha. Para mi es el mejor mediocampista que tiene España pero si Luis no le encuentra su sitio pues al banquillo.
Y arriba, Torres el mejor, aunque siempre tenía a 2 ó 3 encima. Villa ha estado nulo salvo en el gol, que ha sido apoteósico.

Go Spain!!

Sab Jun 14, 2008 8:32 pm

Grecia es el equipo mas lamentable que he visto en muchos años,hasta con los 11 suplentes estan para endiñarles 5

Sab Jun 14, 2008 8:37 pm

Lo que es impresionante es que kizas no se clasifiquen ni la actual campeona de europa....ni el campeon del mundo...ni el subcampeon del mundo...creo que en esta eurocopa hay 3 favoritas y por este orden : Holanda - España - Portugal

Sab Jun 14, 2008 8:43 pm

Bueno me las piro aver la segunda parte en casa de mi novia,mañana si sobrevivo posteo el 11

PD faregost cago en to has elegido a la peor Rusa de Rusia :evil:

Sab Jun 14, 2008 8:44 pm

vampiro_stboi escribió:sorry....grave....lo siento monchou....no volvera a pasar xDD

jajaja de acuerdo! no te ofendas, era en plan coña!!

que alguien me firme mi once para zasear a Grecia si al final somos primeros de grupo:

---------------Reina------------------

Arbeloa--Juanito-Albiol--Navarro

--------X.Alonso--De la Red-------
S.Garcia-------Cesc-------Cazorla

-------------Dani Güiza------------

Sab Jun 14, 2008 8:46 pm

Hombre, yo a Villa lo sacaría también... y quitar a uno del doble pivote Alonso-De la Red. Más que nada, porque ahora mismo Villa es la Bota de Oro del Europeo, y supongo que le gustará seguir siéndolo :roll:

Sab Jun 14, 2008 8:49 pm

feregost escribió:Hombre, yo a Villa lo sacaría también... y quitar a uno del doble pivote Alonso-De la Red. Más que nada, porque ahora mismo Villa es la Bota de Oro del Europeo, y supongo que le gustará seguir siéndolo :roll:

Tienes razón, sería otra opción, dejar a De la Red en el centro y meter a Villa acompañando a Güiza en lugar de Xabi Alonso, que a este paso se puede convertir en la gran decepción de la convocatoria.

Full Version