Sab Jun 14, 2008 8:55 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:Hombre, yo a Villa lo sacaría también... y quitar a uno del doble pivote Alonso-De la Red. Más que nada, porque ahora mismo Villa es la Bota de Oro del Europeo, y supongo que le gustará seguir siéndolo

Tienes razón, sería otra opción, dejar a De la Red en el centro y meter a Villa acompañando a Güiza en lugar de Xabi Alonso, que a este paso se puede convertir en la gran decepción de la convocatoria.
O que jueguen una parte cada uno o algo así... El problema de la posición de delantero es que la confianza es básica, así que yo haría una rotación y por ejemplo en el minuto 60 quitaría a Villa por Torres.
Están los dos en tan buen estado de forma, que sería una pena que perdiesen el ritmo de competición...
Sab Jun 14, 2008 8:57 pm
Grecia acaba de perdonar el empate, Rusia anda algo dormida...!
Sab Jun 14, 2008 8:58 pm
Árbitro cabrón!!!!!!!!! vaya dos penaltis seguidos no pitados a Rusia!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Jun 14, 2008 9:00 pm
Acerca del partido de España, me gustaría decir que;
Creia que nunca diría esto, pero bien Marchena y mal Sergio Ramos e Iniesta principalmente.
Necesitamos al Santo, en estos Torneos necesitamos al mejor Casillas en su versión más espectacular. (No estoy haciendo una crítica)
Albiol parece que llegó a la Selección por aclamación popular sin embargo yo lo veo muy muy muy blandito para un evento de estos, casi prefiero a un veterano como Juanito antes que a el.
Silva bien, pero en ocasiones le falta sangre mucha sangre, desde luego el tópico de "La Furia" no esta hecho para el.
Bien Aragonés con los cambios, me ha parecido un golpe de timón en mitad del partido muy positivo y una cosa más positiva aún y es que tenemos recambio y que no se aceptan jerarquías, si no rindes al banco.
Cesc, bien moviendo al equipo, cuando esta solo como referente sin la sombra (Alargada) de Javi e Iniesta lo hace a su altura y acerca de Cazorla...no voy a decir nada cuando llevo semanas pidiendo su titularidad.
Villa maravilla y Torres con ganas.
Saludos.
Sab Jun 14, 2008 9:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Acerca del partido de España, me gustaría decir que;
Creia que nunca diría esto, pero bien Marchena y mal Sergio Ramos e Iniesta principalmente.
Necesitamos al Santo, en estos Torneos necesitamos al mejor Casillas en su versión más espectacular. (No estoy haciendo una crítica)
Albiol parece que llegó a la Selección por aclamación popular sin embargo yo lo veo muy muy muy blandito para un evento de estos, casi prefiero a un veterano como Juanito antes que a el.
Silva bien, pero en ocasiones le falta sangre mucha sangre, desde luego el tópico de "La Furia" no esta hecho para el.
Bien Aragonés con los cambios, me ha parecido un golpe de timón en mitad del partido muy positivo y una cosa más positiva aún y es que tenemos recambio y que no se aceptan jerarquías, si no rindes al banco.
Cesc, bien moviendo al equipo, cuando esta solo como referente sin la sombra (Alargada) de Javi e Iniesta lo hace a su altura y acerca de Cazorla...no voy a decir nada cuando llevo semanas pidiendo su titularidad.
Villa maravilla y Torres con ganas.
Saludos.
Pero si Silva es el alma en todos los contraataques con velocidad y las internadas por banda del equipo, para mi está siendo uno de los jugadores clave en la selección en esta Eurocopa.
En lo demás estoy prácticamente de acuerdo contigo. Cesc cuando no están Xavi e Iniesta es otro
Sab Jun 14, 2008 9:19 pm
Yo creo que silva puede dar mas de lo que a dado en estos dos partidos, el que esta impresionante es Senna el tio no para de robar balones, si fuese un poco mas rapido de movimientos seria un crack y lo de iniesta creo que no esta comodo en la derecha, tendrian k ponerlo de media punta por delante de xavi y marchena la verdad es que tmb me esta gustando bastante.
Sab Jun 14, 2008 9:27 pm
vampiro_stboi escribió:Yo creo que silva puede dar mas de lo que a dado en estos dos partidos, el que esta impresionante es Senna el tio no para de robar balones, si fuese un poco mas rapido de movimientos seria un crack y lo de iniesta creo que no esta comodo en la derecha, tendrian k ponerlo de media punta por delante de xavi y marchena la verdad es que tmb me esta gustando bastante.
Coincido plenamente contigo amigo y bueno 5 minutitos para que termine el Grecia - Rusia, lo más probable es que gane Rusia porque Grecia para mí es la peor selección de la Eurocopa y con diferencia, Austria al menos saca su orgullo pero Grecia? joder
Sab Jun 14, 2008 9:30 pm
Monchou, lo que yo te diga, que ha estado bien pero a veces le falta un hervor al muchacho
Sab Jun 14, 2008 9:34 pm
Grecia tengo dudas si el problema de su mal juego es por que tiene tecnicos que solo quieren jugar a la defensiva o es que Grecia no da atacantes buenos.....por cierto RUSIA A GANAOOOO A CUARTOS !!!
Sab Jun 14, 2008 9:38 pm
vampiro_stboi escribió:Grecia tengo dudas si el problema de su mal juego es por que tiene tecnicos que solo quieren jugar a la defensiva o es que Grecia no da atacantes buenos.....por cierto RUSIA A GANAOOOO A CUARTOS !!!

Así es ya estamos en Cuartos y primeros de grupo porque a Grecia le ganamos FIJO, y ya a esperar que Holanda se deje perder ante Rumanía y le podamos meter nosotros una buena en Cuartos
Full Version