Sab Jun 14, 2008 9:41 pm

Pues yo creo que prefiero que nos toke holanda....ya que si nos elminan..prefiero que sea holanda que rumania jaja

Sab Jun 14, 2008 9:57 pm

Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos. Ojala se clasifique Rumanía porque está claro que seria un rival mucho más accesible que Italia o Francia, aunque también nos la podemos pegar con ellos... Esta Eurocopa llegamos a semis mínimo casi seguro.
PD: Quién va a ser el primero en poner el once de la jornada??

Sab Jun 14, 2008 10:00 pm

yo es que sigo sin decidirme con un central y un lateral izquierdo...

Sab Jun 14, 2008 10:07 pm

Weno, creo que voy a ser el primero asi que ahí va:

----------------------------Buffon------------------
Altintop--------Panucci----------Ooijer-----------Zhirkov
Ronaldo----------Sneijder--------Modrih----------Robben
-------------Ribery-------------Van Nistelrooy---------

Sab Jun 14, 2008 10:58 pm

Y no pones a Marchena que se ha salido o a Villa ya me caes mal xDDD :lol:

Sab Jun 14, 2008 11:00 pm

no de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^

Sab Jun 14, 2008 11:03 pm

vampiro_stboi escribió:no de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^

Lo que pasa es que es más lento que una mula cansada,pero su calidad es indiscutible..

Sab Jun 14, 2008 11:03 pm

nanocampeon escribió:Y no pones a Marchena que se ha salido o a Villa ya me caes mal xDDD :lol:

Marchena si ha estado bien, pero a Villa no se le ha visto en todo el partido, lo unico que ha hecho ha sido el gol. En el partido de cuartos si lo pongo en el once :lol:

Sab Jun 14, 2008 11:05 pm

vampiro_stboi escribió:yo de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^

Sab Jun 14, 2008 11:20 pm

mi idolo siempre será xavi partido bueno o malo ya q es el zidane de españa, pase majestuosidad regate y una vision de juego q yo creo q es la mejor vision de juego del mundo, espero q no se lesione

Full Version