Sab Jun 14, 2008 9:41 pm
Pues yo creo que prefiero que nos toke holanda....ya que si nos elminan..prefiero que sea holanda que rumania jaja
Sab Jun 14, 2008 9:57 pm
Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos. Ojala se clasifique Rumanía porque está claro que seria un rival mucho más accesible que Italia o Francia, aunque también nos la podemos pegar con ellos... Esta Eurocopa llegamos a semis mínimo casi seguro.
PD: Quién va a ser el primero en poner el once de la jornada??
Sab Jun 14, 2008 10:00 pm
yo es que sigo sin decidirme con un central y un lateral izquierdo...
Sab Jun 14, 2008 10:07 pm
Weno, creo que voy a ser el primero asi que ahí va:
----------------------------Buffon------------------
Altintop--------Panucci----------Ooijer-----------Zhirkov
Ronaldo----------Sneijder--------Modrih----------Robben
-------------Ribery-------------Van Nistelrooy---------
Sab Jun 14, 2008 10:58 pm
Y no pones a Marchena que se ha salido o a Villa ya me caes mal xDDD
Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
no de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^
Sab Jun 14, 2008 11:03 pm
vampiro_stboi escribió:no de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^
Lo que pasa es que es más lento que una mula cansada,pero su calidad es indiscutible..
Sab Jun 14, 2008 11:03 pm
nanocampeon escribió:Y no pones a Marchena que se ha salido o a Villa ya me caes mal xDDD

Marchena si ha estado bien, pero a Villa no se le ha visto en todo el partido, lo unico que ha hecho ha sido el gol. En el partido de cuartos si lo pongo en el once
Sab Jun 14, 2008 11:05 pm
vampiro_stboi escribió:yo de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^
Sab Jun 14, 2008 11:20 pm
mi idolo siempre será xavi partido bueno o malo ya q es el zidane de españa, pase majestuosidad regate y una vision de juego q yo creo q es la mejor vision de juego del mundo, espero q no se lesione
Full Version