Sab Jun 14, 2008 11:33 pm
rober_99 escribió:mi idolo siempre será xavi partido bueno o malo ya q es el zidane de españa, pase majestuosidad regate y una vision de juego q yo creo q es la mejor vision de juego del mundo, espero q no se lesione
Mmm, una comparación muy arriesgada ¿Eh?
Zidane será Zidane por los siglos de los siglos, será el idolo de los franceses universitarios del año 2030 al igual que Maradona es el dios de los jovenes argentinos actuales.
A Xavi le quedan bastantes cosas por demostrar, una de ellas es un título mundial (o europeo a nivel de selección) para enseñar a los nietos.
Sin embargo, coincido con tu pensamiento de que Xavi tiene tal majestuosidad de regate y gran visión de juego.
Sab Jun 14, 2008 11:33 pm
Ahí va mi once de esta semana:
-----------------Boruc----------------------
Boulahrouz--Marchena--Ooijer--Zhirkov
-------------Marcos Senna--------------
-Robben--------Sneijder----------Silva-
---------Ribery--V.Nistelrooy-----------
Sab Jun 14, 2008 11:36 pm
Xavi tiene una visión del juego que muy poquita gente la tiene, no es Zidane pero Xavi es Xavi y es muy importante en esta selección.
Sab Jun 14, 2008 11:42 pm
Y como ya he dicho, le falta un gran título a nivel de selección para ser uno de los grandes del fútbol mundial y para aparecer como jugador clásico en el PES 2020...
Por cierto, y tirando de desvarío digno del post de la desvirtuación.
¿Qué jugadores actuales creeis que deberían formar parte de una colección de jugadores clásicos dentro de unos años?
En mi impresión jugadores como Ronaldo, Raul o Cannavaro deberían ser objeto de nuestra devoción dentro de unos años. Nada me gustaría más que jugar con 30 añitos al Pes de la PlayStation 5 y poder fichar a Ronaldinho para la Liga Master...
Sab Jun 14, 2008 11:43 pm
van_nistelrey escribió:vampiro_stboi escribió:no de los jugadores que me encanto ayer fue Van der Vaart me parece un jugadorazo, se le tendria k tener mas en cuenta ^^
Lo que pasa es que es más lento que una mula cansada,pero su calidad es indiscutible..

Hombre tan lento no es los hay mucho más lentos, pero es un crack si a mi siempre me ha gustado.
En cuanto al tema de Xavi es un crack tenemos la suerte de tener uno de los mejores mediocentros de Europa, como aguanta el balón, que visión tiene, calidad, gol en fin es un crack
Sab Jun 14, 2008 11:47 pm
Darkphalcom escribió:Y como ya he dicho, le falta un gran título a nivel de selección para ser uno de los grandes del fútbol mundial y para aparecer como jugador clásico en el PES 2020...
Por cierto, y tirando de desvarío digno del post de la desvirtuación.
¿Qué jugadores actuales creeis que deberían formar parte de una colección de jugadores clásicos dentro de unos años?
En mi impresión jugadores como Ronaldo, Raul o Cannavaro deberían ser objeto de nuestra devoción dentro de unos años. Nada me gustaría más que jugar con 30 añitos al Pes de la PlayStation 5 y poder fichar a Ronaldinho para la Liga Master...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no soy capaz de imaginar cómo sería la PS5!!!!!!!!
Dom Jun 15, 2008 1:24 am
Y la gran pregunta que yo me hago: ¿Habrá saltado y gritado nuestro amado capitán el gol de Villa como hemos echo todos los españoles?
Dom Jun 15, 2008 1:27 am
nanocampeon escribió:Y la gran pregunta que yo me hago: ¿Habrá saltado y gritado nuestro amado capitán el gol de Villa como hemos echo todos los españoles?

Estoy seguro, aunque no lo haya enfocado la cámara, que Casillas ha saltado y gritado como ninguno!
Dom Jun 15, 2008 1:33 am
Monchou2 escribió:nanocampeon escribió:Y la gran pregunta que yo me hago: ¿Habrá saltado y gritado nuestro amado capitán el gol de Villa como hemos echo todos los españoles?

Estoy seguro, aunque no lo haya enfocado la cámara, que Casillas ha saltado y gritado como ninguno!
Creo que nanocampeon iba refiriéndose más a Raúl pero es que Monchou has contestado la realidad el capitan hoy dia en la selección es
Iker Casillas, Raúl es ya pasado pero si que habrá saltado como todos nosotros sino ese tiene de español lo que tengo yo de Nigeriano vamos o sea nada
Dom Jun 15, 2008 1:36 am
Claramente yo me refiero al gran amado y ausente capitán de España Raúl no a Casillas que si le he visto saltar en el gol
Full Version