Dom Jun 15, 2008 1:56 am

nanocampeon escribió:Y la gran pregunta que yo me hago: ¿Habrá saltado y gritado nuestro amado capitán el gol de Villa como hemos echo todos los españoles? :lol: :lol:

Poca queja podrás tener de un tío que no ha dicho ni una palabra más alta que otra, y que se ha comportado como todo un señor, luchando hasta el último día por poder entrar en la lista de la Eurocopa.

Dom Jun 15, 2008 2:04 am

nanocampeon escribió:Claramente yo me refiero al gran amado y ausente capitán de España Raúl no a Casillas que si le he visto saltar en el gol :lol:

Se de sobra a quien te referias, lo mio era una ironía. Pero lo he contestado así porque mi gran amado capitán de la selección es Iker.

Dom Jun 15, 2008 2:09 am

chikipitis escribió:
nanocampeon escribió:Y la gran pregunta que yo me hago: ¿Habrá saltado y gritado nuestro amado capitán el gol de Villa como hemos echo todos los españoles? :lol: :lol:

Poca queja podrás tener de un tío que no ha dicho ni una palabra más alta que otra, y que se ha comportado como todo un señor, luchando hasta el último día por poder entrar en la lista de la Eurocopa.

Soy el primero que no entiendo como no está en la eurocopa pero bueno el abuelo está mayor que le vamos a hacer :lol:
Aunque creo que Del Bosque no es el entrenador para España pero ni para atrás por mucho que vaya a llevar a Raúl y Guti.

Dom Jun 15, 2008 2:11 am

No podeis estar ni un puto segundo sin estar hablando de Raul? es historia, no esta aqui, que se le va a hacer...ahora estan los que estan.

Dom Jun 15, 2008 2:13 am

2pac18 escribió:No podeis estar ni un puto segundo sin estar hablando de Raul? es historia, no esta aqui, que se le va a hacer...ahora estan los que estan.

+1

Dom Jun 15, 2008 3:29 am

Monchou2 escribió:
2pac18 escribió:No podeis estar ni un puto segundo sin estar hablando de Raul? es historia, no esta aqui, que se le va a hacer...ahora estan los que estan.

+1

-1,de Raúl siempre está bien hablar.

Dom Jun 15, 2008 4:02 am

-------------------------------Boruc (Pol)---------------------------

Corluka (Cro)--Marchena (Esp)--Goian (Rum)--Grosso (Ita)---

---------------------------Marcos Senna (Esp)----------------------

-Ronaldo (Por)------------Sneijder (Hol)----------Robben (Hol)--

-----------------Villa (Esp)-----------Van Nistelrooy Hol)-----------

Soy el primero que Robben este año en el Madrid me ha parecido un "Paketazo",ojala el año que viene haga muchos partidos como el que hizo contra Francia.

Aleee me las piro :mrgreen:

Dom Jun 15, 2008 9:21 am

Monchou2 escribió:

+1

+1 también. van_nistelrey claro que está bien hablar de Raúl como de cualquier otro jugador pero el tema Raúl ya cansa al igual que el tema de Cristiano Ronaldo, lo mismo con el tema de la renovación de Edú, en fin son temas que mientras menos se hable mejor se habló en su día pues ya está. El capitán hoy por hoy es Iker Casillas, Raúl es pasado en esta Eurocopa están los que están y tenemos que apoyarlos al máximo como estamos haciendo a ver si este añó podemos lograr algo de una vez que desde el 64 hasta el 2008 ya ha llovido.

Dom Jun 15, 2008 10:31 am

joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.

¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia... :twisted:

Dom Jun 15, 2008 11:04 am

Pues yo prefiero a Holanda antes que a Italia o Francia. Pero de largo vamos.
Última edición por pako_424 el Dom Jun 15, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total

Full Version