Lun May 30, 2011 10:39 am
Lun May 30, 2011 10:48 am
Cop escribió:Intenta arreglar tu argumento de segundones. Como solo teneis 4 no puedes decir otra cosa xDDDDD
Lun May 30, 2011 10:53 am
neckripper escribió:Cop escribió:Intenta arreglar tu argumento de segundones. Como solo teneis 4 no puedes decir otra cosa xDDDDD
Para qué quiero decir otra cosa? Es lo que hay.
Tú arregla tu argumento de frustrados y cíñete al tema del hilo, que estás desvirtuando.
Lun May 30, 2011 10:55 am
Cop escribió:neckripper escribió:Cop escribió:Intenta arreglar tu argumento de segundones. Como solo teneis 4 no puedes decir otra cosa xDDDDD
Tú arregla tu argumento de frustrados y cíñete al tema del hilo, que estás desvirtuando.
Y tu sigue contento por haber visto 4 champions en vez de tener 9
Lun May 30, 2011 10:58 am
neckripper escribió:Cop escribió:neckripper escribió:Cop escribió:Intenta arreglar tu argumento de segundones. Como solo teneis 4 no puedes decir otra cosa xDDDDD
No lo dudes.
Lun May 30, 2011 11:24 am
Cop escribió:neckripper escribió:Cop escribió:neckripper escribió:Cop escribió:Intenta arreglar tu argumento de segundones. Como solo teneis 4 no puedes decir otra cosa xDDDDD
No lo dudes.
Segundones
Lun May 30, 2011 11:40 am
Lun May 30, 2011 11:44 am
Lun May 30, 2011 11:47 am
zacaa09 escribió:Prefiero jugar así, y ganarlo todo, siendo "segundón".
El que calla otorga, orgullo de ser llorón. Me gusta
Lun May 30, 2011 12:21 pm