Sab Jul 29, 2006 2:27 pm

Hombre para mi el Lyon es uno de los grandes...

Sab Jul 29, 2006 2:29 pm

Ya Alkatras, pero me refiero que no es tanto como el Milan, el Chelsea, el Liverpool, Arsenal...

Sab Jul 29, 2006 3:27 pm

Señor Alkatras y compañia no hay mas ciego que el que no quiere ver. Objetivo yo, 100%. Yo solo creo que cuando un equipo es todo alegría y funciona bien se transforman muchos grandes jugadores en Cracks que no lo son, luego a ese Crack le pones en otro equipo(la seleccion española) y cuando llega Henry se lo merienda(Y no me vengas diciendo que Materazzi es mejor q pablo). Y eso que Puyol para mi es máquina.
Esta claro que una liga no es un mundial, pero en el mundial los jugadores van a tope, y ahi se demuestra...la calidad y lo que lleva cada uno. El rendimiento de Cannavaro en la LFP con el madrid esta por ver, no adelantemos acontecimientos.
Y por envidia yo ninguna, solo cojo al Barça como ejemplo por que actualmente es el mejor equipo del mundo, a la espera del Madrid que se esta formando. Si salta la vena cule ya lo siento. La unica envidia que me daría sería si Ronaldinho fichara por el Milan, por que si es cierto que veo pocos partidos de la liga italiana.

Desviando al tema:

Reyes es un buen jugador q se está haciendo, pero para mi no es un crack. Puede llegar a serlo. Le puede venir bien al Madrid?? Yo creo que Robben tambien. Reyes sería un buen fichaje.
Y con respecto a la politica de fichajes, pues bueno. La Juve esta de oferta y emerson y cannavaro no estan nada mal sobre todo el segundo. Pero no hay que dormirse, por que a Cannavaro bien, yo le veo jugando hasta los maldini y carboni, pero a emerson le quedan 2 telediarios y a Nisterlooy que es delantero pues eso. Hablando del asqueroso dinero, lo de la Juve una ganga, y yo no hubiese pagado por Nistelrooy, pero bueno, es un sinonimo de gol.
Yo creo que al Madrid le sigue faltando centro del Campo (Por lo menos dos tios, Vieira, Cesc, Pirlo, Gerrard, Lampard y si estais tan seguros pues Diarra) un par de volantes-extremos, uno por banda...sirvanse ustedes Reyes, Robben, Joaquin, Cristiano Ronaldo, Hleb, y otro delantero como Luca Toni. Con eso, con lo que hay con alguna promesa canterana(q las hay) y otro entrenador...estaría bien Capello en lo físco y Camacho en lo táctico, las 3 competiciones.

Sab Jul 29, 2006 6:24 pm

Heraton escribió:Viste la temporada de Cannavaro en la Juve, fue mas bien tirando para mala, tan solo se salvó por el Mundial.

pablovermars escribió:como bien dijo heraton....en italia cannavaro esta temporda apenas hizo nada...tu prefieres al cannavaro del mundial...pero en una temporada entera no va a rendir como todo el mundial

En aquello estoy en desacuerdo, sigo a la Juventus religiosamente y me parece que junto con Mauro Camoranesi, Fabio Cannavaro fue una de las principales figuras del equipo que logró el último scudetto en Italia y se ha mantenido en un nivel por sobre el promedio por lo menos durante las últimas dos temporadas; el mundial le ha dado un vuelo aparte, sin embargo, no ha sido un desempeño aislado del que ha tenido regularmente en la Serie A.

Heraton escribió:Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.

Eso claro que está supeditado al planteamiento que utilize Rijkaard, sin embargo, me da la impresión de que Thuram sería titular en la zaga junto con Puyol, y Márquez alternaría la posición además de la del mediocampista defensivo, posición que ya ha desempeñado con solvencia.

Lun Jul 31, 2006 4:56 pm

Aora el madrid parece q va a intentar acerse cn ls serviciios d los jugadores dl arsenal reyes y cesc,el dl sevillano lo veo facil peo cesc es casi imposible el madrid llega a ofrecer a baptista x ste joven español d 19 años aunq el entrenador dl cnjunto londinense wenger dice q aun no tiene sobre la mesa ninguna oferta x ninguno d stos jugadores.
Ademas el arsenal ofrece al real madrid a su lateral izquierdo aslhey cole,x 18 millones,pa fastidiar al chelsea y q no se lo lleve(su oferta es d 25 millones)
Wenger le a dixo al madrid q si recibe una oferta cercana a 18 millones el lateral zurdo ingles es suyo,
pienso q dberian fixarlo xq es un jugador como la copa d un pino y yo creo q es una oferta q no se puede rexazar,el unico q pierde ademas dl chelsea en sta transacion es el arsenal q pierde a un jugador debido a la aplastnte suma d dinero q ofrece el chelsea y sabe q si el madrid no lo cmpra no podra retenerlo.
Aki os djo la noticoa obtenida en la web d marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76143.html

Lun Jul 31, 2006 5:27 pm

Pues si y uno de los mejores laterales izquierdos, seria muy bueno....y en cuanto a lo de cesc y reyes no estaria mal, pero yo ficharia a diarra por dios!! es el futbolista que le falta al madrid, a por el joder! XDD

Saludos :lol:

Lun Jul 31, 2006 5:28 pm

Pues si y uno de los mejores laterales izquierdos, seria muy bueno....y en cuanto a lo de cesc y reyes no estaria mal, pero yo ficharia a diarra por dios!! es el futbolista que le falta al madrid, a por el joder! XDD

Saludos :lol:

Lun Jul 31, 2006 6:40 pm

Heraton escribió:Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.Eso claro que está supeditado al planteamiento que utilize Rijkaard, sin embargo, me da la impresión de que Thuram sería titular en la zaga junto con Puyol, y Márquez alternaría la posición además de la del mediocampista defensivo, posición que ya ha desempeñado con solvencia.

nose yo soy del madrid y veo q tais un poco ekivokados o no habeis visto jugar al barça ningun partido cual fue la pareja de centrales titular?? yo creo q eran puyol y oleguer pero vamos.... y creo q thuram y oleguer son los q se alternaran depende el partido q sea...

Lun Jul 31, 2006 6:51 pm

natch escribió:
Heraton escribió:Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.Eso claro que está supeditado al planteamiento que utilize Rijkaard, sin embargo, me da la impresión de que Thuram sería titular en la zaga junto con Puyol, y Márquez alternaría la posición además de la del mediocampista defensivo, posición que ya ha desempeñado con solvencia.

nose yo soy del madrid y veo q tais un poco ekivokados o no habeis visto jugar al barça ningun partido cual fue la pareja de centrales titular?? yo creo q eran puyol y oleguer pero vamos.... y creo q thuram y oleguer son los q se alternaran depende el partido q sea...

8O 8O 8O 8O 8O 8O , tas loco si Puyol jugo casi toda la Liga con Marquez en la saga

Lun Jul 31, 2006 6:56 pm

yo creo ke nos es el postr mas indicado para ablar del Barça

Full Version