Jue Oct 12, 2006 8:20 am

PablitoElche escribió:
Blinkero escribió:Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.

que post tan largo :P

repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.

Mi seleccion no podra peleear por nada pero la tuya DA PENITA.

12 remates de España por 5 de Argentina con eso te lodigo todo bocazas. Ale a dormir.

Imagen

Fede: vos si entendiste lo que quize decir y gracias por bancarme

Pablito;

todo bien, pero habia leido por ahi que dijiste que un argentino entro

a decir que ganabamos y a insultar, creo que nunca falte el respeto, y es

lo que menos intente.

2do dije que ganabamos seguro porque comparando como estaban las

selecciones(las 2 mal) Argentina estaba jugando un poquito mejor,

la verdad que felicito a España, porque ademas de que argentina jugo

muy mal, no hay que quitarles merito de que ganaron, ademas de como

jugo Villa, y el golazo de Xavi, no me pense que argentina podria

jugar tan mal, me daba ganas de matarme, espero que en noviembre

se de la revancha contra España como andan diciendo por TyC, y sea

en un buen estadio xD(aunque no es escusa), asi que pablito, espero que

la proxima no mal interpretes mis palabras, ya que nunca falte el respeto,

y si dije que argentina seguro ganaba.

P.D: la eurocopa dificil??? participa las Islas Feroe, Escocia, San Marino,

Luxemburgo, Andorra, estonia, letonia, lichstenstein, albania, republica de belarus, islandia, masedonia, y algunos mas, dejemonos de joder, son 10 como mucho los buenos equipos de europa, los demas son paises que no tienen futbol, los paises que nombre solo sirven para sumar puntos, esta clarisimo que la copa america es mas dificil,
ya que hasta ecuador o bolivia complican tanto como a argentina como a brasil.

P.D 2: espero que nadie mal entienda mi comentario, pero es la verdad.
La eurocopa no se compara con la copa america.

P.D3: Yo lo banco al niño torres, ese jugador siempre me gusto, se comio

un gol frente al arco, pero esas cosas le pasan a cualquiera aunque sea 1 vez, menos mal que ganaron sino ahi si era para matarlo :P, igual lo banco :D
Última edición por Blinkero el Jue Oct 12, 2006 9:16 am, editado 3 veces en total

Jue Oct 12, 2006 9:03 am

españa gano a argentina, y con meritos porque podian haber caido mas goles

esta es la españa que quiero ver, me encanto como jugo lo que le falta es mas gol

Imagen

Jue Oct 12, 2006 11:13 am

capochaa escribió:en el futbol de hoy se necesitan tipos como Crespo, Torres, Van Nistelrooy, Toni, etc tipos que puedan mandarla a guardar en cualquier momento.

no jodas tío, estoy de acuerdo en lo de poner nueves de toda la vida, pero meter al puto torres en ese saco... pues no, si acaso el moro...

Jue Oct 12, 2006 11:39 am

Iniesta titular fijo ahora mismo, es el jugados más en forma junto con Villa.. y q el otro puesto se lo turnen Cesc y Xavi.
Torres fuera, Albiol selección y Ramos central no lateral!

Mpenza escribió:
capochaa escribió:en el futbol de hoy se necesitan tipos como Crespo, Torres, Van Nistelrooy, Toni, etc tipos que puedan mandarla a guardar en cualquier momento.

no jodas tío, estoy de acuerdo en lo de poner nueves de toda la vida, pero meter al puto torres en ese saco... pues no, si acaso el moro...

No tiene porque, los 2 finalistas de la última Champions no tienen un 9 titular de esas características (Henry y Eto'o).

Jue Oct 12, 2006 11:55 am

Heraton escribió:Iniesta titular fijo ahora mismo, es el jugados más en forma junto con Villa.. y q el otro puesto se lo turnen Cesc y Xavi.
Torres fuera, Albiol selección y Ramos central no lateral!

Mpenza escribió:

No tiene porque, los 2 finalistas de la última Champions no tienen un 9 titular de esas características (Henry y Eto'o).

henry y etoo son de otro planeta, en españa no tenemos a nadie parecido, por mucho que torres se lo crea...

Jue Oct 12, 2006 1:44 pm

Blinkero si me dices que la copa America es mas dificil que la Eurocopa ya me has demostrado todo lo que sabes de futbol.

1- Copa america cuanas selecciones participan?? 9?? 10??? jajaajjajajja de las cuales de primer nivel mundial hay 2: Argentina y Brasil.

2- En Europa hay mas de 50 selecciones entre las cuales se hacen unas liguillas de CLASIFICACION de donde salen los equipos que juegan la fase final (el sistema es parecido al mundial) esto da como resultado un grupo de selecciones de PRIMER NIVEL MUNDIAL: Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Inglaterra... entre las cuales se juegan el titulo.

3- Vosotros jugais fase de clasficicacion?? xD

Jue Oct 12, 2006 1:51 pm

PablitoElche escribió:Blinkero si me dices que la copa America es mas dificil que la Eurocopa ya me has demostrado todo lo que sabes de futbol.

1- Copa america cuanas selecciones participan?? 9?? 10??? jajaajjajajja de las cuales de primer nivel mundial hay 2: Argentina y Brasil.

2- En Europa hay mas de 50 selecciones entre las cuales se hacen unas liguillas de CLASIFICACION de donde salen los equipos que juegan la fase final (el sistema es parecido al mundial) esto da como resultado un grupo de selecciones de PRIMER NIVEL MUNDIAL: Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Inglaterra... entre las cuales se juegan el titulo.

yo creo que la euro es mas dificil sin dudas

lo que siempre voy a decir es que la clasificacion al mundial en america es mas dificil porque los equipos tienen armas de locales que europa por suerte no se da

ganarle a la pobre bolivia en la paz es dificillisimo... mas de 3500 metros de altura

ganar en quito(tambien hay mucha altura)

aca te hacen pesar la localia.. no nos olvideis de que en la pasada clasificacion pa el 2002.. brasil entro por la ventana

Jue Oct 12, 2006 1:57 pm

Como que no? España cuando jugó contra Bosnia hace 1 año, jugó en el peor campo que he visto en mi vida. El color de lo que se suponía cesped era marrón. Jugar en Grecia es complicadísimo. Si no te lanan una bengala has tenido una suerte impresionante...

Jue Oct 12, 2006 2:07 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:Blinkero si me dices que la copa America es mas dificil que la Eurocopa ya me has demostrado todo lo que sabes de futbol.

yo creo que la euro es mas dificil sin dudas

lo que siempre voy a decir es que la clasificacion al mundial en america es mas dificil porque los equipos tienen armas de locales que europa por suerte no se da

ganarle a la pobre bolivia en la paz es dificillisimo... mas de 3500 metros de altura

ganar en quito(tambien hay mucha altura)

aca te hacen pesar la localia.. no nos olvideis de que en la pasada clasificacion pa el 2002.. brasil entro por la ventana

Como a dicho Viento, en bosnia y gran parte de esos paises hemos tenido que jugar en campos de patatas. Grecia y Turquia son autenticos infiernos. Y los paises escandinavos hay que jugar con balon naranja porque estan nevados.

En Europa se da una mayor variedad de climas y temperaturas que en America del Sur. No es lo mismo jugar un partido en España o Italia donde hace Calor que jugar, que se yo, en Islandia, Finlandia o Rusia.

Jue Oct 12, 2006 2:18 pm

ayer jugamos en un campo de patatas y ganaron xDDDDD

Full Version