Jue Nov 23, 2006 12:29 pm

cazuelin escribió:lamentablemente es asi pues Fade...
El futbol actual vale mas por lo k te pagan k por lo k juegas...si es cosa de echar un vistazo al foro y veras k jugadores mediocres o simples son sobrevalorados por el club donde juegan...

El problema no creo que venga de la comodidad economica de los jugadores..., sino de la pobreza en la que se esta metiendo este deporte, que ahora ya no se mueven las mismas cantidades de antes, salvo que llegue algun petrolero..., o algo por el estilo..., y muchos clubs deben vender para seguir en lo alto...

Vie Nov 24, 2006 10:57 pm

yo creo q el mejor del mundo es ........ el mati
por lo menos lo ha demostrado estos ultimos meses

Vie Nov 24, 2006 10:59 pm

Josepablo92 escribió:yo creo q el mejor del mundo es ........ el mati
por lo menos lo ha demostrado estos ultimos meses

si y Alberto Yaque tambien, el idolo maximo de mi equipo

:roll: :roll:

demasiado fanatismo

Vie Nov 24, 2006 11:06 pm

no vengas aca con cuanto se llama ??? a alberto yaque si no lo habrias puesto en tu post
no sabria de su existencia

una cosa es el mati (q esta en el villareal) q bailo a loas argentinos en estudiantes colo colo q ha exo rabonas por aqi rabonas por alla y q ha demostrado ser por este tiempo ser el mejor jugador en america y yo creo q en el mundo

y otra cosa es alberto yaque q es primera vez q lo escuxo

Vie Nov 24, 2006 11:16 pm

Josepablo92 escribió:no vengas aca con cuanto se llama ??? a alberto yaque si no lo habrias puesto en tu post

una cosa es el mati (q esta en el villareal) q bailo a loas argentinos en estudiantes colo colo q ha exo rabonas por aqi rabonas por alla y q ha demostrado ser por este tiempo ser el mejor jugador en america y yo creo q en el mundo

tu mati bailo a un equipo(gimansia) que jamas gano un titulo en su vida y que esta en los ultimos puestos de la liga Argentina

ojala le vaya de 10

pero por vos me gustaria que fracase

pero enserio me gustaria que le vaya bien

Vie Nov 24, 2006 11:27 pm

El futbol actual vale mas por lo k te pagan k por lo k juegas...si es cosa de echar un vistazo al foro y veras k jugadores mediocres o simples son sobrevalorados por el club donde juegan...

yo no lo veo tan lamentable...

muxas veces vale mas un jugador que se deja los huebos que otro q x muy bueno q sea se pasea x el campo como x su casa....

a mi me gusta ver una acitud sobresaliente..

ademas tan lamentable no debe de ser cuando argentina es una de las mejores selecciones en la historia

Vie Nov 24, 2006 11:37 pm

pablovermars escribió:

yo no lo veo tan lamentable...

muxas veces vale mas un jugador que se deja los huebos que otro q x muy bueno q sea se pasea x el campo como x su casa....

a mi me gusta ver una acitud sobresaliente..

ademas tan lamentable no debe de ser cuando argentina es una de las mejores selecciones en la historia

pero estamos en franca decadencia y eso no se puede negar

Vie Nov 24, 2006 11:52 pm

La selección Argentina ahora va a ser espantosa, encima de que Grondona nos vendió a los rusos, Basile de nuevo dt (todavía no lo puedo creer, no lo puedo creer, si iva a nombrar a un técnico ya "viejo", lo hubiera puesto al doctor, pero Basile..

Con respecto al thread original, para mí los mejores son kaka y messi

Sab Nov 25, 2006 12:29 am

Josepablo92 escribió:no vengas aca con cuanto se llama ??? a alberto yaque si no lo habrias puesto en tu post

Josepablo...ya po viejo parala...no agrandes tanto al MATI...si no es pa tanto tampoco...eres muy fanatico tu he!!!
Relajate un poco..k tus comentario son un tanto busca pleitos!!!

Sab Nov 25, 2006 1:18 am

jajajaja si ese jose pablo es asi en todos los post

otro no por ser de la u pero no es para tanto lo del mati, no se puede comparar el futbol chileno (rasca)
con el europeo ahi hay mas fuerza, los jugadores europeos no dejan pasar tan simplemente a los delanteros o jugadores talentosos (sino recuerda que henry y ronaldinho en la final de la champion no existieron por las buenas marchas de toure y puyol respectivamente).

ojala que por el futuro de nuestra seleccion le vayas espectacular a matias pero no es para agrandarlo tanto cuando todavia esta enesta mugre de futbol y tan enredado que tenemos.

Full Version