Mié Oct 18, 2006 7:11 am

pues si esto es GUERRA: como **** puedes decir q contra el MADRID (2 golazos y un baile q aun estan todos buscando el balon) no izo nada, ni contra el XELSEA (el año q caimos eliminao casi nos clasifica el cn un gol d penalti y uno d los goles mas bonitos y magicos q e visto, parado desde fuera dl area y cn la uña la manda a gol), ni cntra el MILAN (q en el 1er partido metio un puto golazo en el 90 casi y en las semis dio un pase increible q nos izo ganar).
Yo creo q tu no as visto a dinho en tu vida!!!

PD: si no los viste t pongo un video cn los resumenes d los partidos

Mié Oct 18, 2006 8:56 am

pepin_8mx escribió:por fin encontre este post por q no me habia pasado por q yo soy el principal critico de ronaldinho
1.ronaldinho para mi no es fenomeno ni es el mejopr jugador del mundo por q es un fraude el juega bien contra ekipos pequeños pero contra el madrid el chelsea el milan se siente y no hace nada (contra el madrid en noviembre ni quien lo diga jugo bien pero en el camp nou fue una vasca)
2.simplemente un jugadorazo de clase juega bien donde kiera y no donde le combiene diganme q hizo en el mundial?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.al igual q etoo se creen los dioses del planeta y no son nada por 3 titulos creen q lo son todo en primera etoo es un jugador cualquiera se cree mucho pero sin alguien q le ponga los pases nadamas se sienta
4.nose pero se quejan y se quejan q el madrid es pura publicidad y no ven a ronaldinho creo q graba comerciales cada 15 dias entonces si saben q ronaldinho es publicidad tb para q hablan del madrid si estan igual
saludos recuerden q es mi opinion :wink:

1. Sevilla, Madrid, Milan, Chelsea, Valencia, Benfica, Copa confederaciones, Mundial 2002.. algunos partidos en los q Ronaldinho tiró del carro.
2. Sin comas no me entero..
3. Eto'o es el 2º mejor delantero del mundo te guste o no, por detrás de Henry, si crees q Eto'o mete todos los goles a puerta vacía es q no lo has visto.. y a parte de marcar, antes hay q desmarcarse bien, y si encima presiona, roba, lucha, mejor.
4. Te refieres a Laporta? Yo nunca le he visto decir eso. Y si te refieres a los aficionados como yo, a ver, el Madrid de Florentino solo fichaba gente mediática pa ganar pasta, pero no los necesitaba en el equipo, puro marketing. El Barça fichó a Ronaldinho como alma del equipo, Ronaldinho se hizo grande en el Barça y Ronaldinho volvió a hacer grande al Barça, y si encima ahora es un crack, porq no sacarle pasta?

Mié Oct 18, 2006 11:16 am

Muy bien contestado Heraton y Mike7, pero cuando alguien escribe una cosa tan absurda, es simplemente por rabia. Tanto contra el Milan (gol escuadra, pase giuly...), el Madrid(espectáculo del año pasado...), el Chelsea(cada año la lia...)..siempre da la cara, y saca lo mejor de si mismo.

Mié Oct 18, 2006 1:40 pm

jajaja encontre uno que critique mas a ronie que yo xDDDDDDDD

Mié Oct 18, 2006 2:50 pm

pepin_8mx escribió:por fin encontre este post por q no me habia pasado por q yo soy el principal critico de ronaldinho
1.ronaldinho para mi no es fenomeno ni es el mejopr jugador del mundo por q es un fraude el juega bien contra ekipos pequeños pero contra el madrid el chelsea el milan se siente y no hace nada (contra el madrid en noviembre ni quien lo diga jugo bien pero en el camp nou fue una vasca)
2.simplemente un jugadorazo de clase juega bien donde kiera y no donde le combiene diganme q hizo en el mundial?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3.al igual q etoo se creen los dioses del planeta y no son nada por 3 titulos creen q lo son todo en primera etoo es un jugador cualquiera se cree mucho pero sin alguien q le ponga los pases nadamas se sienta
4.nose pero se quejan y se quejan q el madrid es pura publicidad y no ven a ronaldinho creo q graba comerciales cada 15 dias entonces si saben q ronaldinho es publicidad tb para q hablan del madrid si estan igual

1.valla gilipoyez, contra el chelsea, milan....etc
2.hizo lo mismo que mas de uno de la seleccion de braasil, que parece que brasil no hizo nada por culpa de ronaldinho, y que hizo adriano, y que hizo ronaldo..?
3.etoo, no es un cualquiera, balon de oro africano y pichichi de la pasada temporada
4.el barcelona no tiene derechos de publicidad sobre ronaldinho tengo entendido

lo que es hablar sin saber lo que se dice.....

Mié Oct 18, 2006 4:20 pm

basta de pavadas

hoy espero ver un gran partido de ronie

creo que el triste chelsea le va a dar ganas de volver a su nivel

Mié Oct 18, 2006 4:26 pm

cuantas paridas en un solo mensaje...como puedes decir esto...k mal..
1- si ekipos pekeños, chelsea, milan , madrid...
2-k izo brasil en el mundial? destacó algun jugador?
3-aber, son el mejor ekipo actuualmente...asi q creo q seran los mejores....cada jugador hace su faena la de eto'o es marcar goles, y la hace mejor q nadie..(q aria ronaldo sin pases?) q kieres k cada gol sea una jugada individual desde el medio campo?¿
4-todos los jugadores famosos hacen publicidad asi q no vengas con chorradas...

Mié Oct 18, 2006 4:27 pm

dieron una posible alineacion del chelsea...jugaba sin bandas...lampard a su izkierda y essien a la derecha....yo creo q esto es bueno, ya q uno d los principales peligros del chelsea son las bandas y los centros no?

Mié Oct 18, 2006 4:37 pm

Heraton escribió:

1. Sevilla, Madrid, Milan, Chelsea, Valencia, Benfica, Copa confederaciones, Mundial 2002.. algunos partidos en los q Ronaldinho tiró del carro.
2. Sin comas no me entero..
3. Eto'o es el 2º mejor delantero del mundo te guste o no, por detrás de Henry, si crees q Eto'o mete todos los goles a puerta vacía es q no lo has visto.. y a parte de marcar, antes hay q desmarcarse bien, y si encima presiona, roba, lucha, mejor.
4. Te refieres a Laporta? Yo nunca le he visto decir eso. Y si te refieres a los aficionados como yo, a ver, el Madrid de Florentino solo fichaba gente mediática pa ganar pasta, pero no los necesitaba en el equipo, puro marketing. El Barça fichó a Ronaldinho como alma del equipo, Ronaldinho se hizo grande en el Barça y Ronaldinho volvió a hacer grande al Barça, y si encima ahora es un crack, porq no sacarle pasta?

Estan mas locos!!!, me rio en su cara lo k hablan...juaujaujauja..como se nota k todo entra por los ojos con facilidad, pero cuando le dan una critica coherente...se calientan como nunk..pareciera k estubieran enamorados de ronaldinho...si el hombre es bueno, pero nunk pa tanto,...
Lujitos por aki, lujitos por aya, todos kedan con la boca abierta..y dicen...!!!A NO ESTE ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!

En el mundial del 2002, el gol k le hizo a Inglaterra, sean honestos y serenos, !!!ronaldinho no tiro al arco!!!, !!! Fue un gol, pero con lo k se llama suerte!!!...Kien fue la figura del mundial del 2002, hagan memoria, no fue ronaldinho, fue rivaldo, kien realmente es un jugadorazo, ni diho, ni ronaldo ni nadie, te corria lo k corre rivaldo y sobre todo en ese mundial...
Ahora por lo del mundial pasado no se puede decir nada , pork no hizo nada asi de facil, Y en este mundial dejo claro zidane, kien es el mejor del mundo o no?...me van a alegar?..estan en contra de la clase de futbol k le dio Zidane a Barsil completo?...incisto CLASE!!!, tecnica, lujos,...eso hacen a un jugador grande...no bicicletas o elasticas por ahi y por aya... y con respecto a ronaldo, un fenomeno, hizo 3 golazos eso es clase, tecnica, nivel,talento, Eto'o definiendo asi....jajajajajaja...nunk...su sueño es ser como ronaldo...si no diganle pork le cae tan mal!!!!....2do del mundo...no me hagan reir, tal como dice mas arriba, sin pases no hace nada...Palacio de boca es mas jugador que Eto'o.
Y con respecto a lo del madrid..yo soy del madrid y creo k barcelona ahora es mejor equipo, y hacerle un gol a ese madrid como lo hizo ronaldinho, es como meterle un gol a un equipo de barrio (k mal juega el madrid hay k asumirlo), pero si volvemos al pasado,,,jajajajja....de donde salio el barcelona ?¿?¿?¿..creo k estamos como el chelsea.....juaaujaujauja...equipito aparecido...asi es la vida pues y asumanlo...

PD: 5-0......3 de Zamorano...acuerdence de el ...me cago de la forma k le metia goles...= lo aplaudieron ...jajajaja
LEs duele..les duele..

PD:Si se enojan se pasarian, pork ustedes se enojan facilito cuando uno les canta las verdades. Y uno no puede decir nada k le ofenda a su dios ronaldinho.

Mié Oct 18, 2006 4:58 pm

nose q dices...jajajaja...ronaldo aora mismo si no le dan pases no marca ni de coña....eto'o pichichi ronaldo casi q no...ronaldinho es el jugador mas desequilibrante q hay lo resumo todo ya he ablado muchisimo sobre este tema mira pag anteriores...no kiero repetir algo k ya dije....ademas con alguien k no sabe lo q dice...
PD: cuando el madrid al camp nou gane 0-5 me abisas la rabia la tienes dentro por esto escribes esto cuando ya casi no se ablaba de esto...cuidate q te hace falta...

Full Version