Mié Feb 21, 2007 12:02 am

davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
y te vuelvo a hacer otra pregunta: de verdad crees que Van Bommel cuando lo ha hecho lo ha hecho sin saber el efecto que iba a provocar?

Si, el sabria que iba a cabrear al bernabeu y aficionados y que se iria de rositas a alemania, y la sorpresa le podria venir luego cuando le digan que le podrian dejar unos partidos en la grada

pues tu antes decias lo contrario... le tenian que meter un puro del quince, por listo, y por provocador

que yo antes decia lo contrario??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mira tio llevo un rato intentando explicartelo y ahora me saltas con esto, increible

Enseñame el mensaje que yo diga lo contrario

has intentado justificar el gesto de Van Bommel desde el principio por favor...

Mié Feb 21, 2007 12:04 am

HrC escribió:
vicentin1981 escribió:
HrC escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
HrC escribió:Añade a van vomel el eterno fracasado y asalihamicih o como cño se escriba x ser el nuevo etoo version escupitajos.

vaya par de cerdos, la uefa tendria que meterles un puro de los gordos

Lo de salihamicich totalmente de acuerdo

Lo de van bommel por lo que he escuchado que dijo iyooo

Es que por lo visto Schuster ha dicho que en Alemania eso esta permitido

Si esto es asi Van Bommel no deberia ser sancionado ya que simplemente hizo algo que pensaba que era legal

Fuera a parte de que ya cada uno piense que sea ofensivo y tol royo ese, que si es verdad que no comprendo como puede estar permitido esto en Alemania

Legal dice el tio si hasta a pedido disculpas aocjonao xlo ke se le venia encima! :lol:

vicentin1981 Deja de repetir lo msimo no manipules sabes que mientes y no tienes razon.

no tengo razon dime cuando Capello ha pedido perdon a la cara a esa supuestas 2 personas???? si es asi entonces me callare.

No tengo la menor idea de si a pedido perdon a esos dos, si les ha hecho una mamada o yo que se...

...Pero veo que has rectificado y esque has pasado de poner a que capello lo hizo a todo el publico a que se lo hizo a esos dos eso era lo que me jodia y de alli el " no manipules"

vale es normal que defiendas a tu equipo el madrid no pasa nada yo lo veo perfecto,pero a lo que yo iba es que como no se ha demostrado lo que dijo Marca que Capello se vera con esas "dos" personas entonces por eso eh dicho que nadie sabemos si lo hizo a 2 o a esa grada por eso lo eh dicho.saludos :wink:

Mié Feb 21, 2007 12:08 am

duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
y te vuelvo a hacer otra pregunta: de verdad crees que Van Bommel cuando lo ha hecho lo ha hecho sin saber el efecto que iba a provocar?

Si, el sabria que iba a cabrear al bernabeu y aficionados y que se iria de rositas a alemania, y la sorpresa le podria venir luego cuando le digan que le podrian dejar unos partidos en la grada

pues tu antes decias lo contrario... le tenian que meter un puro del quince, por listo, y por provocador

Mira tio llevo un rato intentando explicartelo y ahora me saltas con esto, increible

Simplemente he dicho que es donde te estas liando

1-Lo mas normal es que le sancionen porque las normas de la uefa por lo que dicen no permite eso

2- Mi opinion esque no deberian de sancionarle porque piensa que esta haciendo algo totalmente legal, osea una confusion

Y listo, una cosa es lo que yo opine que deben de hacer y otra cosa es lo que hagan

Y te aviso que me voy a acostar, esque luego dices que no te contesto, pos habra que avisarte aahora, esque piensas que soy una maquina o algo, tengo vida, soy una persona vamos

venga saludos ;) y tranki que esto no es una dictadura, tu mismo lo decias, no todo el mundo tiene que pensar como tu, si yo pienso que no deberian sancionarlo aplicate el cuento y respeta mi opinion

Mié Feb 21, 2007 12:10 am

davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:

1-Lo mas normal es que le sancionen porque las normas de la uefa por lo que dicen no permite eso

2- Mi opinion esque no deberian de sancionarle porque piensa que esta haciendo algo totalmente legal, osea una confusion

Y listo, una cosa es lo que yo opine que van a hacer y otra cosa es lo que hagan

Y te aviso que me voy a acostar, esque luego dices que no te contesto, pos habra que avisarte aahora, esque piensas que soy una maquina o algo, tengo vida, soy una persona vamos

venga saludos ;) y tranki que esto no es una dictadura, tu mismo lo decias, no todo el mundo tiene que pensar como tu, si yo pienso que no deberian sancionarlo aplicate el cuento y respeta mi opinion

algo legal no se hace con esa cara de odio... ya han salido declaraciones de Van Bommel pidiendo perdon porque aun sabiendo que ese gesto jode, lo ha hecho, asi que era perfectamente consciente de lo que estaba haciendo

Mié Feb 21, 2007 12:14 am

Tambien puede decir que hizo como este...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=804&h=

:roll: :lol:

Van Bommel Imagen

Mié Feb 21, 2007 12:15 am

duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:
davidvv01 escribió:
duvit escribió:

Y listo, una cosa es lo que yo opine que van a hacer y otra cosa es lo que hagan

algo legal no se hace con esa cara de odio... ya han salido declaraciones de Van Bommel pidiendo perdon porque aun sabiendo que ese gesto jode, lo ha hecho, asi que era perfectamente consciente de lo que estaba haciendo

Claro que era consciente que lo estaba haciendo y lo hacia con odio

¿que no se puede hacer algo que piensas que es legal con cara de odio? pues claro que si

Mira que me piro que no pierdo mas el tiempo porque sigues igual

Yo voy a seguir pensando lo mismo y tu seguiras pensando lo mismo asi que nada, y si almenos te pararas a entender lo que digo, pero me dices cosas que no tienen nada que ver...

asi que paso, venga taluego ;)

Mié Feb 21, 2007 12:16 am

grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Feb 21, 2007 12:16 am

"TENGO QUE DISCULPARME. HABÍA MUCHAS EMOCIONES EN JUEGO"
Van Bommel se disculpa por el gesto realizado tras su gol
El holandés Mark Van Bommel se ha disculpado por la forma como celebró su gol ante el Real Madrid, que representó el 3-2 y que salvó al Bayern de Múnich de llegar al partido de vuelta en una situación desesperada. "Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere".

Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido. "No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel.

De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich. "Dos de los goles que nos marcaron fueron descuidos nuestros. Pero creo que todos los espectadores vieron que durante el segundo tiempo tuvimos bajo control al Real Madrid", dijo Van Bommel.

Mié Feb 21, 2007 12:19 am

er_JuLi escribió:Tambien puede decir que hizo como este...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=804&h=

:roll: :lol:

Van Bommel Imagen

pues a otro que habia que meterle un purazo de pelotas, por provocador

Mié Feb 21, 2007 12:19 am

Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente como tu sobra en el mundo del futbol

Full Version