Mié Feb 21, 2007 12:02 am
davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:
y te vuelvo a hacer otra pregunta: de verdad crees que Van Bommel cuando lo ha hecho lo ha hecho sin saber el efecto que iba a provocar?
Si, el sabria que iba a cabrear al bernabeu y aficionados y que se iria de rositas a alemania, y la sorpresa le podria venir luego cuando le digan que le podrian dejar unos partidos en la grada
pues tu antes decias lo contrario... le tenian que meter un puro del quince, por listo, y por provocador
que yo antes decia lo contrario???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira tio llevo un rato intentando explicartelo y ahora me saltas con esto, increible
Enseñame el mensaje que yo diga lo contrario
Mié Feb 21, 2007 12:04 am
HrC escribió:vicentin1981 escribió:HrC escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:HrC escribió:Añade a van vomel el eterno fracasado y asalihamicih o como cño se escriba x ser el nuevo etoo version escupitajos.
vaya par de cerdos, la uefa tendria que meterles un puro de los gordos
Lo de salihamicich totalmente de acuerdo
Lo de van bommel por lo que he escuchado que dijo iyoooEs que por lo visto Schuster ha dicho que en Alemania eso esta permitido
Si esto es asi Van Bommel no deberia ser sancionado ya que simplemente hizo algo que pensaba que era legal
Fuera a parte de que ya cada uno piense que sea ofensivo y tol royo ese, que si es verdad que no comprendo como puede estar permitido esto en Alemania
Legal dice el tio si hasta a pedido disculpas aocjonao xlo ke se le venia encima!![]()
vicentin1981 Deja de repetir lo msimo no manipules sabes que mientes y no tienes razon.
no tengo razon dime cuando Capello ha pedido perdon a la cara a esa supuestas 2 personas???? si es asi entonces me callare.
No tengo la menor idea de si a pedido perdon a esos dos, si les ha hecho una mamada o yo que se...
...Pero veo que has rectificado y esque has pasado de poner a que capello lo hizo a todo el publico a que se lo hizo a esos dos eso era lo que me jodia y de alli el " no manipules"
Mié Feb 21, 2007 12:08 am
duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:
y te vuelvo a hacer otra pregunta: de verdad crees que Van Bommel cuando lo ha hecho lo ha hecho sin saber el efecto que iba a provocar?
Si, el sabria que iba a cabrear al bernabeu y aficionados y que se iria de rositas a alemania, y la sorpresa le podria venir luego cuando le digan que le podrian dejar unos partidos en la grada
pues tu antes decias lo contrario... le tenian que meter un puro del quince, por listo, y por provocador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira tio llevo un rato intentando explicartelo y ahora me saltas con esto, increible
has intentado justificar el gesto de Van Bommel desde el principio por favor...
Mié Feb 21, 2007 12:10 am
davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simplemente he dicho que es donde te estas liando
1-Lo mas normal es que le sancionen porque las normas de la uefa por lo que dicen no permite eso
2- Mi opinion esque no deberian de sancionarle porque piensa que esta haciendo algo totalmente legal, osea una confusion
Y listo, una cosa es lo que yo opine que van a hacer y otra cosa es lo que hagan
Y te aviso que me voy a acostar, esque luego dices que no te contesto, pos habra que avisarte aahora, esque piensas que soy una maquina o algo, tengo vida, soy una persona vamos
venga saludosy tranki que esto no es una dictadura, tu mismo lo decias, no todo el mundo tiene que pensar como tu, si yo pienso que no deberian sancionarlo aplicate el cuento y respeta mi opinion
Mié Feb 21, 2007 12:14 am
Mié Feb 21, 2007 12:15 am
duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:duvit escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Simplemente he dicho que es donde te estas liando
1-Lo mas normal es que le sancionen porque las normas de la uefa por lo que dicen no permite eso
2- Mi opinion esque no deberian de sancionarle porque piensa que esta haciendo algo totalmente legal, osea una confusion
Y listo, una cosa es lo que yo opine que van a hacer y otra cosa es lo que hagan
Y te aviso que me voy a acostar, esque luego dices que no te contesto, pos habra que avisarte aahora, esque piensas que soy una maquina o algo, tengo vida, soy una persona vamos
venga saludosy tranki que esto no es una dictadura, tu mismo lo decias, no todo el mundo tiene que pensar como tu, si yo pienso que no deberian sancionarlo aplicate el cuento y respeta mi opinion
algo legal no se hace con esa cara de odio... ya han salido declaraciones de Van Bommel pidiendo perdon porque aun sabiendo que ese gesto jode, lo ha hecho, asi que era perfectamente consciente de lo que estaba haciendo
Mié Feb 21, 2007 12:16 am
Mié Feb 21, 2007 12:16 am
Mié Feb 21, 2007 12:19 am
er_JuLi escribió:Tambien puede decir que hizo como este...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=804&h=![]()
![]()
Van Bommel
Mié Feb 21, 2007 12:19 am
Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!