Mié Mar 28, 2007 11:40 am

bueno, rectifico, con mas pena q gloria

Mié Mar 28, 2007 11:54 am

duvit escribió:
jeringo escribió:¿Hoy en día, que equipos son más grandes que el Chelsea?
reydelwe escribió:Dos.Me da lastima que una persona no quiera a su país.
Cuando entiendas la situación que hay aquí podrás juzgar lo que la persona quiere o no quiere. Hablas desde la ignorancia, eso está claro.

No es el sitio ni el lugar para hablar de ello, pero yo soy de aqui, y me da muchisima lastima que haya personas que no quieran a su pais.

Ya que has abierto la veda...lastima porque? cada uno elige con que sentirse identificado...ya sea con su club , su selecion autonómica o la estatal, no creo que eso inspire lastima...o al menos esa es mi opinion.

PD: Rooney no llegara a ser un gradisimo jugador hasta que no dome esa caracter de mil diablos que tiene.

Mié Mar 28, 2007 12:45 pm

Bueno como el Post es Sobre la Limpia del Barça del Año que Viene yo voy a poner los nombres que yo quiero que no sigan y los motivos(no todos Claro :lol: ).son estos---->
Jorquera=y haber si fichan a un portero que compita con Valdes por el Puesto de titular y haber si así Valdes no la caga tanto,el Portero en Cuestión podría ser Hildebrand.
Thuram=lo Cambiaría por Andrade o por Gaby Milito.
Oleguer=no hace Falta decir los motivos :evil:
Belleti=se lo quedaron por el Gol de París,pero ya no se tendría que haber quedado.
Silvinho=a mi me gusta pero ya tiene cierta edad y ahi que rejuvenecer la plantilla y el Lateral Izquierdo es una de las Zonas mas veteranas.
Gio=lo mismo que en el Caso de Silvinho,aunque si finalmente se quedara 1 de los 2(me da igual que sea Gio o Silvinho) no pasaría nada.
Motta=lo mismo que con Oleguer :evil:
Edmilson=ha pegado un Bajón tremendo me sabe mal porque a mi siempre me ha gustado pero si sigue a este Nivel(cuando le dejan jugar claro)ahí que traspasarlo.
Ezquerro=Bffff que penoso el tío.
Saviola=bueno en este caso yo creo que ya ha fichado por algún equipo y aunque no hubiese fichado ningún equipo yo no me lo quedo,Saviola BYE BYE :lol:
Ronaldinho=Siempre y cuando lo Cambien por Cristiano Ronaldo de lo contrario no lo dejo marchar ni loco.
estos son los que yo quiero que Abandonen el Barça se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero es lo que yo pienso,si falta alguno tan petardo como Ezquerro,Oleguer o Motta decírmelo es que Ahora no me acuerdo de nadie tan petardo como ellos 3
:lol:

P.D.y no me Valen ni Giuly(eh jeringo!!! XDD) ni Gudy (Eh SpyroMan XDDD)

Mié Mar 28, 2007 1:01 pm

Si Marquez sigue en esta linea...tambien le peuden petar el culo, vicentin xD

Mié Mar 28, 2007 1:42 pm

Hombre pero Marquez es como Deco tienen un Año Malo y punto,por una año Malo no se tiene que echar a un jugador,siempre y cuando no sea un petardo porque si es un petardo ya no se tienen ni que fichar :lol:. :wink:

Mié Mar 28, 2007 1:46 pm

MmmmMmmmm a mi deco me da que ya va a ir para abajo...ademas no le veo muy a gusto en el club...no me extrañaria nada que saltase de aqui

Mié Mar 28, 2007 1:52 pm

si puede ser que vaya para Abajo pero desde que Ficho solo ha estado de Verdad Horrible este Año los demás estuvo espectacular,si a Deco lo van a Cambiar por otro jugador que lo hagan de Puta madre porque esta pieza es Básica en el Esquema del Barça,no hagan lo que han echo con el Recambio de Eto'o,que necesitaban un 9 y Fichan a un 2º delantero o Media punta como Gudy. :wink:

Mié Mar 28, 2007 1:58 pm

Pero es que como deco...un jugadro similar...imposible de verdad

Mié Mar 28, 2007 2:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pero es que como deco...un jugadro similar...imposible de verdad

pues ahí que rastrear el Mercado y intentar fichar a alguien parecido.

P.D.Txiki Vete ya!!!! Rosell Vuelve Ya!!!!! :D

Mié Mar 28, 2007 2:51 pm

reydelwe escribió:Dos.Me da lastima que una persona no quiera a su país.

Repito lo del otro post: ¿Quién te crees tu que eres para cuestionar los valores de una persona?

Y encima, si encuentras una frase mía en la que ponga que no quiero a mi país hago lo que quieras. Palabra.

reydelwe escribió:9.No nos creemos lo mas,simplemente sabemos que somos muy buenos

Que contradiccion mas bonita.

reydelwe escribió:11.Ustedes explotarían mas sus canteras,sí,pero dime cuantas canteras son de la calidad de las sudamericanas?

Eso se llama soberbia

reydelwe escribió:7.Hay jugadores en argentina del nivel de los delanteros españoles,por ejemplo,Palacio tiene calidad de sobra para quitarle el puesto a Torres o Guiza,o Angulo,o a Trsitan si es el caso,incluso me atrevo a decir que es del mismo nivel que Villa.Zarate tiene nivel para ser titular en España.Lavezzi es mejor que Angulo...Sosa quizas tenga el nivel de Silva.

El que pongas a Tristán demuestra que no tienes mucha idea de quién es quién en la LFP... Y Silva tiene calidad para ser uno de los mejores jugadores del mundo de aqui a 4 años.

PD: Prefiero a Touré por la edad mas que nada.

Full Version