Mar Feb 22, 2005 6:10 pm

vamos a ver si se ve ...............

Mar Feb 22, 2005 6:12 pm

que dios te oiga Jose-K !

Hacemos una porra???

Yo digo un 2-0

PD: Aver si encuentras algo para winamp.. k cn wm.. siempre me da fallos... sera porque es de microsoft :? :? :? ?? jeje, bueno salu2 :roll:

Mar Feb 22, 2005 6:16 pm

me jode decirlo pero creo que 1-1 (espero equivocarme) :roll:

Mar Feb 22, 2005 6:17 pm

porraaaa

madrid 1 - 3 juventus
ronaldo -------- camoranesi
ibraimovihc
nedved

Mar Feb 22, 2005 6:33 pm

nose....q gane la juve!!!....no en serio, creo q al madrid se le dan bien los equipos q salen a defenderse, y la juve va salir asi......pero weno.....apuesto por un.....1-1 con goles de ronaldo e ibrahimovic de chilena y del medio campo...ahh"!!! y haciendo una rabona!!!!

en mms://64.106.232.35/live
se ve d puta madre y si dice ronni q van a echar el partido ahi....seria cojonudo!!!!!! si esq no se para la imagen...claro.

Mar Feb 22, 2005 6:33 pm

Itruloy ahi te has flipao... si es que tanto "seny culé" no es bueno para el cuerpo :wink:

Padroperez lo malo que esa direccion cuando empiece el partido ira de puta pena porque estara petao, estara todo el rato cargando el bufer.

Me rindo, ya he kedao con los colegas y me voy al Bar a verlo.

SaLu2 y HALA MADRID!!!! :D

Mar Feb 22, 2005 6:37 pm

hum.. no puedo abrirlo con el windows media! :evil: :evil:

Mar Feb 22, 2005 6:38 pm

aver si antes de irte puedes dejarnos por aqui una direccion para winamp.. pleasee!

Mar Feb 22, 2005 6:50 pm

q putada....no t vayas ronni!!!! sufre cn nosotros!!!

buah nos qedaremos sin verlo????? quien sabe???? espero q la cadena irani esa q puso ronni mms://64.106.232.35/live no este tol dia cargando buffer...

Mar Feb 22, 2005 7:39 pm

a mi me da ke amos a ver el partido por imagenes, xDDDDestoy probando esa direccion aora mismo ke se supone ke no tiene ke aber nadie y va petaillo.....asi ke, si no, pues como al bar no voy a ir....CARRUSEEEEEEL DEPORRRRRRTIVO !!! xD

Full Version