Dom Jul 15, 2007 9:31 pm
Vamos Argentina, VAMOS KUN!!!
Dom Jul 15, 2007 9:37 pm
NaZ escribió:Vamos Argentina, VAMOS KUN!!!
+ 1
Dom Jul 15, 2007 10:02 pm
enorme chile... de verdad q no se como seguian corriendo D:!
nigeria.. no se como pero no se cansaban.. y los chilenos hechos pedazos la corrian, la peleaban, le pusieron todo..
ISLA.. increible.. corrio todo el partido..
Vidangossy.. acalambrado y todo..
Tosselli.. portero record
y tantos otros
nigeria no era TAN bueno.. eran unos tipos buenos para correr, saltar y pegarle fuerte a la pelota.. ¿futbol? no gracias
pasó el equipo que juega al futbol, no los que corren maraton..
pasaron los futbolistas, no los atletas =)
Dom Jul 15, 2007 10:13 pm
UUUUffffff!!!!!!!!!!!!!.......que manera de sufrir!!!..... el primer tiempo ya veía el gol de Nigeria..pero estos hombres son de fierro....La mitad del equipo Chileno terminó cojeando, pero se jugaron todo....
Les doy un dato para los que no lo sepan...Chile aún no recibe ningún gol en contra, y Tosselli, el portero, acaba de batir el record de minutos con la vaya intacta en un mundial Sub-20...
Nada mal...
Dom Jul 15, 2007 10:44 pm
me van a disculpar la arrogancia pero Chile es el mejor equipo de este campeonato(hasta al momento) junto a Mexico
no he visto a ningun equipo jugar tan bien como chile (cuando lo ha hecho)
y tampoco a ningun equipo mojar la camiseta como lo hizo chile hoi cuando el buen juego no acompañaba, me llena de orgullo ver a una seleccion de mi pais ponerle tantos huevos a un partido de futbol
espero que los chicos sigan asi y hagan historia en el futbol chileno
VIVA CHILE MIERDA!!!
Dom Jul 15, 2007 11:19 pm
no se cansen ... aca salvo fede ... solo existe Argentina y Mexico
esperemos q cumplen con la meta q se propusieron antes de irse al mundial, no me cabe la menor duda q lo dejaran todo en la cancha para alcanzarla
Dom Jul 15, 2007 11:50 pm
ehhh no creo q sea el mejor
y si lo es.. es discutible no podi llegar y adjudicarte el derecho a elegir al mejor tu ¬¬
ademas... creo que es objetiva tu opinion
pasa siempre lo mismo con los chilenos.. nos empezamos a inflar y a inflar y despues no ganamos nada y quedamos con cuello
todo a su tiempo.. estamos en semis y nos toca de una u otra manera un rival mas dificil que nigeria.. mexico o argentina.. si ganamos ahi.. QUIZAS te puedes empezar a anticipar a una final y decir que fuimos el mejor equipo
no pequemos de chilenos por favor =)
Lun Jul 16, 2007 12:23 am
7shenko escribió:no se cansen ... aca salvo fede ... solo existe Argentina y Mexico
esperemos q cumplen con la meta q se propusieron antes de irse al mundial, no me cabe la menor duda q lo dejaran todo en la cancha para alcanzarla

felicitaciones, ojala juguemos en semis
yo lo dije: Chile tiene jugadores que ya han jugado copas y hace rato estan en la primera
pero para algunos la copa es de bajito nivel
Lun Jul 16, 2007 12:46 am
¿Por qué no juega Zárate?
Full Version