Mié Jul 18, 2007 5:46 pm

E_12345 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CONSEGUIDOOOOO, YA HE PODIDO JUGAR CON DM Y AM!!!!!! POR FIN COÑO!!!
BUENO OS EXPLICO:

Pues nostros editabamos el "League.dat readme.txt", y yo a parte habia puesto tiempo extra pero tampoco funcionaba, pues llegue a la conclusion de que este fichero era inservible.

Hay que editar el league.dat!!!!!!, abrir con, bloc de notas y en position poneis 1 Y LISTO!!!!!!!!!

Ya está comprobado y funcionando, gran aporte aunque menuda tontería era.

Ahora por fin tenemos acceso a todos los parámetros de la liga y en los partidos.

Mié Jul 18, 2007 5:49 pm

Crivil escribió:
E_12345 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CONSEGUIDOOOOO, YA HE PODIDO JUGAR CON DM Y AM!!!!!! POR FIN COÑO!!!
BUENO OS EXPLICO:

Pues nostros editabamos el "League.dat readme.txt", y yo a parte habia puesto tiempo extra pero tampoco funcionaba, pues llegue a la conclusion de que este fichero era inservible.

Hay que editar el league.dat!!!!!!, abrir con, bloc de notas y en position poneis 1 Y LISTO!!!!!!!!!

Ya está comprobado y funcionando, gran aporte aunque menuda tontería era.

Ahora por fin tenemos acceso a todos los parámetros de la liga y en los partidos.

Si, por fin ya me estaba cabreando un monton, una cosa que que la usan en todas las ligas sencillisimamente jeje.

He encontrao una pagina que tiene varios accesorios para el ESMSPlus, los probare

Mié Jul 18, 2007 7:47 pm

Alvarolo escribió:
E_12345 escribió:Bueno, tambien advierto, que las medias varian muchisimo, he jugado unos 3-4 partidos con el Real Madrid y mirad algunos ejemplos exagerados:

Cannavaro 34 ita 1 8 1 1 >>>> 34 ita 1 15 2 2
Cicinho 27 bra 1 6 6 2 >>>> 27 bra 1 8 10 2
Diarra 26 mal 1 4 8 1 >>>> 26 mal 1 2 11 1
Raúl 30 esp 1 1 6 7 >>>> 30 esp 1 1 6 10
Higuain 20 arg 1 1 7 6 >>>> 20 arg 1 -3 3 3
V.Nistelrooy 31 hol 1 1 1 9 >>>> 31 hol 1 -3 -3 7

8O 8O 8O ke pasada, varían tanto en tan pocos partidos?? al final de temporada puedes tener un ekipo totalmente distinto a komo empezaste

ni de coña!!!!

no se que leches habras tocado o si lo has hecho bien ero eso es IMPOSIBLE

cada partido...pueden subir de media 30 puntos o bajar 20...o subir 100 si ha hecho un hattrick o lo que sea o un portero que ha salvado 10 goles cantados etc...

en una temporada entera lo normal es que como mucho te suba uno o 2 puntos...pero mas ni de coña...ES IMPOSIBLE, algo habra hecho mal

de todad formas...enorme aporte el programa en español y aclarando el fallito de m....

bueno, esto ya va marchando :P

Mié Jul 18, 2007 7:57 pm

ademas, podemos variar los comentarios que salen en el juego en el archivo languaje, y grabar le nombre de los manager y nuestros estadios respectivos en el archivo team_data, asi seran nombrados en las simulaciones, pero todo eso se hara para cuando empiece la liga

aqui estan los puntos que se suben segun el partido, los podemos variar nosotros, para que suban mas rapido o menos rapido, y tengan las mismas posibilidades de subir como de bajar

AB_Goal = 23
AB_Assist = 17
AB_Victory_Random = 34
AB_Clean_Sheet = 26
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -8
AB_Defeat_Random = -20
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -2
AB_Red = -10

con estos parametros es mas favorable a subir que a bajar de media, lo podriamos igualar un poco no?

pero bueno, todo eso lo hablaremos entre los encargados, como todos los demas parametros para que todos tengamos lo mismo a la hora de empezar la liga

Mié Jul 18, 2007 8:05 pm

BUENO OS EXPLICO:

Que grande tio!!!me joderia bastante que no se pudiera jugar con eso ya que a mi me gusta jugar con el rombo, osea DM, MF (que para mi son los volantes) y OM.

Mié Jul 18, 2007 8:22 pm

A mi me sigue pasando lo del DM y AM, me pone Error in olm team sheet!!!wrong position specified for Bocaly (que es al que tengo de DM).Y ya puse lo de position en 1.Que puede pasar???

Mié Jul 18, 2007 8:25 pm

pablovermars escribió:
Alvarolo escribió:
E_12345 escribió:Bueno, tambien advierto, que las medias varian muchisimo, he jugado unos 3-4 partidos con el Real Madrid y mirad algunos ejemplos exagerados:

Cannavaro 34 ita 1 8 1 1 >>>> 34 ita 1 15 2 2
Cicinho 27 bra 1 6 6 2 >>>> 27 bra 1 8 10 2
Diarra 26 mal 1 4 8 1 >>>> 26 mal 1 2 11 1
Raúl 30 esp 1 1 6 7 >>>> 30 esp 1 1 6 10
Higuain 20 arg 1 1 7 6 >>>> 20 arg 1 -3 3 3V.Nistelrooy 31 hol 1 1 1 9 >>>> 31 hol 1 -3 -3 7

8O 8O 8O ke pasada, varían tanto en tan pocos partidos?? al final de temporada puedes tener un ekipo totalmente distinto a komo empezaste

ni de coña!!!!
no se que leches habras tocado o si lo has hecho bien ero eso es IMPOSIBLE

cada partido...pueden subir de media 30 puntos o bajar 20...o subir 100 si ha hecho un hattrick o lo que sea o un portero que ha salvado 10 goles cantados etc...

en una temporada entera lo normal es que como mucho te suba uno o 2 puntos...pero mas ni de coña...ES IMPOSIBLE, algo habra hecho mal

de todad formas...enorme aporte el programa en español y aclarando el fallito de m....

bueno, esto ya va marchando :P

Pues, no se, la verdad, quizas sea porque empiezan en 500, como dijo Crivil, o del league.dat

Bueno pues una idea para el MARKETING

TV

LA SEXTA: 7.5M de fijo y 4.5M por titulo ganado
CANAL +: 7M de fijo y 5M por titulo ganado
CUATRO: 6M de fijo y 6M por titulo ganado
EUROSPORT: 5M de fijo y 5.5M por titulo ganado
ANTENA 3: 3M de fijo y 4M por titulo ganado
TELECINCO: 3M de fijo y 4M por titulo ganado
LA1: 3M de fijo y 3M por titulo ganado
LOCALES: 3M de fijo y 2.5M por titulo ganado

Marca deportiva

ADIDAS: 10M por contrato y 2M por titulo ganado
NIKE: 9M por contrato y 3M por titulo ganado
REEBOK: 8.5 M por contrato y 2.5M por titulo ganado
PUMA: 8M por contrato y 2M por titulo ganado
UMBRO: 4M por contrato y 4M por titulo ganado
UHLSPORT: 3M por contrato y 3.5M por titulo ganado
LUANVI: 2M por contrato y 4M por titulo
KELME: 2M por contrato y 3M por titulo ganado

Vallas

WWW.PESOCCERWORLD.COM: 8M de fijo y 4 por titulo
ALCANTARILLADOS FALI: 8.5M de fijo y 5 por titulo
BWIN: 8M de fijo y 5 por titulo
VODAFONE: 5.5M de fijo y 5M por titulo
PRO EVOLUTION SOCCER 2008: 5M de fijo y 5 por titulo
DIGITAL +: 5M de fijo y 5 por titulo
MARCA: 5M de fijo y 4 por titulo
CRUZCAMPO : 6M de fijo y 3 por titulo
FERRETERIAS PACO: 5.5M de fijo y 5.5 por titulo

TIENDAS

Tambien se pordrian crear tiendas estas costarian unos 5 Millones y darian estos beneficios mas o menos:

10 M por ganar la liga
9 M por entrar en Champions
8 M por entrar en UEFA
6 M por permanecer en primera
El descenso no da ingresos

20 M por ganar la Champions League
17M por ser Finalista de la Champions
16M por llegar hasta Semifinales de la Champions
15 M por llegar hasta Cuartos de la Champions
10 M por superar la Liguilla de grupos
8 M por ser 3º de grupo y pasar a UEFA

15 M por ganar la Copa de la UEFA
13 M por ser Finalista de la UEFA
10 M por llegar a Semifinales de la UEFA
7M por llegar a Cuartos de la UEFA

10 M por ganar la Copa del Rey
8 M por ser Finalista de la Copa del Rey
7 M por llegar a Semifinales

Tambien se puede poner por ejemplo:

20º ----- 10 º = Ofertas de la mitad baja
9º ----- 1º = Ofertas de la mitad alta

(o viceversa para dar ventaja a los peores)

Que os parece?? (Esto es un ejemplo luego lo discutiriamos)

Mié Jul 18, 2007 8:33 pm

Eso es mejor discutirlo mas adelante, ya que lo primordial es aprender a manejar los programas adecuadamente, pero bueno la idea es que sea algo asi.

Mié Jul 18, 2007 8:37 pm

VictoR_DC escribió:A mi me sigue pasando lo del DM y AM, me pone Error in olm team sheet!!!wrong position specified for Bocaly (que es al que tengo de DM).Y ya puse lo de position en 1.Que puede pasar???

Porque seguramente hayas editado el "League.dat readme.txt", el que tienes que editar es el "league.dat", abrir conm¡ bloc de notas y en position poner 1, cierras y guardas. De todas formas si hiciste esto, vuelvelo a hacer a mi me salio a la segunda tambien.

Mié Jul 18, 2007 8:38 pm

esta muy bien, E_12345, pero poner las cantidades ahora es muy precipitado, ya que no estan decidios ni los sueldos de los jugadores, ni los presupuesto de los equipos, ni sus posibles gastos....etc..

pero asi me gusta, aportando cosas entre todos :P

aunque lo de las tiendas no lo veo.....vamos, lo de comprar una tienda y eso...podemos decir que todos los clubes tienen tienda y punto e ingresaran tal cantidad segun sus logros y nada de comtruir tienda o no (no compliquemos todavia)

y lo de el fijo y por titulo esta muy bien...pero no hace falta.....el ganador de un titulo ya ingresara dinero independientemente de que marca vista o que valla lleve...podriamos poner X cantidad de dinero fijo de inicio mas X cantidad a final de temporada (independientemente de si ganas titulo o no) por que no es lo mismo que te den todo el dinero al empezar la temporada o todo al finalizar....asi lo distribuimos un poco...y debe estar todo mas o menos equilibrado, ya que en muchas marcas deportivas esta descompensado...en el total de la suma deben de tener todos lo mismo, si no nadie cojera las que tengan menos dinero

Full Version