Sab Ago 25, 2007 11:27 pm

Rulista7 escribió:trankilo k tu ers el primero k insultas a la gente mira tu avatar tio eso ya define komo ers...madre mia k te dejen ablar kon ese nick...k pena..

jajaja tio, espabila que es gratis

Mi avatar es por una apuesta, que perdi porque el madrid no gano la supercopa, que tal vez, si tu novio raul hubiese hecho mas, no hubiera perdido ok?

Por que no me iban a dejar "ablar" con este nick?? :roll: Al menos es el que me he querido poner, no me he ekivocado al ponermelo jajaa

Sab Ago 25, 2007 11:36 pm

A ver pero que me estas contando padre? Has dicho con ee avatar??? ??? ??? ???

Quien ha dicho que Raul juegue por todo el equipo?
Lo que digo es que si Raul (bueno, o Rul, segun lo mires, porque tu eres Rulista) hubiese metido mas goles a lo mejor no tendria que llevar ese avatar, no que sea todo el equipo.

Te repito, si Raul mete mas goles el Madrid gana la supercopa no? Igual que si voy yo y los meto tambien valen, no digo que si yo no hago nada nadie lo hace...

Si, me descubro si..... pfff

Sab Ago 25, 2007 11:39 pm

pako_424 escribió:A ver pero que me estas contando padre? Has dicho con ee avatar??? ??? ??? ???

Quien ha dicho que Raul juegue por todo el equipo?
Lo que digo es que si Raul (bueno, o Rul, segun lo mires, porque tu eres Rulista) hubiese metido mas goles a lo mejor no tendria que llevar ese avatar, no que sea todo el equipo.

Te repito, si Raul mete mas goles el Madrid gana la supercopa no? Igual que si voy yo y los meto tambien valen, no digo que si yo no hago nada nadie lo hace...

Si, me descubro si..... pfff

Pako, no entres al trapo,no vale la pena...

Oye, coméntame el partido de hoy de Raúl...bien o mal? :wink:

Sab Ago 25, 2007 11:42 pm

Ah, ahora la culpa es de los de atras, que no le dan balones....

Si juega mas en el medio campo, se queja porque esta muy lejos del area, si lo ponen en la banda "se caga en su puta madre", y si lo ponen arriba, es que no le llegan balones....

Si lo pusiese un par de partidos en el banquillo veras como ya no se queja tanto y aprovecha (o intenta al menos aprovecharlos) los minutos que le den, pero como Raul sigue chupando del bote viviendo del pasado y de llamarse Raul (no Rul), pues ahi vemos su rendimiento, un buen partido con un gol en cuanto tiempo? 1 semana no, 1 mes no, 6 meses no, 1 año no, 2 años no, mas de 3 años para jugar un partido aceptable????? jajaja

En fin...

Sab Ago 25, 2007 11:49 pm

Yo diré una cosa Raúl no está en su mejor momento eso queda claro, pero de que no vas a encontrar un jugador en todo el mercado que presione, corra y se desgaste por su equipo eso está seguro. Raúlito ya no es el goleador de antes, pero es el único ''tonto'' (por decirlo así) que va a presionar al portero cuando quiere perder tiempo, y que le pelea la pelota al rival hasta que suelta un pelotazo.. Sinceramente, creo que Raúl no se merece una peña contra él por lo que ha sido y lo que será..

Sab Ago 25, 2007 11:58 pm

A ver, siempre lo mismo, corre y presiona... u_u a mi eso no me basta, eso lo se hacer yo tambien y cobro menos... si pones a cualquiera de la cantera seguro que tambien presiona y corre, pero como no haga nada mas, la semana siguiente esta en el banquillo seguro, pero Raul no, Raul aunque no haga nada siempre tiene que jugar... '¬¬

Sab Ago 25, 2007 11:58 pm

radharur escribió:Yo diré una cosa Raúl no está en su mejor momento eso queda claro, pero de que no vas a encontrar un jugador en todo el mercado que presione, corra y se desgaste por su equipo eso está seguro. Raúlito ya no es el goleador de antes, pero es el único ''tonto'' (por decirlo así) que va a presionar al portero cuando quiere perder tiempo, y que le pelea la pelota al rival hasta que suelta un pelotazo.. Sinceramente, creo que Raúl no se merece una peña contra él por lo que ha sido y lo que será..

Sneijder tambien se harta de correr, y presiona muchisimo.

Dom Ago 26, 2007 12:03 am

joseteba escribió:
radharur escribió:Yo diré una cosa Raúl no está en su mejor momento eso queda claro, pero de que no vas a encontrar un jugador en todo el mercado que presione, corra y se desgaste por su equipo eso está seguro. Raúlito ya no es el goleador de antes, pero es el único ''tonto'' (por decirlo así) que va a presionar al portero cuando quiere perder tiempo, y que le pelea la pelota al rival hasta que suelta un pelotazo.. Sinceramente, creo que Raúl no se merece una peña contra él por lo que ha sido y lo que será..

Sneijder lleva 3 partidos y tiene que ganarse a la afición..

Dom Ago 26, 2007 12:06 am

radharur escribió:
joseteba escribió:

Y el puesto, porque sabe que si se relaja, al banquillo, por eso Sneijder hace mucho mas que correr y presionar, pero Raul solo corre y presiona y siempre titular, y no veas ya si mete un gol, eso significa dos meses de titularidad aunque este cojo... :lol:

Dom Ago 26, 2007 12:08 am

radharur escribió:
joseteba escribió:

Raul empezo a presionar cuando comenzo a ser un pakete, hace unos 3 años aproximadamente, es decir, como no aportaba nada al juego y estaba desaparecido en el campo pues empezo a correr como un loco detras del balon, en sus comienzos con el Madrid no presionaba asi.

Full Version