Sab Nov 10, 2007 8:50 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero todos estaremos de acuerdo que un jugadore que rinde en su equipo tiene mas posibililades de rendir en su seleccion o pensais que no tiene nada que ver??? (pregunto)
Sab Nov 10, 2007 11:02 pm
fede_almagro escribió:prefiero a Palacio
Dom Nov 11, 2007 12:22 am
reygermano escribió:fede_almagro escribió:prefiero a Palacio
Mentiras no, no más casos Bilos...
Es como vos decis, adelante de Lavezzi hay muchos que rinden bien en la selección como los que vos dijistes. Pero tampoco hay que aferrarse a los que jugaron el Mundial 2002 y el 98 (Crespo y Zanetti por ej).
Hoy por hoy los únicos 9 argentinos decentes son Lisandro López y Crespo. Y me parece que es hora de que se busque a alguien más como Denis o Frutos.
Dom Nov 11, 2007 12:42 am
ManuelRuiCosta escribió:Insua en el Malaga fue un pufo el tio...las cosas como son despues volvio a Argentina y destaco en Boca pero aqui...hizo mas bien poquito.
ManuelRuiCosta escribió:Y Glavi lo de poner a Solano y Vargas de laterales es dejar el centro del campo...huerfano de tios que pongan balones a Farfan,Santa Cruz y Pizarro no?? O tu crees que la decision del entrenador es acertada haciendo eso?
ManuelRuiCosta escribió:Y esta para los argentinos,Naz, y Glavi (el que llegue antes o la sepa que conteste jeje) Lavezzi no esta como para llevarlo a la seleccion?Es que en el Napoles estan encantados con el (creo) y dicen que esta brillando bastante.
Rukahs61 escribió:No se puede vivir del pasado, actulmente Lavezzi esta mejor que Saviola.
NaZ escribió:Yo prefiero a Lavezzi antes que a Saviola...
-Genome10 escribió:Saviola hace goles siendo suplente y aun teniendo calidad para ser titular. Lavezzi está pasando el mejor momento de su carrera, sí, pero Saviola siempre ha rendido y es mejor bueno conocido que bueno por conocer. Basile creo piensa lo mismo.
fede_almagro escribió:Saviola y Riquelme, aun con realidades lejos de ser las ideales, son jugadores de seleccion y lo demostraron
Dom Nov 11, 2007 2:20 am
fede_almagro escribió:Frutos??? estas bien vos??? Frutos??? el que juega en la liga Belga??? que jugar en la liga Belga es casi como la b Nacional
Dom Nov 11, 2007 2:45 am
reygermano escribió:fede_almagro escribió:Frutos??? estas bien vos??? Frutos??? el que juega en la liga Belga??? que jugar en la liga Belga es casi como la b Nacional
No hay que discriminar las ligas. Si hay buen rendimiento por algo es. Me parece justo observar el rendimiento del jugador por sobre el contexto, o no se hace así para los locales?
Es una pena que Basile vea determinadas ligas y determinados jugadores. Quizá sea porque algunos ya los dirigió, otros porque ve esa liga en especial (seguro la española porque es donde hay más argentinos). Personalmente no veo innovación en su cargo, sólo reciclaje de anteriores épocas
Dom Nov 11, 2007 3:28 am
fede_almagro escribió:y vos sin querer discriminas a la liga Argentina
fede _almagro escribió:Frutos es mas que Sand, Palacio, Denis, Silvera???
Dom Nov 11, 2007 3:48 am
reygermano escribió:fede_almagro escribió:y vos sin querer discriminas a la liga Argentina
No, solo comparé.fede _almagro escribió:Frutos es mas que Sand, Palacio, Denis, Silvera???
Personalmente, me parece que Frutos tiene más cualidades que Sand y Palacio. Silvera le saca una pequeña ventaja, pero igualmente creo que él tendría que ser considerado para jugar a nivel selección así como en su momento lo fue Farías y actualmente Denis
Dom Nov 11, 2007 11:37 pm
Lun Nov 12, 2007 1:08 am
fede_almagro escribió:no me compares a la liga Belga con la Argentina
fede_almagro escribió:Palacio no juega de lo mismo que juega Frutos
fede_almagro escribió:vos enserio decis que la liga Belga es referencia para llamar a un jugador??