Mar Mar 17, 2009 8:20 pm

la verdad...antes de haberme llevao a sergio garcia a la eurocopa..me hubiese llevao a raul....y antes de llevarme a guiza para la proxima convocatoria me llevo a raul...

Mié Mar 18, 2009 9:41 am

ilmuro, gran sabio del futbol, mira los minutos jugados i los goles marcados de bojan i despues miras los de negredo i raul i luego me cuentas chavalin

Mié Mar 18, 2009 1:17 pm

keni86 escribió:ilmuro, gran sabio del futbol, mira los minutos jugados i los goles marcados de bojan i despues miras los de negredo i raul i luego me cuentas chavalin

Segun tu un jugador que juega en toda la temporada 10 minutos y marca 1 gol debe ir a la seleccion, asi que lo que tu digas ken.

Bojan seleccion!

Y Guti maricon!Y guti maricon!

Lun Mar 23, 2009 12:24 pm

raul va de mal en peor. los ultimos partidos esta insoportable

Lun Mar 23, 2009 12:50 pm

te ekivocas de post keni....ademas informate de los ultimos partidos de raul....k algunos de los que criticais a raul solo poneis tonterias que parecen de niños de parbulario.

Aki se apoya a raul, ya tienes tu post para criticarle.

Lun Mar 23, 2009 2:53 pm

ok una pequeña confusión aunque discrepo totalmente contigo

Jue Mar 26, 2009 10:16 pm

muchos de los puntos que tiene el real madrid se los ha dao raul con su goles y seguro que le dara la liga

Jue Mar 26, 2009 11:44 pm

y si no han sio en goles a sio en sacrificio y trabajo k a veces dan mas k los goles en si

Vie Mar 27, 2009 9:27 am

goles i puntos vale , pero eso de que le dara la liga no depende de el.

Sab Mar 28, 2009 7:41 pm

keni86 escribió:ilmuro, gran sabio del futbol, mira los minutos jugados i los goles marcados de bojan i despues miras los de negredo i raul i luego me cuentas chavalin

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que bueno, bojan 2 goles marcados y merece ir mas que Raúl y negredo que llevan mas de 30 entre los dos

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version