Dom Dic 02, 2007 1:13 pm
El grupo C me pone!, respecto a nosotros, deberiamos pasar a Cuartos sin problemas...
Dom Dic 02, 2007 1:15 pm
Pero esperaté que en cuartos nos toca un rival fino...cojonudo para ser fiel de nuevo a la historia..
Dom Dic 02, 2007 1:15 pm
Atentos también al A, es bastante interesante, coñazo de grupo B, fuerte el C y interesante el D por estar España ^^
Dom Dic 02, 2007 1:18 pm
Joder con el C, ya tenemos un España-Francia en cuartos ^^
Dom Dic 02, 2007 1:21 pm
Que pasa, que nos toca en Cuartos el Primero/Segundo del Grupo C o que?. Puffff....
Dom Dic 02, 2007 1:35 pm
Bahh no me gustan nada los cruces del torneo. Muy mal hecho! En cuartos los del A contra los del B; y los del C contra los del D, por ahora bien, pero es que en semifinales tambien es lo mismo. Es como si hubiesen hecho 2 torneitos, el mejor equipo del AB contra el mejor equipo del CD. No me gusta nada. En semifinales podrian repetirse algun partido del grupo. Encima los 2 organizadores en la misma parte del cuadro... Lo podian haber pensado un poquito mas
Dom Dic 02, 2007 1:39 pm
La verdad es que sí pincheto,que puta mierda de organización,a ver porque no se pueden cruzar los de arriba con los de abajo..menuda tontería..
Dom Dic 02, 2007 4:05 pm
El cruce de España ,si es que pasamos...va a ser molto dificil...
Dom Dic 02, 2007 4:39 pm
No se de que os quejais, para ganar una Eurocopa y Mundial, hay que jugar con las mejores selecciones. A mi me parece perfecto pasar a semifinales ante Italia, Holanda o Francia antes que Rumania, más merito.. y en estas competiciones hay que ganar a los mejores.
Full Version