Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
xenium escribió:Una pregunta ¿cuáles son las situaciones actuales de Ronaldo (AC milan), Adriano (el ex de inter) y Shevchenko (chelsea)?
¿Se sabe en si se retiran o en que equipos van a jugar o algo?
Sega8 escribió:Alguien sabe si el fichaje de Maldonado en el Sporting ya se concretó? es que AS en un sitio dice una cosa (web) y en otro sitio dice otra (periódico)
Glavisted escribió:Ronaldo acabó contrato con el AC Milán el 30 de junio, por lo que actualmente es un jugador libre y se encuentra inactivo mientras continúa a la espera de recuperarse físicamente.
Adriano se reincorporó al Inter de Milán de manera extra oficial el 24 de junio, siendo que se haría oficial su retorno el 10 de julio luego de expirar su contrato de cesión al Sao Paulo. Ya que el equipo brasileño se vio eliminado prontamente de la Copa Libertadores decidió dejar libre al jugador desde antes y éste regresó a Italia ya, mientras se encuentra a la espera tan sólo de que su contrato se retome automáticamente dicho día.
Andriy Shevchenko continúa siendo por el momento jugador del Chelsea, con un contrato que lo vincula hasta junio de 2010. Hace un mes aproximadamente fue declarado intransferible por la directiva londinense tras consulta del AC Milán.
xenium escribió:Por cierto, Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva) > Atlético de Madrid ¿Está ya?
xenium escribió:Aprovecho para hacerte otra pregunta Glavi: ¿Se sabe algo del futuro de Arshavin? ¿Y de Benzema?
fede_almagro escribió:Damian Escudero( Velez)-----> Villarreal
SkyB escribió:¿Se sabe ya algo de Soldado,Baptista...etc?
Glavisted escribió:Por cierto, por alguna razón el foro no me permite publicar listas de nuevas transferencias, al intentarlo me redirecciona a la página del índice. No sé cuál sea el motivo exacto en realidad, no parece ser el número de caractéres, pero por aquel mismo inconveniente es que no me es posible tampoco actualizar la compilación en la primera página desde el 1 de julio.
Mientras intento resolver el problema, publicaré las nuevas listas mediante capturas de imágenes de otro foro al que también envío los textos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados