Mié Jun 16, 2010 5:24 pm
Mié Jun 16, 2010 6:06 pm
elputoamopes escribió:los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:
1- no se puede estar toda la primera parte con la bola y tocando todo el rato, el futbol de toque está bien pero... ahi qeu atacar más y meter en la primera minimo 1. Y no querer estar en la segunda parte atacando cuando te han metido para salvar los muebles
2- jugar con un solo punta. Deberian de haber jugado con dos delanteros ya que vila estaba muy solo.
3-los cambios. si quieres meter balones al area pon a llorente. No metas a pedro teniendo en banda a silva y navas que son el mismo perfil de jugador.
4- la confianza.
Mié Jun 16, 2010 7:42 pm
Mié Jun 16, 2010 8:33 pm
thejoker6 escribió:elputoamopes escribió:los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:
1- no se puede estar toda la primera parte con la bola y tocando todo el rato, el futbol de toque está bien pero... ahi qeu atacar más y meter en la primera minimo 1. Y no querer estar en la segunda parte atacando cuando te han metido para salvar los muebles
2- jugar con un solo punta. Deberian de haber jugado con dos delanteros ya que vila estaba muy solo.
3-los cambios. si quieres meter balones al area pon a llorente. No metas a pedro teniendo en banda a silva y navas que son el mismo perfil de jugador.
4- la confianza.
Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en los puntos 1 y 3.
Mié Jun 16, 2010 8:43 pm
zacaa09 escribió:thejoker6 escribió:elputoamopes escribió:los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:
4- la confianza.
Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en los puntos 1 y 3.
Estoy de acuerdo, y sobre todo con lo que dijo Pique, que esta derrota va a ayudar a sacarse la idea de maximos candidatos.
Mié Jun 16, 2010 8:48 pm
Mié Jun 16, 2010 8:54 pm
giova942 escribió:España Llegó subestimando a los rivales y de seguir asi les va a pasar lo mismo del 98... Ojo con Chile que es un rival muy fuerte.
Mié Jun 16, 2010 8:55 pm
Mié Jun 16, 2010 11:32 pm
elputoamopes escribió:hombre chile con el chupete, alex suarez, mati, mark gonzalez, valdivia y tal puede hacer peligro. Pero si españa engreasa la maquina cuidado
Mié Jun 16, 2010 11:48 pm