¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Mié Jun 16, 2010 5:24 pm

España siempre es la 'máxima favorita' pero únicamente para los españoles mismos, y se olvidan de que tienen que pasar una primera ronda (como en el 98), y se olvidan que luego tienen que encontrarse con Brasil o Italia o Argentina o Alemania, etc...

No va a llegar muy lejos España.

Mié Jun 16, 2010 6:06 pm

elputoamopes escribió:los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:

1- no se puede estar toda la primera parte con la bola y tocando todo el rato, el futbol de toque está bien pero... ahi qeu atacar más y meter en la primera minimo 1. Y no querer estar en la segunda parte atacando cuando te han metido para salvar los muebles

2- jugar con un solo punta. Deberian de haber jugado con dos delanteros ya que vila estaba muy solo.

3-los cambios. si quieres meter balones al area pon a llorente. No metas a pedro teniendo en banda a silva y navas que son el mismo perfil de jugador.

4- la confianza.

Estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo en los puntos 1 y 3.

Mié Jun 16, 2010 7:42 pm

grande chile, ahora por suiza para asegurar el paso :D :cerveza: :aplauso: :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 8:33 pm

thejoker6 escribió:
elputoamopes escribió:los problemas que veo yo en la derrota de la seleccion española es:

1- no se puede estar toda la primera parte con la bola y tocando todo el rato, el futbol de toque está bien pero... ahi qeu atacar más y meter en la primera minimo 1. Y no querer estar en la segunda parte atacando cuando te han metido para salvar los muebles

2- jugar con un solo punta. Deberian de haber jugado con dos delanteros ya que vila estaba muy solo.

3-los cambios. si quieres meter balones al area pon a llorente. No metas a pedro teniendo en banda a silva y navas que son el mismo perfil de jugador.

4- la confianza.

Estoy de acuerdo, y sobre todo con lo que dijo Pique, que esta derrota va a ayudar a sacarse la idea de maximos candidatos.

Mié Jun 16, 2010 8:43 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:

4- la confianza.

Estoy de acuerdo, y sobre todo con lo que dijo Pique, que esta derrota va a ayudar a sacarse la idea de maximos candidatos.

sabias palabras alomejor se las dijo ibrahimovich como son tan intimos ...xDD no fuera de coñas yo creo que a torres lo he visto recuperado ahi qeu jugar con 2 puntas y así yo croe que sacaremos los 6 puntos y primeras de grupo....

Mié Jun 16, 2010 8:48 pm

España Llegó subestimando a los rivales y de seguir asi les va a pasar lo mismo del 98... Ojo con Chile que es un rival muy fuerte.

Eso fue la prensa española, no la seleccion. La seleccion decia todo lo contrario.

Mié Jun 16, 2010 8:54 pm

giova942 escribió:España Llegó subestimando a los rivales y de seguir asi les va a pasar lo mismo del 98... Ojo con Chile que es un rival muy fuerte.

entiendo , que cuando te refieres a españa , te refieres ala selección.

yo no comparto para nada lo mencionado, España ya antes de empezar el mundial, ya estaba avisando de que no se consideraban ni favoritos ni mucho menos.

si candidatos, pero eso lo son las 32 selecciones.

Pero España nunca ha subestimado a las otras selecciones.

saludos
Última edición por aLKiZa el Mié Jun 16, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 16, 2010 8:55 pm

hombre chile con el chupete, alex suarez, mati, mark gonzalez, valdivia y tal puede hacer peligro. Pero si españa engreasa la maquina cuidado

Mié Jun 16, 2010 11:32 pm

elputoamopes escribió:hombre chile con el chupete, alex suarez, mati, mark gonzalez, valdivia y tal puede hacer peligro. Pero si españa engreasa la maquina cuidado

Te has equivocado, es Alexis Sanchez no Suarez :monoloco:

Que alegría me dio hoy la celeste!!! :mrgreen:
Goleada al anfitrión. 3 a 0 :cabeza:

Mié Jun 16, 2010 11:48 pm

la verdad es q uruguay jugó muy bien.

xDD

Full Version