Dom Jun 15, 2008 11:29 am
PablitoElche escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
o con la Republica Checa?
Vamos checos!
Con los checos clarisimamente. Mi jugador preferido siempre fue Pavel Nedved, lastima que ya no este en la seleccion.
Dom Jun 15, 2008 11:30 am
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
Vamos checos!
Evidentemente Cech Republic.
pd-En caso de empate,hay penaltys o se juega también prórroga?
Mira que hemos hablado del tema y sigo sin tenerlo claro...
Dom Jun 15, 2008 11:31 am
pincheto escribió:PablitoElche escribió:pincheto escribió:joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.
¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia...
No nos puede tocar Holanda porque ya somos primeros de grupo matematicamente dado que le hemos ganado a Suecia y Rusia que son las dos selecciones que nos puden empatar.
Pero en caso de empate a puntos se mira el goal-average general, o sea la diferencia de goles. Esto no es la LFP
Dom Jun 15, 2008 11:31 am
clubbed2d escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
Vamos checos!
By clubbed2d
![]()
VIva Budapest
Dom Jun 15, 2008 11:33 am
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
Vamos checos!
Claro que hay penaltys jejeje
Dom Jun 15, 2008 11:33 am
Dom Jun 15, 2008 11:34 am
Dom Jun 15, 2008 11:34 am
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
Vamos checos!
Dom Jun 15, 2008 11:36 am
Henrik_Larsson escribió:A mi no me gusta nada lo del gol-average particular en este caso... joder que solo juegan un partido, no es ida y vuelta... aqui tendria que primar la diferencia de goles...
Dom Jun 15, 2008 11:38 am
clubbed2d escribió:Henrik_Larsson escribió:A mi no me gusta nada lo del gol-average particular en este caso... joder que solo juegan un partido, no es ida y vuelta... aqui tendria que primar la diferencia de goles...
Pero no seria logico que despues de zumbarte a uno el el grupo si empatas a puntos con el quede por encima de ti y se clasifique yo lo veo justo