Dom Jun 15, 2008 11:41 am

PablitoElche escribió:
pincheto escribió:
PablitoElche escribió:
pincheto escribió:
joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.

¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia... :twisted:

No nos puede tocar Holanda porque ya somos primeros de grupo matematicamente dado que le hemos ganado a Suecia y Rusia que son las dos selecciones que nos puden empatar.

Pero en caso de empate a puntos se mira el goal-average general, o sea la diferencia de goles. Esto no es la LFP

1.- Numero de puntos obtenidos entre las dos seleccion en su partido (aqui ya pasaria españa ya que gano sacando los 3 puntos y ellos 0)

2.- Diferencia de goles entre los dos equipos en su enfrentamiento.

3.- Diferencia de goles entodos los partidos del grupo.

4.- etc etc

Prima el gol average particular.

O sea que a falta de una jornada ya se saben todos los primeros de grupo? Portugal, Croacia, Holanda y España. No me gusta ese criterio, le quita alicientes a muchos partidos, pero bueno, parece q eso es lo q hay.

Dom Jun 15, 2008 11:45 am

pincheto escribió:
PablitoElche escribió:
pincheto escribió:
PablitoElche escribió:
pincheto escribió:
joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.

¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia... :twisted:

No nos puede tocar Holanda porque ya somos primeros de grupo matematicamente dado que le hemos ganado a Suecia y Rusia que son las dos selecciones que nos puden empatar.

Pero en caso de empate a puntos se mira el goal-average general, o sea la diferencia de goles. Esto no es la LFP

1.- Numero de puntos obtenidos entre las dos seleccion en su partido (aqui ya pasaria españa ya que gano sacando los 3 puntos y ellos 0)

2.- Diferencia de goles entre los dos equipos en su enfrentamiento.

3.- Diferencia de goles entodos los partidos del grupo.

4.- etc etc

Prima el gol average particular.

O sea que a falta de una jornada ya se saben todos los primeros de grupo? Portugal, Croacia, Holanda y España. No me gusta ese criterio, le quita alicientes a muchos partidos, pero bueno, parece q eso es lo q hay.

Exacto, las selecciones que nombraste ya son primeras de grupo. A mi tampoco me gusta demasiado pero el de gol average general tampoco. Que levamos a hacer es lo que hay.

A mi personalmente me gustaria que fuera el fair play el que dominara, pero es algo tan subjetivo, hay arbitros mas targeteros y menos targeteros.

Dom Jun 15, 2008 11:56 am

clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...

Con Turquía?

o con la Republica Checa?

Vamos checos! :pinchando:

Imagen
By clubbed2d

:ok:

VIva Budapest

Viva Praga sí menudo bomboncito, es preciosa!!! a quien no le gustaría tener una así :lol:
Y hoy que gane República Checa :wink:

Dom Jun 15, 2008 11:59 am

clubbed2d escribió:
Henrik_Larsson escribió:A mi no me gusta nada lo del gol-average particular en este caso... joder que solo juegan un partido, no es ida y vuelta... aqui tendria que primar la diferencia de goles...

:pinchando:

Pero no seria logico que despues de zumbarte a uno el el grupo si empatas a puntos con el quede por encima de ti y se clasifique yo lo veo justo

Pues claro que seria logico, porque aqui no hay partidos de ida y vuelta, el gol-average particular nunca puede existir de esta forma que quiere poner la Uefa-Fifa-o quien sea :lol: , me parece barriobajero esto... ademas que le quita toda la emocion para la ultima jornada... eso si... cuantos mas selecciones grandes queden eliminadas mejor... asi se jode la Uefa-Fifa-o quien sea ... :evil:

pero cada uno tiene su opinion jeje
Última edición por Henrik_Larsson el Dom Jun 15, 2008 12:00 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 15, 2008 12:00 pm

clubbed2d escribió:Imagen
By clubbed2d

:ok:

VIva Budapest

8O 0 en geografía.

Pues la muchacha tiene un poco cara de asco..

Dom Jun 15, 2008 12:04 pm

rauliki7 escribió:
8O 0 en geografía.

Pues la muchacha tiene un poco cara de asco..

clubbed2d escribió:Ahora que me Fijo.....

Budapest es Hungria !!Viva Praga!!

:superrisa:

:evil: Coño no me he lavao aun las legañas no se puede equivocar uno cago en tó

Vivan las tias con cara de asco :pinchando:

Dom Jun 15, 2008 12:06 pm

+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
Conferencia Este-Conferencia Oeste
AInsss

Dom Jun 15, 2008 12:11 pm

pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
AInsss

Pero eso se hace asi basicamente por el tema de las entradas si se fueran sorteando los cruces seria una locura

Dom Jun 15, 2008 12:11 pm

pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
AInsss

+1 este mismo tema lo habé el otro día con mis amigos, está muy mal hecho eso pero en fin todos sabemos que la UEFA hace algunas cosas que vaya tela, si los emparejamientos cualquiera con 2 dedos de frente lo hubiera hecho correctamente :?

Dom Jun 15, 2008 12:14 pm

AInsss

Eso es de cajón,una cagada gorda,yo no sé en que piensan..

Full Version