Dom Jun 15, 2008 11:41 am
PablitoElche escribió:pincheto escribió:PablitoElche escribió:pincheto escribió:joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.
¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia...
No nos puede tocar Holanda porque ya somos primeros de grupo matematicamente dado que le hemos ganado a Suecia y Rusia que son las dos selecciones que nos puden empatar.
Pero en caso de empate a puntos se mira el goal-average general, o sea la diferencia de goles. Esto no es la LFP
1.- Numero de puntos obtenidos entre las dos seleccion en su partido (aqui ya pasaria españa ya que gano sacando los 3 puntos y ellos 0)
2.- Diferencia de goles entre los dos equipos en su enfrentamiento.
3.- Diferencia de goles entodos los partidos del grupo.
4.- etc etc
Prima el gol average particular.
Dom Jun 15, 2008 11:45 am
pincheto escribió:PablitoElche escribió:pincheto escribió:PablitoElche escribió:pincheto escribió:joselc_21 escribió:Ya somos primeros de grupo pase lo que pase contra Grecia por lo que a Holanda no la veremos en cuartos.
¿Pase lo que pase? Imagina que perdemos 2-0 con Grecia y que Suecia gana tambien por 2 goles. Ya no seríamos primeros de grupo y Holanda que te crió. Cosa dificil pero en el futbol todo es posible. No hay que relajarse. Además le tengo unas ganas a Grecia...
No nos puede tocar Holanda porque ya somos primeros de grupo matematicamente dado que le hemos ganado a Suecia y Rusia que son las dos selecciones que nos puden empatar.
Pero en caso de empate a puntos se mira el goal-average general, o sea la diferencia de goles. Esto no es la LFP
1.- Numero de puntos obtenidos entre las dos seleccion en su partido (aqui ya pasaria españa ya que gano sacando los 3 puntos y ellos 0)
2.- Diferencia de goles entre los dos equipos en su enfrentamiento.
3.- Diferencia de goles entodos los partidos del grupo.
4.- etc etc
Prima el gol average particular.
O sea que a falta de una jornada ya se saben todos los primeros de grupo? Portugal, Croacia, Holanda y España. No me gusta ese criterio, le quita alicientes a muchos partidos, pero bueno, parece q eso es lo q hay.
Dom Jun 15, 2008 11:56 am
clubbed2d escribió:Henrik_Larsson escribió:Con quien vais hoy...
Con Turquía?
o con la Republica Checa?
Vamos checos!
By clubbed2d
![]()
VIva Budapest
Dom Jun 15, 2008 11:59 am
clubbed2d escribió:Henrik_Larsson escribió:A mi no me gusta nada lo del gol-average particular en este caso... joder que solo juegan un partido, no es ida y vuelta... aqui tendria que primar la diferencia de goles...
Pero no seria logico que despues de zumbarte a uno el el grupo si empatas a puntos con el quede por encima de ti y se clasifique yo lo veo justo
Dom Jun 15, 2008 12:00 pm
Dom Jun 15, 2008 12:04 pm
rauliki7 escribió:
0 en geografía.
Pues la muchacha tiene un poco cara de asco..
clubbed2d escribió:Ahora que me Fijo.....
Budapest es Hungria !!Viva Praga!!
Dom Jun 15, 2008 12:06 pm
Dom Jun 15, 2008 12:11 pm
pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
Conferencia Este-Conferencia Oeste
AInsss
Dom Jun 15, 2008 12:11 pm
pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
AInsss
Dom Jun 15, 2008 12:14 pm
AInsss