Dom Jun 15, 2008 12:15 pm

van_nistelrey escribió:
pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
Conferencia Este-Conferencia Oeste
AInsss

Eso es de cajón,una cagada gorda,yo no sé en que piensan..

El fracasado de Platiní es el culpable (Es el Villar de la Uefa)

Dom Jun 15, 2008 12:15 pm

Todo lo que son quartos de final, semis...deberian sortarse porque sino te encuentras con partidos ya vistos...

Dom Jun 15, 2008 12:17 pm

rauliki7 escribió:
van_nistelrey escribió:
pincheto escribió:+1 Henrik. Le quita muchisima emocion a la ultima jornada! Para mi, otro fallo de la UEFA como el de los cruces de semifinales en el que vuelven a cruzarse los grupos A y B, y los grupos C y D, pudiendo haber en semis partidos que ya se hayan jugado en el grupo. Vamos que antes de empezar la Euro ya sabiamos que la final sería un equipo del A o B contra un equipo del C o D, como en la NBA jaja.
AInsss

La verdad es que deja mucho que desear Platiní como presidente de la UEFA pocas cosas ha hecho bien, pero en los emparejamientos de la Euro ha metido la pata bien metida la verdad.

Dom Jun 15, 2008 12:19 pm

Rookie9 escribió:Todo lo que son quartos de final, semis...deberian sortarse porque sino te encuentras con partidos ya vistos...

Claro claro y estas con España en Insbruck y te dicen que te pires a Basilea a ver el cruce y te busques la vida con hoteles entradas etc etc

Se liaria la mundial

Dom Jun 15, 2008 12:22 pm

clubbed2d escribió:
Rookie9 escribió:Todo lo que son quartos de final, semis...deberian sortarse porque sino te encuentras con partidos ya vistos...

Claro claro y estas con España en Insbruck y te dicen que te pires a Basilea a ver el cruce y te busques la vida con hoteles entradas etc etc

Se liaria la mundial

En eso tienes razón clubbed que en parte creo que es la razón por la cual está eso hecho así, además tú lo has dicho antes clubbed por el tema de las entradas y demás, la verdad que siendo así le doy la razón a Platini por haber pensado eso tan bien :lol:

Dom Jun 15, 2008 12:30 pm

realbetis escribió:
clubbed2d escribió:

Se liaria la mundial

En eso tienes razón clubbed que en parte creo que es la razón por la cual está eso hecho así, además tú lo has dicho antes clubbed por el tema de las entradas y demás, la verdad que siendo así le doy la razón a Platini por haber pensado eso tan bien :lol:

Bueno visto de esa manera llevas razon, pero la emocion de que en el torneo no sepas quien te va a tocar y si vas a tener mas o menos suerte desaparece...

Dom Jun 15, 2008 12:32 pm

Pero si los paises son pekeñisimos, ademas el siguiente partido de España no es en Insbruck, es en Salzburgo, y el de los cuartos de final en Viena, los desplazamientos son inevitables...

Dom Jun 15, 2008 12:33 pm

realbetis escribió:
clubbed2d escribió:

Se liaria la mundial

Ya...pero esto es futbol o que es?

El que está en Innsbruk con la selección es porque tiene pelas,no creo que le importara desplazarse un poquito para ver el pardido en otro sitio.

Dom Jun 15, 2008 12:43 pm

realbetis escribió:
rauliki7 escribió:
van_nistelrey escribió:
AInsss

La verdad es que deja mucho que desear Platiní como presidente de la UEFA pocas cosas ha hecho bien, pero en los emparejamientos de la Euro ha metido la pata bien metida la verdad.

Lo que tendrían que hacer es sortear los cruces de cuartos de manera aleatoria. Los 4 primeros en el mismo bombo y los 4 segundos en otro, que no se puedan emparejar equipos de un mismo grupo y santas pascuas.

Por que así Portugal sabe que con eliminar a Alemania (que dudo que no pase a cuartos) va a estar en la final ya que su grupo es un poco de broma y los cruces que va a tener, excepto el de Alemania, también

Dom Jun 15, 2008 12:43 pm

rauliki no me seas cabezon que no es por las pelas es por la logistica que no es tan facil menear un huevo de kilometros a 50000 criaturas

Full Version