Dom Jun 15, 2008 1:30 pm

A mi este pais me flipa...si le metemos 4 a Rusia somos mejor que la Brasil de 1970 y vamos a ganar la copa goleando a todo el que se ponga por delante pero si ganamos apurados por 2-1 a Suecia es que somos unos malos de mierda, que siempre nos pasa lo mismo, que nos coge Holanda y nos cruje bla bla bla bla...

Ni una cosa ni la otra joder...tenemos que empezar a tener 2 dedos de frente todos, yo creo que si hacemos nuestro juego y no nos ponemos nerviosos podemos llegar por lo menos hasta semifinales.

Dom Jun 15, 2008 1:34 pm

vampiro_stboi escribió:en cuartos te peude venir Rumania y mandarte a casa

Tu lo has dicho, acabas de vaticinar hasta que partido llegara españa xD.
De todas formas, yo creo que Holanda ganara con los reservas a Rumania, Huntelaar, Van Persie, o los presumibles no titulares habituales holandeses aun tienen que demostrar que ellos lo hacen tan bien o mejor que los titulares. En el otro partido para mi que la raza de Italia puede con los franceses a si que en mi opinion los cruces seran; Holanda - Suecia e Italia - españa. A si que tranquilo que Rumania no elimina a españa, lo tendra que hacer Holanda en semifinales xD.

EDITO: .....si no lo hace Italia antes en cuartos claro :lol:

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Dom Jun 15, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total

vampiro_stboi escribió:sorry realbetis por adelantarme pero cuando estoy inspirao no hay kien se me adelante jaja ;)

No pasa nada me has ahorrado un buen texto :lol:

2pac18 escribió:A mi este pais me flipa...si le metemos 4 a Rusia somos mejor que la Brasil de 1970 y vamos a ganar la copa goleando a todo el que se ponga por delantero pero si ganamos apurados por 2-1 a Suecia es que somos unos malos de mierda, que siempre nos pasa lo mismo, que nos coge Holanda y nos cruje bla bla bla bla...

Ni una cosa ni la otra joder...tenemos que empezar a tener 2 dedos de frente todos, yo creo que si hacemos nuestro juego y no nos ponemos nerviosos podemos llegar por lo menos hasta semifinales.

Pues tienes toda la razón, sobre todo el último párrafo España jugando bien puede ganarle al que sea porque técnica e individualmente somos una de las mejores selecciones del mundo de eso no cabe duda, pero que cuando llega alguna selección grande no sé que les pasa que no hacen nada en el partido de ahí que nos tengamos que marchar para casita.

estoy contigo 2pac18, de hecho si nos ponemos en que Holanda nos cruje y k si nos van a meter 5 o 10....vamos yo soy Austria...Suiza...Grecia y ni me presento a la eurocopa por esa regla de 3 xD.

Yo solo digo una cosa, a ver kien daba un duro por Grecia hace 4 años....¿Os imaginais a Rumania en esa misma situacion?...por eso creo que hay k ir partido a partido por que es un misterio, nunca se sabe cuando vas a tener un mal dia.

Dom Jun 15, 2008 1:39 pm

Rumania tiene 1000000000 veces mejor equipo que la Grecia campeona de Europa

Dom Jun 15, 2008 1:42 pm

Mutu hacía 7 años que no fallaba un penalty.

Italia tiene una flor, es indiscutible.

Dom Jun 15, 2008 1:43 pm

clubbed2d escribió:Rumania tiene 1000000000 veces mejor equipo que la Grecia campeona de Europa

Pero no se trata de quien tiene mejor equipo sino de quien está mejor organizado en el campo, quien tiene más suerte y quien elige la mejor estrategia.

Grecia era una de las que la gente veía imposible que ganara pese a jugar en casa. Es como si hace un mes la gente apostara por una victoria de Suiza.

Dom Jun 15, 2008 1:46 pm

Los Cuartos los veo contra Italia.

Es indignante pero es así, una selección que hace 26 años gano un Mundial pasando de la Liguilla de Grupos con tres miseros empates tengo la certeza de que pasará a Cuartos en esta Euro.

Dom Jun 15, 2008 1:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mutu hacía 7 años que no fallaba un penalty.

Italia tiene una flor, es indiscutible.

Son capaces de tener la flor de clasificarse para cuartos, mandarnos a nuestra puta casa, vengarse en semis de Holanda y cepillarse a Portugal en la final. ¿¿Porqué me parece un hecho tan sumamente posible??

Dom Jun 15, 2008 1:47 pm

Es que tambien pensad, que el camino a seguir hasta la final de españa es mas complicado que cualquier rival que te pudiera tocar en la final en si, yo pienso que españa ganaria mas facil a Portugal o Alemania que a Italia, Holanda o incluso Rumania. Es una realidad, no es que sea una mala seleccion, es que tiene el camino mas complicado a seguir para ganar algo.

Un saludo!

Full Version