Dom Jun 15, 2008 1:49 pm

Yo sólo digo que como a España le dé por ganar la Euro,aquí más de uno sale exiliado a Francia pero del tirón... :pinchando:

Dom Jun 15, 2008 1:50 pm

Yo me exilio en Alemania,Suecia o Chequia :pinchando:

Dom Jun 15, 2008 1:51 pm

jode acabo de ver otra vez el video del gol de Villa de ayer y madre, cómo grita Camacho!!!!!!!!!

Dom Jun 15, 2008 1:52 pm

Yo lo he visto en un resumen de la Espn en Español....me flipan los comentariastas Sudamericanos

Dom Jun 15, 2008 1:53 pm

Lo único que digo es que como os gane mi Italia, voy a venir aqui y me voy a reir en vuestras caras por desprestigiarla... :pinchando:

Dom Jun 15, 2008 1:54 pm

Camacho es lamentable.

Cuando vamos ganando con el gol de Torres empieza a decir que si Suecia es una seleccion muy debil, que si España puede ganar facil...etc, marca Suecia y Camacho cambia el discurso: "lo venia avisando, los suecos pueden sorprender, no son una seleccion facil, Ibrahimovic tiene gran calidad", eso si con el gol de Villa es cuando ya me dieron ganas de ir a donde estuviera y cortarle el pene: "Nah, al final somos superiores y gran gol de Villa, claro que podemos, hemos sido muy superiores durante todo el partido".

Tio mas oportunista habra que buscarlo, Camacho pirate.

Dom Jun 15, 2008 1:55 pm

rauliki7 escribió:Yo sólo digo que como a España le dé por ganar la Euro,aquí más de uno sale exiliado a Francia pero del tirón... :pinchando:

No creo que España pase de cuartos, y mira que la prefiero en semifinales contra Holanda antes que una Italia rabiosa con ganas de vendetta, aunque realmente alguien piensa que Villa seria capaz en el minuto 92 de hacer un gol similar al de Suecia, pero marchandose de Materazzi, recortando a Panucci y batiendo a Buffon? casi nada.. xD

Un saludo!

Dom Jun 15, 2008 1:57 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:Yo sólo digo que como a España le dé por ganar la Euro,aquí más de uno sale exiliado a Francia pero del tirón... :pinchando:

No creo que España pase de cuartos, y mira que la prefiero en semifinales contra Holanda antes que una Italia rabiosa con ganas de vendetta, aunque realmente alguien piensa que Villa seria capaz en el minuto 92 de hacer un gol similar al de Suecia, pero marchandose de Materazzi, recortando a Panucci y batiendo a Buffon? casi nada.. xD

Un saludo!

Es que para ganar a Italia no deberíamos esperar al minuto 92, porque lo que es seguro es que esa ocasión ni se produciría.

Dom Jun 15, 2008 1:57 pm

I lo hicieron Van the Man ,Snijder o Gio .... Villa PUEDE

Dom Jun 15, 2008 2:02 pm

Acabo de ver por primera vez el gol de Villa.

Que jugador por favor... ¿Donde ha estado este tío durante la temporada?

Full Version