Dom Jun 15, 2008 2:03 pm

clubbed2d escribió:I lo hicieron Van the Man ,Snijder o Gio .... Villa PUEDE

Me estas diciendo que Villa puede hacer lo mismo que Van Nistelrooy o Sneijder emulando el ultimo gol que les marco a los suecos anotando en el minuto 92 de unos cuartos de final con Italia de rival? xD, creo que Materazzi no le deja ni que se marche de el, ya no digo que corte la jugada a posteriori Panucci o pare el balon un crack como lo es Buffon, si no que Materrazi le hubiera metido un zurriagazo a la pelota de la ostia... o a Villa, pero que no continuaria la jugada eso fijo :lol:

Un saludo!

Dom Jun 15, 2008 2:06 pm

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:I lo hicieron Van the Man ,Snijder o Gio .... Villa PUEDE

Me estas diciendo que Villa puede hacer lo mismo que Van Nistelrooy o Sneijder emulando el ultimo gol que les marco a los suecos anotando en el minuto 92 de unos cuartos de final con Italia de rival? xD, creo que Materazzi no le deja ni que se marche de el, ya no digo que corte la jugada a posteriori Panucci o pare el balon un crack como lo es Buffon, si no que Materrazi le hubiera metido un zurriagazo a la pelota de la ostia... o a Villa, pero que no continuaria la jugada eso fijo :lol:

Un saludo!

+1

Materazzi no se anda con chiquitas.

Dom Jun 15, 2008 2:07 pm

No seria la primera vez que Villa se la lia a Materazzi ,repasate los partidos de Champions del Valencia contra el Inter y me lo cuentas ;),ademas sialgo tiene jodido esta Italia en la Euro es la increible debilidad defensiva que esta mostrando

Villa en esta Euro no le tiene que desmerecer a nadie

Un saludo !

Dom Jun 15, 2008 2:13 pm

España hizo un partido LAMENTABLE contra una suecia sin jugadores clave como kallstrom o wilhemson, y en la segunda parte sin Zlatan. Apenas creó dos jugadas de peligro en toda la segunda parte, y Suecia sin hacer nada tuvo un par de ocasiones. Si juega así contra holanda no le caen menos de 5 goles.

Dom Jun 15, 2008 2:14 pm

Materazzi está de pena ahora mismo, en el último partido no jugó ni de titular, tuvieron que poner a Chiellini en su lugar. De todas formas, si estuviera bien, Villa se iría de él sin problemas. Ese tío sólo es buen defensa porque da mucha leña y tiene ese cuerpo, pero en velocidad es nulo

Dom Jun 15, 2008 2:15 pm

clubbed2d escribió:No seria la primera vez que Villa se la lia a Materazzi ,repasate los partidos de Champions del Valencia contra el Inter y me lo cuentas ;),ademas sialgo tiene jodido esta Italia en la Euro es la increible debilidad defensiva que esta mostrando

Bueno, pongamos que se la lia a Materazzi... y luego que? tambien se la lia a Panucci? xD y ya el sumun, digamos que efetivamente tiene el dia mas inspirado de su carrera el chaval y se marcha de Materazzi, se la lia a Panucci y... para Buffon. Fin de la historia. Demasiada carambola en una jugada de traca valenciana en unos cuartos de final con una seleccion como la italina, que tiene el orto petao de jugar fases finales. No trato de desilusionar, si no de evidenciar realidades xD

Un saludo!

Dom Jun 15, 2008 2:16 pm

Las televisiones han cambiado los partidos, o eso o hace una semana se equivocaron al anunciarlo y no ha habido tal cambio. Me refiero a que el partido que hoy da Cuatro es el Turquía-R.Checa, y no Canal+ como se viene anunciando estos días. Así que podremos disfrutar en abierto del partido que tiene chicha ya que en el de Portugal nadie se juega nada.

Dom Jun 15, 2008 2:18 pm

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:No seria la primera vez que Villa se la lia a Materazzi ,repasate los partidos de Champions del Valencia contra el Inter y me lo cuentas ;),ademas sialgo tiene jodido esta Italia en la Euro es la increible debilidad defensiva que esta mostrando

Bueno, pongamos que se la lia a Materazzi... y luego que? tambien se la lia a Panucci? xD y ya el sumun, digamos que efetivamente tiene el dia mas inspirado de su carrera el chaval y se marcha de Materazzi, se la lia a Panucci y... para Buffon. Fin de la historia. Demasiada carambola en una jugada de traca valenciana en unos cuartos de final con una seleccion como la italina, que tiene el orto petao de jugar fases finales. No trato de desilusionar, si no de evidenciar realidades xD

Un saludo!

Vale solo Holanda y Mutu pueden (?)

Un saludo !

Dom Jun 15, 2008 2:20 pm

Monchou2 escribió:Las televisiones han cambiado los partidos, o eso o hace una semana se equivocaron al anunciarlo y no ha habido tal cambio. Me refiero a que el partido que hoy da Cuatro es el Turquía-R.Checa, y no Canal+ como se viene anunciando estos días. Así que podremos disfrutar en abierto del partido que tiene chicha ya que en el de Portugal nadie se juega nada.

Es verdad, en principio en Cuatro dijeron que hoy retransmitirían el Suiza-Portugal, pero ha última hora han cambiado al R.Checa-Turquía. Buenisima decisión teniendo en cuenta que éste es el partido que tiene gracia y puede que sea un partidazo. Creo que van a empatar y vamos a ver penaltis, y espero que pase R.Checa (tienen un poco más de fútbol que los turcos)

Dom Jun 15, 2008 2:21 pm

Karonte7 escribió:

Un saludo!

Yo veo que en una jugada similar a la del gol de ayer Villa (y cualquier delantero decente) puede irse de esos dos defensas, sean quienes sean y tengan la reputación que tengan.

Si os fijais en la jugada todos los jugadores iban en carrera, Villa consigue hacer un quiebro fantástico y se interna en el área, para hacer eso lo que está en juego es la virtuosidad del delantero sin importar que defensas haya.
Otra cosa es conseguir batir a Buffon por bajo.

Full Version