Lun Jul 31, 2006 7:00 pm
aunque se desvirtue el post he de decir que casi toda la liga la jugaron de centrales puyol marquez, y oleguer jugo de lateral derecho.
Lun Jul 31, 2006 8:12 pm
natch escribió:Heraton escribió:Thuram no viene para ser titular sino para aportar experiencia y dar descanso a los centrales titulares. El único q será titular de los nuevos será Zambrotta.Eso claro que está supeditado al planteamiento que utilize Rijkaard, sin embargo, me da la impresión de que Thuram sería titular en la zaga junto con Puyol, y Márquez alternaría la posición además de la del mediocampista defensivo, posición que ya ha desempeñado con solvencia.
nose yo soy del madrid y veo q tais un poco ekivokados o no habeis visto jugar al barça ningun partido cual fue la pareja de centrales titular?? yo creo q eran puyol y oleguer pero vamos.... y creo q thuram y oleguer son los q se alternaran depende el partido q sea...
Tu si que no lo has visto jugar... los centrales han sido siempre que han estado bien Puyol y Marquez.
Lun Jul 31, 2006 8:37 pm
¿Oleguer central? Yo siempre lo ví de Lateral en todo caso, y cómo aquí dicen la pareja central siempre a sido Puyi y Márquez
Lun Jul 31, 2006 8:41 pm
retomar el tema del post...XDDD
se acabara convirtiendo en un post de el barsa...XDD
weno....en cuanto a lo del madrid con el arsenal...cesc acaba de dvovlver a decir q prefiere quedarse en el arsenal con wenger...y reyes tb acaba de decir q ahora solo kiere pensar en seguir en el arsenal....que en su diasi kiso salir pero que ahora se ha adaptado y kiere seguir....(todo sacado de marca)
cole lo veo mas "asekible"
Lun Jul 31, 2006 10:18 pm
Joer Cole es un pedazo lateral, me acuerdo de la final de la Champions que lo hizo mu bien...
Seria un acierto.
Mar Ago 01, 2006 12:11 am
Alkatras escribió:Joer Cole es un pedazo lateral, me acuerdo de la final de la Champions que lo hizo mu bien...
Seria un acierto.
Me gustó más Eboue, o Toure no se, es q los confundo, el q hizo el piscinazo delante de Puyol.
El Madrid con un Diarra, un Cesc y un delantero q presione arriba, veáse Eto'o, ya estaría al nivel del Barça, el problema es q kitando Diarra lo demás está imposible.
Mar Ago 01, 2006 12:59 am
Es Ashley Cole,no Joe Cole.Joe Cole es el extremo del Chelsea y Ashley el lateral izquierdo del Arsenal.
Mar Ago 01, 2006 1:35 am
Alkatras escribió:Joer Cole es un pedazo lateral, me acuerdo de la final de la Champions que lo hizo mu bien...
Seria un acierto.
xD.
Mar Ago 01, 2006 2:00 am
No habeis pensado que se referia a "joder" (joer) es una posibilidad...
Mar Ago 01, 2006 12:52 pm
El fichaje de reyes se hacerca
El interés de Reyes por aterrizar en el Bernabéu habría sido determinante para que el Arsenal ofreciera al jugador a una entidad blanca que no piensa desaprovechar la oportunidad que se le ha puesto en bandeja
El Real Madrid podría pagar 20 millones de euros por Reyes aunque está a la espera que el Arsenal establezca un precio por el andaluz. Dependiendo de las pretensiones económicas del cuadro gunner, la órbita madridista meditaría incluir a algún jugador merengue en la operación para abaratar el coste del traspaso
Full Version