fede_almagro escribió:ayer jugamos en un campo de patatas y ganaron xDDDDD
Lo de ayer comparado con lo de Bosnia es un manto tupido de verde cesped, gloria.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:ayer jugamos en un campo de patatas y ganaron xDDDDD
PablitoElche escribió:Blinkero si me dices que la copa America es mas dificil que la Eurocopa ya me has demostrado todo lo que sabes de futbol.
1- Copa america cuanas selecciones participan?? 9?? 10??? jajaajjajajja de las cuales de primer nivel mundial hay 2: Argentina y Brasil.
2- En Europa hay mas de 50 selecciones entre las cuales se hacen unas liguillas de CLASIFICACION de donde salen los equipos que juegan la fase final (el sistema es parecido al mundial) esto da como resultado un grupo de selecciones de PRIMER NIVEL MUNDIAL: Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Inglaterra... entre las cuales se juegan el titulo.
3- Vosotros jugais fase de clasficicacion?? xD
PablitoElche escribió:Pues eso es otro motivo por el que es mas complicado ganar la Eurocopa. Porque es mas facil salir campeon entre 10 que entre 50.
Ojo Losada (y resto de argentinos) que yo no digo que la Eurocopa sea mejor, ni mas vistosa, yo lo que digo es que es mas complicada.
losada escribió:PablitoElche escribió:Blinkero si me dices que la copa America es mas dificil que la Eurocopa ya me has demostrado todo lo que sabes de futbol.
1- Copa america cuanas selecciones participan?? 9?? 10??? jajaajjajajja de las cuales de primer nivel mundial hay 2: Argentina y Brasil.
2- En Europa hay mas de 50 selecciones entre las cuales se hacen unas liguillas de CLASIFICACION de donde salen los equipos que juegan la fase final (el sistema es parecido al mundial) esto da como resultado un grupo de selecciones de PRIMER NIVEL MUNDIAL: Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Italia, Inglaterra... entre las cuales se juegan el titulo.
3- Vosotros jugais fase de clasficicacion?? xD
Pablito aca hay solamente 10 paises afiliados a ConMeBol, organizadora del torneol, si hubiera fase de clasificacion, la Copa America tendria 3 o 4 participantes, y los paises de la ConCaCaf, participan por invitacion... igualmente creo que tendrian que invitar a mas seleccionados de esta ultima confederacion, tendria que tener 16 participantes y seria un poco mas entretenido.
Con respecto a lo que decis que tiene mas nivel y por lo tanto la calidad del torneo es mejor, yo no estaria tan de acuerdo, ya que conoces bien mi postura de lo que entiendo como "nivel", y entrariamos nuevamente en la discucion sin sentido... obviamente para los oidos del espectador, suena mucho mas atrayente un Italia - Holanda por ejemplo, que un Chile - Bolivia... pero para la vista, yo no estaria tan seguro de cual elegir.
Lo unico que se es que los de estos lados se van a brindar enteros por ganar, jugando bien o mal... pero los europeos ultimamente piensan mas en su integridad fisica (Beckham vs Brasil en el 2002, salta al ir a trabar una pelota y viene el empate brasileño inmediatamente despues) o en jugar para ellos mismos como si no fuesen miembros de un equipo (C. Ronaldo en toda su carrera), que en sacar un buen resultado como miembro de un grupo de trabajo... para mi punto de vista, ese individualismo es una de las tantas cosas que esta matando al futbol a nivel espectaculo propiamente dicho. Seguramente, alguno pensará que la cantidad de espectadores es mayor al de unos años atras... pero la cantidad de dinero que se gasta para publicitar los partidos tambien es infinitamente superior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados