Sab Nov 25, 2006 1:35 am
matador14 escribió:jajajaja si ese jose pablo es asi en todos los post
otro no por ser de la u pero no es para tanto lo del mati, no se puede comparar el futbol chileno (rasca)
con el europeo ahi hay mas fuerza, los jugadores europeos no dejan pasar tan simplemente a los delanteros o jugadores talentosos (sino recuerda que henry y ronaldinho en la final de la champion no existieron por las buenas marchas de toure y puyol respectivamente).
ojala que por el futuro de nuestra seleccion le vayas espectacular a matias pero no es para agrandarlo tanto cuando todavia esta enesta mugre de futbol y tan enredado que tenemos.
Sab Nov 25, 2006 1:37 am
fede_almagro escribió:Josepablo92 escribió:no vengas aca con cuanto se llama ??? a alberto yaque si no lo habrias puesto en tu post
no sabria de su existencia
una cosa es el mati (q esta en el villareal) q bailo a loas argentinos en estudiantes colo colo q ha exo rabonas por aqi rabonas por alla y q ha demostrado ser por este tiempo ser el mejor jugador en america y yo creo q en el mundo
y otra cosa es alberto yaque q es primera vez q lo escuxo
tu mati bailo a un equipo(gimansia) que jamas gano un titulo en su vida y que esta en los ultimos puestos de la liga Argentina
ojala le vaya de 10
pero por vos me gustaria que fracase
pero enserio me gustaria que le vaya bien
Sab Nov 25, 2006 1:49 am
Sab Nov 25, 2006 1:53 am
Sab Nov 25, 2006 2:05 am
Sab Nov 25, 2006 2:17 am
Josepablo92 escribió:fede_almagro escribió:Josepablo92 escribió:no vengas aca con cuanto se llama ??? a alberto yaque si no lo habrias puesto en tu post
no sabria de su existencia
una cosa es el mati (q esta en el villareal) q bailo a loas argentinos en estudiantes colo colo q ha exo rabonas por aqi rabonas por alla y q ha demostrado ser por este tiempo ser el mejor jugador en america y yo creo q en el mundo
y otra cosa es alberto yaque q es primera vez q lo escuxo
tu mati bailo a un equipo(gimansia) que jamas gano un titulo en su vida y que esta en los ultimos puestos de la liga Argentina
ojala le vaya de 10
pero por vos me gustaria que fracase
pero enserio me gustaria que le vaya bien
no fue gimnasia fue estudiantes ¬¬
Sab Nov 25, 2006 2:50 am
Sab Nov 25, 2006 3:06 am
Sab Nov 25, 2006 3:51 am
Sab Nov 25, 2006 6:50 am
Josepablo92 escribió:weno mejor no hablar