Mié Oct 18, 2006 5:10 pm
Ronaldo en sus tiempos era mejor que Etoo pero ahora, hoy por hoy no digas tonterias . Y mira que a mi me encanta Ronaldo pero el pobre entre lesiones y tonterias no sale de una cuando se mete en otra . Cuando jugaba en el Barza era una maquina de marcar goles y hasta su lesion en el Inter . Luego ha ido descendiendo , aunque para mi sigue siendo un gran jugador y me encanta . Etoo no es tan tecnico ni tan rapido o casi ... pero tiene un olfato de gol tremendo , lastima que se lesionara.
De Ronaldinho mejor ni hablar pq soy fan de el . Zidane fue mejor jugador que el , ya esta retirado pues ahora para mi el mejor es Gaucho sin duda. Ya lo demostrara ... queda mucha Liga , mucha Champions y muchos años para demostrar que es el mas grande . Vamos y si meterle un gol al Madrid fumandose a Sergio Ramos como se lo fumo es meterle un gol a un equipo de barrio que venga dios y lo vea xDD. Ahora dime tambien que Sergio Ramos es un jugador de barrio que ya seria lo que me faltaba por oir ...
Mié Oct 18, 2006 5:11 pm
olee!! xD aunke kreo k esto no va para todos los k han criticado a ronnie...asi k almenos lo q e dicho no era para volver a discutir ,solo contestaba a kien ya sabeis k la kiere volver a liar...
PD:totalmente de acuerdo contigo, pero aver eto'o es mas rapido k ronaldo! no jadamos!
Última edición por YeRaH-BcN el Mié Oct 18, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 18, 2006 5:13 pm
Rabia no tengo...por k tenerla..si la historia lo avala, ahora el k no sabe es otro, por k argumentos no tiene, y dime siquiera haz jugado futbol alguna vez en un club...yo lo he echo y se de k hablo, aya en europa juegan un futbol totalmente diferente, por eso jugadores sudamericanos son idolos para ustedes...informate mas, estudia, o practicalo y veras kien tiene la razon...
PD: fede_almagro y pepin_8mx dicen cosas coherentes y los critican, otros k no recuerdo tambien...entonces k he de esperar de ti...si eres antimadrinista...no tienes la mente fria para criticar.
PD: LA clase no se pierde...si se nace con ella esta para siempre.. Eto'o no tiene clase...pero Zidane o Henry...si pues..hasta Messi tiene mas clase k Eto'o...Envidia se llama...saber k Ronaldo asi como esta te mete un golazo..verguenza deveria darles a ustedes antes de criticar a un futbolista como el..k lo mejor lo dio en el barsa...!!!, me rio de tus criticas Ilogicas y sin Argumentos..(sin argumentos no hay conversacion)
Mié Oct 18, 2006 5:13 pm
rau_wanchope escribió:Ronaldo en sus tiempos era mejor que Etoo pero ahora, hoy por hoy no digas tonterias . Y mira que a mi me encanta Ronaldo pero el pobre entre lesiones y tonterias no sale de una cuando se mete en otra . Cuando jugaba en el Barza era una maquina de marcar goles y hasta su lesion en el Inter . Luego ha ido descendiendo , aunque para mi sigue siendo un gran jugador y me encanta . Etoo no es tan tecnico ni tan rapido o casi ... pero tiene un olfato de gol tremendo , lastima que se lesionara.
De Ronaldinho mejor ni hablar pq soy fan de el . Zidane fue mejor jugador que el , ya esta retirado pues ahora para mi el mejor es Gaucho sin duda. Ya lo demostrara ... queda mucha Liga , mucha Champions y muchos años para demostrar que es el mas grande . Vamos y si meterle un gol al Madrid fumandose a Sergio Ramos como se lo fumo es meterle un gol a un equipo de barrio que venga dios y lo vea xDD. Ahora dime tambien que Sergio Ramos es un jugador de barrio que ya seria lo que me faltaba por oir ...
totalmente de acuerdo, alguien que es logico y sabe lo que dice
yo tambien pienso igual que tu en lo de ronaldo,incluso todavia la primera temporada que llego al madrid no estaba muy mal, pero ahora... es una pena era un jugador que a mi me encantaba, y siempre he dicho que para mi que iba a ser el 3 pero no ha tenido suerte
pele maradona ronaldo
Mié Oct 18, 2006 5:14 pm
Si te posteara todo los triunfos del madrid se llenaria muchas muchas paginas deja de poner estas tonterias
Mié Oct 18, 2006 5:16 pm
Satisfecho estoy en todo caso..saber k sus idolos maximos son de sudamerica...y que sin ellos su futbol seria bastante mediocre...salvo algunos casos exclusivos...
Mié Oct 18, 2006 5:17 pm
vale hrc, pero todo eso es de estos 3 ultimos años
tu me puedes poner algo del madrid de estos 3 ultimos años???????
Mié Oct 18, 2006 5:18 pm
Es que hay que ser realista , Etoo no tiene clase , pero tiene olfato de gol , la clase ya la ponen otros , messi , xabi , gaucho ... para que quieres mas ?? Yo soy el primero que le encantaria q Ronaldo sea el de antes pq en el Barza sq era imparable vuelvo a repetir . Pero no se pq comparar Ronaldo con Etoo hoy por hoy ... cuando yo creo que esta claro quien es mas efectivo ...
edito: si marca hoy Ronaldinho no digan que es pq le metio el gol al tercer portero del Chelsea xDD
Mié Oct 18, 2006 5:21 pm
davidvv01 Campeon de liga 2002-2003 y campeon supercopa 2003
Full Version