Mié Feb 21, 2007 12:20 am

vicentin1981 escribió:"TENGO QUE DISCULPARME. HABÍA MUCHAS EMOCIONES EN JUEGO"
Van Bommel se disculpa por el gesto realizado tras su gol
El holandés Mark Van Bommel se ha disculpado por la forma como celebró su gol ante el Real Madrid, que representó el 3-2 y que salvó al Bayern de Múnich de llegar al partido de vuelta en una situación desesperada. "Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere".

Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido. "No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel.

De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich. "Dos de los goles que nos marcaron fueron descuidos nuestros. Pero creo que todos los espectadores vieron que durante el segundo tiempo tuvimos bajo control al Real Madrid", dijo Van Bommel.

Le han debido dar en el Bayern un aviso de que le iban a meter sancion

Mié Feb 21, 2007 12:21 am

duvit escribió:
Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente como tu sobra en el mundo del futbol

vos sos capello :lol:

jajaja jodeos madridistas con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras 8O

Mié Feb 21, 2007 12:24 am

Arnau escribió:
duvit escribió:

jajaja jodeos madridistas de mierda con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras 8O

A ver tontin... que nos jodamos porque?? si hoy hemos ganado :lol: :lol:

Arnau escribió:
duvit escribió:

jajaja jodeos madridistas de mierda con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras 8O

tu de que vas subnormal?? te estas buscando que los moderadores te baneen...

si, pero en munich perdereis y sino os echaran en 1/4 un ekipo decente como el lille (?)

xq me van a banear ?? x no ser madridista 8O oye que franco murio hace bastante yaa eeeeh :oops:

Mié Feb 21, 2007 12:26 am

Arnau escribió:si, pero en munich perdereis y sino os echaran en 1/4 un ekipo decente como el lille (?)

No sabia que Rappel entraba a este foro.

Mié Feb 21, 2007 12:27 am

Arnau escribió:si, pero en munich perdereis y sino os echaran en 1/4 un ekipo decente como el lille (?)

xq me van a banear ?? x no ser madridista 8O oye que franco murio hace bastante yaa eeeeh :oops:

que te has fumao? o eres asi de tontin a diario?

te van a banear por faltar al respeto, listo

Mié Feb 21, 2007 12:35 am

jaajaj relajate ombre que aveis ganado al bayern !!! mira las veces que as insultado tu tambien x esa regla de 3 tariamos todos baneados

Mié Feb 21, 2007 12:38 am

Arnau escribió:jaajaj relajate ombre que aveis ganado al bayern !!! mira las veces que as insultado tu tambien x esa regla de 3 tariamos todos baneados

Parece que te has achantao eh?? si defiendes a impresentables como Van Bommel, no tengo nada mas que hablar contigo

Mié Feb 21, 2007 12:49 am

No vale la pena entrar en provocaciones de este tipo.

Mi opinion respecto a lo que ha hecho Vam Bommel, pues que quereis que os diga, no es propio de un jugador la verdad. Y si la ubiera hecho uno del Madrid tambien diria lo mismo. Es un gesto de mal gusto y poco respetuoso. Ahora se excusa pero con el daño hecho, pues bueno, no se si la UEFA tomara medidas, pero no lo creo, puede que si, puede que no.

Lo de Vam Bommel hoy ha sido pura rabia, iban perdiendo y al verse remontando pues toma, gesto de rabia, pero bueno, ahora que ya se ha enfriado se disculpa. Es como decirle a uno H*** de P*** y luego decirle: Lo siento, es que yo no queria, lo siento. Lo tipico. Pero bueno, no pasa nada, tampoco es un hecho que me preocupe mucho la verdad. En ese momento pues piensas: Mira este tio que simpatico haciendonos la "butifarra", sera c*****. Pero eso lo dices en caliente, pero despues te paras a pensar y dices: Realmente... hemos ganado y lo que haya hecho ese tio me la suda por completo la verdad.

Porque no se le ha dado tanto bombo al corte de mangas (o eso parece, aunque se quiera excusar con que enseñaba unos tatuajes (?)) del jugador del Espanyol. Pues porque precisamente es del Espanyol, y al ser de un equipo que no es del Barcelona ni del Madrid pues no se le da importancia. Pero como la prensa es asi de sensacionalista pues dice: Mira, fulanito del Barcelona o fulanito del Madrid ha hecho un corte de mangas... vamos a ponerlo en portada para vender y crear polemica y mal rollo. Por desgracia, todo esto vende.

Saludos

Full Version