Mié Feb 14, 2007 12:31 am
Mié Feb 14, 2007 12:32 am
vicentin1981 escribió:duvit escribió:Buenooooo, ahora empieza lo bueno: Habla Emilio Perez de Rozas
el mejor es el que habla ahora creo que se llama miguel rico.
Mié Feb 14, 2007 12:36 am
Mié Feb 14, 2007 12:38 am
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:Buenooooo, ahora empieza lo bueno: Habla Emilio Perez de Rozas
el mejor es el que habla ahora creo que se llama miguel rico.
Es el director de Sport
Mié Feb 14, 2007 12:40 am
duvit escribió:Miguel Rico dice que hay algo mas detras de todo esto, que no es normal que por estar calentando 15 minutos suelte todo lo que ha dicho esta mañana, que tiene mucho mas dentro, que hay mas razones
Perez de Rozas comenta que tambien el error de Etoo ha sido ir a quejarse al presidente (en el Madrid los errores empezaron porque los galacticos cuando no jugaban iban a llorar a Florentino - esto lo comento yo - )
Miguel Rico dice que tambien Ronaldinho no es quien para decir nada a Etoo, pero eso no implica que Etoo salte como ha saltado esta mañana.
De la Morena (tratando de salvar el culo de Etoo, pa variar...), dice que Rijkaard no tenia que haber dicho nada, y todos han dicho que tambien Etoo podia haber arreglado las cosas entre ayer y hoy y no lo ha hecho.
Mié Feb 14, 2007 12:41 am
Mié Feb 14, 2007 12:42 am
Mié Feb 14, 2007 12:43 am
VDC escribió:El puto De la Morena mira que es buen periodista y dirige de puta madre el Larguero, pero sus protegidos (Eto'o, Iniesta, Alonso) que no los toque ni dios que si no malo.
Mié Feb 14, 2007 12:43 am
duvit escribió:Perez de Rozas dice que los que ayudan a Etoo son bastante incompetentes por no saber hacer callar la boca a Etoo (lo compara con la cagada de Calderon en la universidad).
Perez de Rozas dice que aunque Etoo diga que no ha llamado mala persona a Rijkaard... y que le cuesta creerselo.
Todos critican a Laporta por taparse en el tema, y le critican por varias cosas mas (tema fundacion, tema Echevarria...)
De la Morena dice que los periodicos le machacan y todos comentan que tambien le estan machacando el barcelonismo (hablan de encuestas del 90% de los encuestados machacando a Etoo)
Y De la Morena sigue haciendo de abogado del diablo...
Sport en portada mañana: Ahora si hay caso Etoo
El Mundo Deportivo: Etoo explota
El Pais: etoo llama mala persona a Rijkaard (han dicho mas periodicos pero no me ha dado tiempo a mas)
Miguel Rico ha dicho la mejor frase en mucho tiempo: ALGO HABRA HECHO CUANDO HA CONSEGUIDO QUE TODOS LOS PERIODICOS DIGAN LO MISMO
Mié Feb 14, 2007 12:44 am
vicentin1981 escribió:duvit escribió:Perez de Rozas dice que los que ayudan a Etoo son bastante incompetentes por no saber hacer callar la boca a Etoo (lo compara con la cagada de Calderon en la universidad).
Perez de Rozas dice que aunque Etoo diga que no ha llamado mala persona a Rijkaard... y que le cuesta creerselo.
Todos critican a Laporta por taparse en el tema, y le critican por varias cosas mas (tema fundacion, tema Echevarria...)
De la Morena dice que los periodicos le machacan y todos comentan que tambien le estan machacando el barcelonismo (hablan de encuestas del 90% de los encuestados machacando a Etoo)
Y De la Morena sigue haciendo de abogado del diablo...
Sport en portada mañana: Ahora si hay caso Etoo
El Mundo Deportivo: Etoo explota
El Pais: etoo llama mala persona a Rijkaard (han dicho mas periodicos pero no me ha dado tiempo a mas)
Miguel Rico ha dicho la mejor frase en mucho tiempo: ALGO HABRA HECHO CUANDO HA CONSEGUIDO QUE TODOS LOS PERIODICOS DIGAN LO MISMO
si es verdad es que poner a todos los periodicos de acuerdo es dificil eh!!!!!! porque siempre uno dice a y el otro dice b.